Duda sobre las videoconsolas de internity

207.210 1.380
 #291
Escrito   0  0  
Joder, vaya susto me he llevado, ayer hice el pago por paypal, y cuando he entrado hoy en la web de internity, no me aparecían ni pedidos abiertos ni nada en históricos, y para colmo, ayer me detectó el antivirus un keylogger.

Vaya paranoia me he montado en 2 segundos emoticon carcajada , he llamado corriendo y me han confirmado que está todo ok, que el viernes se hace efectiva la portabilidad y que el móvil+consola los recibiré el jueves.

Pd.- La chica que atiende por teléfono tiene una voz que...emoticon enamorado
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Uoooouuu!!!

Siguiente paso!!
SMS en el nro a portar!!! El 02/03 soy de vodafone!!
uooo uoooo supongo que hasta el lunes que viene no podré pagar el pedido emoticon triste

Pero bueno ya se van cumpliendo etapas.



Na tio.. el que mola es este.. jajaja

Duda sobre las videoconsolas de internity

El dia 25 por la mañana lo pago, a ver si me lo envian y el viernes o lunes la tengo en casita..
Saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deklan
Na tio.. el que mola es este.. jajaja

El dia 25 por la mañana lo pago, a ver si me lo envian y el viernes o lunes la tengo en casita..
Saludos


emoticon enfado emoticon loco emoticon roto2

Que suertudo!!! jajaja

A mi me tocará esperar una semanita pero bueno no problema, hoy mismo me voy a ir a comprar unos jueguecitos! jajajaja

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
No se manda todo, ya te mandaran ellos las copias, el n85 además de no estar en stock con un contrato vitamina te cuesta 79€ y la Ps3 99€, mucho mas caro, acaban de poner XBOX 360 ELITE+Forza 3 eso si sale un poco caro.

ok, ya he mandado todo, a ver cuanto tardan en contestar

sobre el n85, con tarifa plana a todos sale a 0 eur + 49 eur con la ps3, ya no está en stock pero hace un par de días sí que estaba; creo que es una muy buena oferta a falta del n95..
 #295
Escrito   0  0  
Pues ayer pagué el pedido y hoy he llamado para ver si estaba todo bien.
Me ha dicho la chica que me atendió, que por norma general, el pedido sale para el cliente 2 días hábiles antes de la fecha de la ventana de cambio.
Para que cada uno pueda echar sus cuentas.
Saludos.
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snooz
ok, ya he mandado todo, a ver cuanto tardan en contestar

sobre el n85, con tarifa plana a todos sale a 0 eur + 49 eur con la ps3, ya no está en stock pero hace un par de días sí que estaba; creo que es una muy buena oferta a falta del n95..


Hay una diferencia tarifa plana "1.000 min/mes por 29,9€/mes (34,68€ IVA inc)" y contrato vitamina "Consumo mínimo de 9€" dependerá del gasto de cada uno pero prefiero ese consumo que estar los 6 primeros meses pagando mas de 30€ por tener 10€ mas barata la ps3, saludos.
 #297
Escrito   0  0  
y de los telefonos que hay en stock cual me recomendais?? el unico que veo curioso es el 6124

Un Saludo
 #298
Escrito   0  0  
Bueno acabo de hacer el pago emoticon guiño
Oleeeeeee que rápido.

Eso sí la portabilidad se me hace efectiva el 02/03 y tengo recogida en tienda. Cuando podré ir???

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #299
Escrito (Editado )  0  0  
YA TENGO EL N95 4GB aqui, en mi casa, cargando, he tenido que quedar con el repartidor en un punto de mi pueblo, que decia que no podia llegar a mi casa, bueno es igual todo esto ya, lo tengo en casa que es lo importante.

La pantalla parece mas grande que la de un N81 que ya tengo, ¿Es mas grande o lo hace mi vision?.

Edito: Hui me he equivocado de hilo perdon, entro tanto en este que..
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenita24
De alguien me sonaba que había sido emoticon lengua Supongo que en el banco me podrán dar un papel o algo como justificante de que soy la titular no? Es que como que no me voy a hacer 100km sólo para ir a bucar la cartillita... emoticon disimulo Que ya que está conseguida la ps3 + se w910i no es plan de dejarlo ir!!
Al final lo que resultó ser una duda mía va a ser el triunfazo de las consolas para todos emoticon carcajada

Alguien me podría responder a lo de si en el banco me pueden dar un justificante de mi cuenta con la antigüedad? Sino mañana llamaré para preguntarlo... Graciass

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
Volver a Vodafone