Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)

623.220 1.437
 #1381
Escrito   0  0  
Hola, a ver si podeis ayudarme...
Tengo linea de movil y el fijo de casa y adsl con la tarifa base 2 de vodafone. He terminado la permanencia y me gustaria hacer un amago para conseguir algun descuento en factura y el nokia lumia 925. ¿que me aconsejais que haga el amago de cambiar movil y adsl, o solo el movil? Gracias y un saludo
 #1382
Escrito   0  0  
Buenas, hace tiempo que no amago y estoy un poco perdido, a ver si me podéis ayudar. Ahora VF está ofreciendo el s4 con red por 51+iva al mes (35 de tarifa más 16 del teléfono) He visto que ahora es relativamente fácil conseguir un descuento del 50% en tarifa.

Mi duda es si el descuento es sólo para la tarifa o también en la parte financiada, sería (51/2) + iva ó (35/2) + 16 + iva???

Gracias
 #1383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por degur
Buenas, hace tiempo que no amago y estoy un poco perdido, a ver si me podéis ayudar. Ahora VF está ofreciendo el s4 con red por 51+iva al mes (35 de tarifa más 16 del teléfono) He visto que ahora es relativamente fácil conseguir un descuento del 50% en tarifa.

Mi duda es si el descuento es sólo para la tarifa o también en la parte financiada, sería (51/2) + iva ó (35/2) + 16 + iva???

Gracias


Lo segundo. Sólo hacen descuento en los 35€ de la tarifa.
 #1384
Escrito   0  0  
Buenas, voy a realizar un amago mañana y mi objetivo es el xperia sp y 50% descuento 24 meses.
Voy a amagar a amena.com con la tarifa de 7 euros y sin movil.
Lo hago asi bien o amago a otra compañia?

"Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"
 #1385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Lo segundo. Sólo hacen descuento en los 35€ de la tarifa.

Entonces no es tan buena, muchas gracias.
 #1386
Escrito   0  0  
buenos días, quisiera preguntar si despues de enviar el fax de baja ¿te llaman para ofrecerte algo o la baja es automatica?. Me piden enviar un fax con mi dni y el numero de movil.


Es que quiero renovar el movil, ya que no tengo permanencia, y me ofrece el xperia z por 69 de pago inicial y la base 3 con un descuento que se queda en 34 euros los 12 primeros mese, aunque me dice que se puede renovar hasta los 18 meses.

Pues eso, si mando el fax me llaman y me pueden ofrecer algo mas?.

Gracias


(perdón por abrir un post anteriormente, este creo que es su sitio)
 #1387
Escrito (Editado )  0  0  
edito: nada, he encontrado lo que preguntaba
 #1388
Escrito   0  0  
buenas, soy nuevo aqui y no sé si este es el lugar indicado para formular una duda que tengo. Me gustaría sacarme el Huawei Ascend Mate por Vodafone, pero actualmente soy de Yoigo. Me han comentado la jugada de irme a Vodafone con una sim only por ejemplo con la base GB, y portar mi número de yoigo. Luego hacer el amago de irme una vez este dentro de vodafone.
Y mi pregunta es...cuanto tiempo debo permanecer en vodafone para hacer un amago a otra compañía y que me ofrezcan algo interesante?
Mi objetivo sería el Huawei Ascend Mate, que sale a 0€ de pago incial con la base GB en gama avanzada, que se paga a 25€. Por tanto el movil gratis lo tendría, pero busco el 50% de descuento en la base GB de gama avanzada.
Puede salirme la jugada? o necesitaria permanecer unos meses?
la idea es portar en unos dias a Vodafone y luego al llevar uno o dos días, hacer el amago a irme emoticon guiño

A ver si alguien me puede orientar un poco sobre si es posible o no que me salga.

Gracias de antemano.

Un saludo
 #1389
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo una duda y no he conseguido encontrar la respuesta en ninguno de los hilos que he mirado (seguramente estará y se me habrá escapado...).

Tengo 3 líneas en Vodafone desde hace 10 años.

- Primera: sin permanencia, ni tarifa de datos.
- Segunda: sin permanencia, ni tarifa de datos.
- Tercera: con permanencia hasta Junio de 2015 (me quedan 8 meses) con tarifa Base 2 y pagando un Galaxy S3.

El problema es que el Galaxy S3 se me ha estropeado, por lo que quería plantearme hacer amagos con las 3 líneas de forma que pueda conseguir:

- Primera: tarifa básica con descuento y sin terminal.
- Segunda: tarifa Red M con 50% y terminal básico.
- Tercera: tarifa Red M con 50% y iPhone 5S o 6 (según el precio que Vodafone marque cuando salga a la venta en España).

Mi duda es: ¿debo realizar amagos con las 3 líneas, o podría realizar sólo 1 con una de las líneas que no tienen permanencia y una vez hable con retenciones explicar que tengo 3 líneas y que si no me dan esas condiciones en cada una haré la portabilidad en cada una de ellas?


Muchas gracias!!!
 #1390
Escrito   1  0  
Solo quería indicar una cosa con respecto al completo post:
Si pasas a prepago en VF, debes cumplir un plazo de al menos 6 meses en la compañia antes de pasarte a contrato.

Esta condición ha estado vigente desde hace años en la empresa, y lo digo por experiencia propia y profesional.

No todo hombre errante anda perdido
Volver a Vodafone