Duda sobre las videoconsolas de internity

207.203 1.380
 #301
Escrito   0  0  
recogidos por fin en internity w910i y ps3

me hicieron perder tiempo para nada porq al final me la han dado sin factura ni ticket

mañana les llamo para pedir la factura...

y encima viene el movil en una caja vieja o algo estropeada y desprecintada la caja, al igual q el celo dela ps3 q viene cortado
madre mia, me acabo de dar cuenta de que la tarjeta sim no esta... no se como no me he parado a mirarlo antes

que servicio mas desastroso... en la vida se me vuelve a ocurrir lo de la recogida en tienda...
 #302
Escrito   0  0  
Pero funciona correctamente la ps3 y el movil?
viene todo dentro de la ps3 bien embalado o hay signos evidentes de mucha manipulacion???
Pq te quejas de la recogida en tienda,ya que va a ser lo mismo que un mensajero no?
 #303
Escrito (Editado )  0  0  
ja ja ja

mismo q mensajero? por eso solo hoy tras varias veces/dias me la han dado como el mensajero despues de marearme con que me tenian q sacar el ticket... vergonzosa implementacion de este sustema q sus empleados desconocen

la play no la voy a tocar, la caja esta bien, solo el celito del precinto cortado... voy a llamar para bloquear la linea, q no me fio ni un pelo...
 #304
Escrito   0  0  
¿alguien tiene idea de hasta cuando dura la oferta de las consolas?

Es que no consigo pillar stock del movil que quiero y me estoy pensado en pedir otro incluso aunque me salga más caro.
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
Hay una diferencia tarifa plana "1.000 min/mes por 29,9€/mes (34,68€ IVA inc)" y contrato vitamina "Consumo mínimo de 9€" dependerá del gasto de cada uno pero prefiero ese consumo que estar los 6 primeros meses pagando mas de 30€ por tener 10€ mas barata la ps3, saludos.

ok, ya entiendo a lo que te refieres, en cualquier caso yo iba a coger la tarifa plana si o si; quizá hubiera preferido la tarifa plana mini pero en internity no la ofrecen..

salu2
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenita24
Alguien me podría responder a lo de si en el banco me pueden dar un justificante de mi cuenta con la antigüedad? Sino mañana llamaré para preguntarlo... Graciass

Supongo que sí, sino puedes enviar una impresión de pantalla de lo que te salga por internet (si tienes banca online).

Salu2 y suerte!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Supongo que sí, sino puedes enviar una impresión de pantalla de lo que te salga por internet (si tienes banca online).

Salu2 y suerte!

Desde internet no lo puedo hacer y tenía la duda porque nunca había ido a pedir un papel de este tipo al banco... Y ya se sabe que cuando se va se echa allí toda la mañana... Gracias por contestarme emoticon guiño

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenita24
Desde internet no lo puedo hacer y tenía la duda porque nunca había ido a pedir un papel de este tipo al banco... Y ya se sabe que cuando se va se echa allí toda la mañana... Gracias por contestarme emoticon guiño

No deberían ponerte problema, pero vamos otra cosa es que te lo sepan hacer ... jejeje

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #309
Escrito   0  0  
increible, no se por que al mirar el contenido de la caja del movil se me ha pasado mirar a ver si estaba la bateria.... no está!

sea que haya sido en la central o en tienda, no se me ocurre mas poner a recoger algo en tienda y estoy pensando en ponerles una reclamacion por darme el movil con la caja abierta y demas...

sere subnormal por no haber revisado alli mismo que estuviera todo... mañana mismo me tienen ahi de muy mala uva...
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
increible, no se por que al mirar el contenido de la caja del movil se me ha pasado mirar a ver si estaba la bateria.... no está!

sea que haya sido en la central o en tienda, no se me ocurre mas poner a recoger algo en tienda y estoy pensando en ponerles una reclamacion por darme el movil con la caja abierta...

sere subnormal por no haber revisado alli mismo que estuviera todo... mañana mismo me tienen ahi de muy mala uva...


Vaya tela ... de verdad que te ha tocado pringar ...
A ver que suerte tengo yo xq tengo uno a recoger en tienda el luenes que viene ... desearme suerte!

Sino te dan la batería reclamales a la tienda online y que les metan caña a los de la tienda donde has ido.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Vodafone