Duda sobre las videoconsolas de internity

207.208 1.380
 #271
Escrito (Editado )  0  0  
supongo que no sera dicifil encontrar el post buscando en EOL.

Saludos


Tambien tengo una de un foro dvd
En la que salen las peliculas en bluray compradas en el extranjero y que tienen como idioma el castellano.

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deklan
supongo que no sera dicifil encontrar el post buscando en xxxxx.

Saludos


Tambien tengo una del xxxx
En la que salen las peliculas en bluray compradas en el extranjero y que tienen como idioma el castellano.


Gracias deklan pero edita los nombres que no se yo si se pueden poner emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #273
Escrito   0  0  
En realidad.. son nombres... no enlaces..

No creo que nadie reporte esa informacion. jeje


Saludos

Y cuidado con los juegos de UK de Preowned que son como los replay de aqui.. jejeje, lo digo porque vi alguno cojonudo por 9 GBP, y claro... vale en otras tiendas 30 o 35 GBP

Saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #274
Escrito   0  0  
El jueves pasado envie la documentacion firmada y asta hoy sigue estando en mis medidos de internity "Documentacion enviada al cliente", ¿Es normal que tarden tanto en llegarles?, ¿llamo a algun sitio?.
 #275
Escrito   0  0  
Señores que hay N95 4GB acabo de pedir la Play3 con ese móvil por 59 duraran poco seguro.
 #276
Escrito   0  0  
Joer ya no hay, están reponiéndolos a cuenta gotas estar atentos los interesados.
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
Joer ya no hay, están reponiéndolos a cuenta gotas estar atentos los interesados.

Joder me había dado por ir mirando y no he llegado ni a verlo en colorcito ... vaya lastima!!!
Supongo que serán móviles que se le van cayendo a la gente porque les caducan los pedidos o no envían los documentos firmados.

Yo ayer caze un n95 8gb sin perma por 20 pavos!

Salu2 y atentos!!!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #278
Escrito   0  0  
Hay que estar muy atento, esta mañana ya vi el colorcito amarillo 2 veces y no te da tiempo ni llenar los datos, el N95 4gb no me interesa mucho pero es el mejor móvil para la play3 esta mejor el N95 8gb solo por el color ya me gusta mas para hacerle compañía a mi N900, suerte y ser rápidos con el teclado jeje.
 #279
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo, ya he recibido la documentación, pero tengo una duda, hay que quedarse con alguna copia para nosotros? es que en una de las hojas pone: "copia para el cliente"

salu2

edit: para la ps3 no será mejor el n85? lo digo porque con el n85 sale por 49 eur (este es el pack que cogí yo) y con el n95 sale por 89 eur
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snooz
Hola de nuevo, ya he recibido la documentación, pero tengo una duda, hay que quedarse con alguna copia para nosotros? es que en una de las hojas pone: "copia para el cliente"

salu2

edit: para la ps3 no será mejor el n85? lo digo porque con el n85 sale por 49 eur (este es el pack que cogí yo) y con el n95 sale por 89 eur


No se manda todo, ya te mandaran ellos las copias, el n85 además de no estar en stock con un contrato vitamina te cuesta 79€ y la Ps3 99€, mucho mas caro, acaban de poner XBOX 360 ELITE+Forza 3 eso si sale un poco caro.
Volver a Vodafone