Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)

625.718 1.437
 #1341
Escrito   0  0  
Gracias por el curro de hacer la guía. Esta tarde le empezaremos a dar uso , espero sacarles el SIII.
 #1342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chan46
Hola,
tengo una duda en cuanto a renovar con vodafone. Mi idea es conseguir el galaxy SIII con lo de la tarifa @XL (lo tipico). El problema es que tengo permanencia hasta el 8/09/12. Quería hacer un renove en tienda pero no puedo hasta que queden dos meses de permanencia. Mi pregunta es si puedo conseguirlo en amagos, porque hay algún caso que tampoco han podido renovar con amago por la permanencia. Tenia entendido que a partir del año se puede renovar verdad?

En el caso que pudiera hacer el amago, seria con orange vía web.Cuanto tiempo hay para cancelar la portabilidad? Con las nuevas portabilidades me liado un poco.

Gracias.


Te comento, las tiendas y el departamento de portabilidad tienen politicas diferentes. de momento y por lo que yo se (sabes que se cambian las politicas cada hora) a los 12 meses por amago ya podrias conseguirlo.
Respecto al tiempo que tienes para cancelar la porta yo recomiendo hacerla a las 8 de la mañana y asi tienes todo el dia para negociar sin preocupaciones. Incluso tendrias el dia siguiente por la mañana pero no recomiendo arriesgar tanto.

espero que te sirva! Saludoss
 #1343
Escrito   0  0  
gracias por la guía , habrá que hacer uso proximamente de ella, no queda otra,
 #1344
Escrito   0  0  
Buenas noches! Ayer a las 8 de la mañana realice una portabilidad de vodafone hacia orange (Via web y Tarjeta)

El problema es que aun no me ha llegado ningún SMS, y en la CMT aparece aun que soy de Vodafone. He llamado a Orange y me dicen que están tramitándolo, luego a vodafone y me dicen que aun no tienen ninguna solicitud de portabilidad

Mi inquietud surge porque he leído que ahora se realiza en el plazo de 24-48horas la portabilidad. Entonces, ¿debería cancelar antes de las 14.00 la portabilidad o sigo esperando PORQUE aun no existe dicha solicitud?

Te miro y te denuncio!
 #1345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Royi1
Buenas noches! Ayer a las 8 de la mañana realice una portabilidad de vodafone hacia orange (Via web y Tarjeta)

El problema es que aun no me ha llegado ningún SMS, y en la CMT aparece aun que soy de Vodafone. He llamado a Orange y me dicen que están tramitándolo, luego a vodafone y me dicen que aun no tienen ninguna solicitud de portabilidad

Mi inquietud surge porque he leído que ahora se realiza en el plazo de 24-48horas la portabilidad. Entonces, ¿debería cancelar antes de las 14.00 la portabilidad o sigo esperando PORQUE aun no existe dicha solicitud?


Orange aun no te ha tramitado la portabilidad. En cuanto le llegue a vodafone ellos te enviarán un SMS. No te preocupes demasiado pero estate al tanto.
 #1346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa89
Orange aun no te ha tramitado la portabilidad. En cuanto le llegue a vodafone ellos te enviarán un SMS. No te preocupes demasiado pero estate al tanto.

Muchas gracias teresa, estaba asustado por el tema de las "portabilidades express". Parece que no son tan express. Continuamente miro en la CMT por si acaso y llamo a orange para ver como va la portabilidad. Mi temor era que se hiciese la portabilidad efectiva sin ningún tipo de aviso y en 24 horas, pero parece que va a tardar algo más

Gracias de nuevo
 #1347
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

Acabo los 6 meses que me dio Vodafone con el 50% de descuento en la @M y quiero seguir disfrutando de ella mas tiempo al mismo precio. Si llamo para decir que Movistar me ofrece la "Habla y Navega 40" al 50%, Vodafone me volverá a ofrecer ese descuento o solo un 20%? ¿Alguien san be algo?
Muchas gracias.
 #1348
Escrito (Editado )  0  0  
¿Qué es lo que decís en retenciones para conseguir el S3? ¿Qué os lo ofrecen en la otra compañía del amago??
 #1349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ahr89
Buenas tardes!

Acabo los 6 meses que me dio Vodafone con el 50% de descuento en la @M y quiero seguir disfrutando de ella mas tiempo al mismo precio. Si llamo para decir que Movistar me ofrece la "Habla y Navega 40" al 50%, Vodafone me volverá a ofrecer ese descuento o solo un 20%? ¿Alguien san be algo?
Muchas gracias.

Hola, me temo que no te lo van a ofertar, yo estoy igual que tu he llamado a bajas y me dicen que hasta no cumplir un año no me pueden ofertar nada, osea que o seis meses con esa tarifa al 100% o que me de de baja, ya ves como tratan a los clientes, por cierto yo con ellos con 3 lineas y sin permanencia, una p.... Verguenza
 #1350
Escrito   0  0  
Hola, una duda que tengo.
Al tener una permanencia de 24 meses ¿en que momento se puede amagar?
(En el hilo sigue hablando de la permanencia de 16 meses)
Volver a Vodafone