Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)

624.824 1.437
 #1371
Escrito   0  0  
Hola;

Sabeis cuanto tiempo hay para cancelar la portabilidad?
Y sabeis si se hace la portabilidad en tienda física son los mismos plazos?
Si se hace la portabilidad en tienda fisica como se cancela si me consiguen retener en Vodafone?

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #1372
Escrito   0  0  
Buenos días!

Me imagino que estará ya preguntado pero me gustaría hacer una consulta. Por tener tarjeta de residencia no me han dejado hacer la portabilidad por el 1004, así que finalmente lo he tenido que hacer por vía web de movistar. ¿Sabéis cuánto tarda en realizarse cuando se hace vía web? es que me da miedo por el tema de las portabilidades express.

Muchas gracias
 #1373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Madcraft
Buenos días!

Me imagino que estará ya preguntado pero me gustaría hacer una consulta. Por tener tarjeta de residencia no me han dejado hacer la portabilidad por el 1004, así que finalmente lo he tenido que hacer por vía web de movistar. ¿Sabéis cuánto tarda en realizarse cuando se hace vía web? es que me da miedo por el tema de las portabilidades express.

Muchas gracias


Finalmente me lo han hecho por el 1004 pero quería hacer una última pregunta.
Desde esta mañana no me han dicho nada de nada. He preguntado a Movistar y dicen que ya se ha tramitado, pero Vodafone me dice que a ellos no les consta nada. Miro en la CMT y sigo apareciendo como Vodafone. ¿Me espero para llamar para mañana por la mañana o cancelo la portabilidad por la tarde? lo decía porque tengo entendido que las portabilidades se realizan en 24h y no me gustaría pertenecer a Movistar por cancelar demasiado tarde.

Muchas gracias a todos
 #1374
Escrito   0  0  
comento mi opción por si me puede ayudar alguien,tengo actualmente vodafone yayer via online en la página de movistar realizo porta a tarifa navega y habla.al rato contactan conmigo vía telefónica y grabo mensaje de que quiero portar y a continuación la chica me dice que en dos días hábiles me llegará la tarjeta y volverán a llamarme para continuar con el proceso.
Ahora bien mi pregunta despues de dos años amagando es:la porta empezará cuando llegue la tarjeta o después como comenta la operadora?pasa algo si cojo la tarjeta que me envian?

si alguien aporta algo de luz.

Antes era el user "matomoto" pero buscando en el baúl de los recuerdos encontré esta que es del 2008 y ni me acordaba de ella
 #1375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matomoto20
comento mi opción por si me puede ayudar alguien,tengo actualmente vodafone yayer via online en la página de movistar realizo porta a tarifa navega y habla.al rato contactan conmigo vía telefónica y grabo mensaje de que quiero portar y a continuación la chica me dice que en dos días hábiles me llegará la tarjeta y volverán a llamarme para continuar con el proceso.
Ahora bien mi pregunta despues de dos años amagando es:la porta empezará cuando llegue la tarjeta o después como comenta la operadora?pasa algo si cojo la tarjeta que me envian?

si alguien aporta algo de luz.


Mírate este post, en el algunos compañeros comentan sus experiencias en los amagos hechos a movistar.
http://www.gsmspain.com/foros/h1247...ecibir-sim.html
 #1376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni1719
Mírate este post, en el algunos compañeros comentan sus experiencias en los amagos hechos a movistar.
http://www.gsmspain.com/foros/h1247...ecibir-sim.html


voy a ello ,gracias

Antes era el user "matomoto" pero buscando en el baúl de los recuerdos encontré esta que es del 2008 y ni me acordaba de ella
 #1377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matomoto20
comento mi opción por si me puede ayudar alguien,tengo actualmente vodafone yayer via online en la página de movistar realizo porta a tarifa navega y habla.al rato contactan conmigo vía telefónica y grabo mensaje de que quiero portar y a continuación la chica me dice que en dos días hábiles me llegará la tarjeta y volverán a llamarme para continuar con el proceso.
Ahora bien mi pregunta despues de dos años amagando es:la porta empezará cuando llegue la tarjeta o después como comenta la operadora?pasa algo si cojo la tarjeta que me envian?

si alguien aporta algo de luz.


yo estoy en las mismas... grabacion hecha y a la espera de las tarjetas sim...
por mas q miro la web cmt no pone nada de q se este tramitando mi portabilidad por lo q entiendo q hasta q no me llegue la tarjeta y vuelvan a contactar conmigo no empezara... o vamos eso espero... no me gustaria ser de movistar de la noche a la mañana...

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
 #1378
Escrito   0  0  
Buenos días,

Otros años he realizado amagos pero únicamente con mi línea móvil. Dispongo de fijo+adsl por una lado con vodafone, y la línea móvil también contratada con vodafone.

¿Estaría bien si realizo un amago vía teléfono con orange, amagando con todo, es decir seleccionar la tarifa caguro?

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias
 #1379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Durango21
Buenos días,

Otros años he realizado amagos pero únicamente con mi línea móvil. Dispongo de fijo+adsl por una lado con vodafone, y la línea móvil también contratada con vodafone.

¿Estaría bien si realizo un amago vía teléfono con orange, amagando con todo, es decir seleccionar la tarifa caguro?

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias


Amaga solo con la linea movil.
Primero coge la tarifa con el descuento de 50% durante 24 meses y luego el telefono que te interese.
No se lo gastas ni lo que hablas, pero si coges Red o Base 3, el adsl vale 15€.
Con Base y Base 2 vale 20€, o sea no compensa.
Si coges @M para que te den un movil en un solo pago, no financiado como con Bases y Red, puedes luego cambiar la tarifa Red, que te siguen aplicando el descuento y adsl a 15.
 #1380
Escrito   0  0  
Buenos dias,llevo toda la vida con vodafone,hice un amago a yoigo tarjeta la semana pasada,y me ofrecieron una mierda,espere un poco mas y voala,yoigo me porto en 2 dias,asi q estoy en yoigo desde el viernes,que puedo hacer?
yo queria conseguir 50% en tarifa y algun movil
un saludo
No todo es negativo,la otra linea que tengo,he conseguido samsum mini 3 y base por 18e,al 50% 2 años(en esta no me han pillado,pero en la 1º he me tido bien la pata)
por favor ayudadme
miriam
Volver a Vodafone