¿Os cobran las llamadas a fijos con VF en tu casa?

14.633 46
 #31
Escrito   0  0  
Pues siiiiiii.

Me las han cobrado.

Acabo de ver hoy la factura en Mi Vodafone y me han cobrado 7 Euros y pico de llamadas a partir del dia 22. Llamadas que pertenecen a la tarifa plana.

Curioso no???.

A. La factura me ha aparecido hoy día 15 en Mi Vodafone, justo el día que se carga en el banco.

B. ¿Cuanta gente no se dará cuenta del problema? Y lo paga.

C. Acabo de hablar com Vodafone. Tras quince miniutos de musiquita he hablado con un hispanoamericano y olé por él. Se ha portado muy correctamente tras montarle la bronca por "la incidencia" que impedía ver la factura que yo tengo en mi pantalla. Tras decirme que volviera a llamar y negaame ya a esperar otros quince minutos sin saber si "la incidencia" seguia o no; se ha ofrecido a devolverme la llamada, en cuanto se resolviera la incidencia y aclararme la factura.

Resumiendo.

Mal por Vodafone. Me acaban de reconocer el fallo y tras comprobar la facturan me harán el abono (eso me han dicho). Se sabía lo que pasaba, pues este hilo lo abrí yo hace tiempo y llamé para avisar del problema. Primero paga y luego hablamos no es la mejor política de una empresa con su clientela. Y si no te das cuenta ni reclamas, pues al saco.
Veremos si hacen pública la incidencia y descuentan automáticamente esas llamadas que han cobrado de mas. Sería la única forma de "lavar la imagen que han dado con este tema".

Espero a que me llame el operador y todo salga como debiera.

Pd. Entre todas las "indicencias" que he tenido a lo largo de mi experiencia con las grandes empresas, NUNCA (repito) NUNCA la incidencia a sido en contra de ellos. ¿¿¿¿¿Casualidades????
 #32
Escrito   0  0  
A este amigo que comenté, le han devuelto casi 200€ por transferencia bancaria hace pocos días. Ahora falta ver si la siguiente factura llega bien o no. A lo mejor se lo han tomado en serio después de presentar reclamación en la SETSI y de enviar un correo amenazando con iniciar acciones legales si no devolvían el dinero ipso-facto.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #33
Escrito   0  0  
A mí también me han facturado mal una llamada (la única que hice, pues todavía no estaba usando el servicio puesto que me encontraba en proceso de provisión de VF ADSL, más info aquí => http://www.gsmspain.com/foros/h8249...ar-factura.html) y justamente ha coincidido en el periodo de la famosa incidencia.

Durante ese periodo comprobé el consumo y ví como sí que me aparecía la llamada mal facturada.

Sin embargo en el presente ciclo estoy comprobando a diario el consumo y a pesar de estar haciendo bastantes llamadas todas están entrando dentro de la tarifa VF en tu casa y no aparecen en el consumo.

Así que ya sabeis, por mucho que digan los panchos, si aparece en el consumo una llamada que en teoría entra dentro de tarifa plana, está mal facturada seguro, y lo vereis en la siguiente factura.

Lo que dijeron, que joder, curiosamente nunca te meten dentro de tarifa plana las llamadas que no lo son. Siempre cae la moneda del mismo lado.

Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
Factura cobrada y aun no recibida, (normalmente es al revésemoticon ninja ). Descargo Pdf de MiVodafone, y compruebo que me están facturando los fijos emoticon enfado .
Llamo a facturación y me comentan que es una incidencia generalizada que están resolviendo los informáticos, y sobre la marcha me hace el abono para la próxima factura.
Le comento que me siguen facturando los fijos este mes según compruebo en MiVodafone, y responde que si me aparecen en la próxima factura vuelva a llamaremoticon enfado , y me lo vuelven a abonar en la próxima facturaemoticon sorprendido .
¿así indefinidamente?emoticon flipado
POR FAVOR INFORMÁTICOS DE BIRRIAFONE RESUELVAN LA INCIDENCIA.
Basta con dejarlo como estaba antes de 21 de eneroemoticon enfado .
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabernas
Factura cobrada y aun no recibida, (normalmente es al revésemoticon ninja ). Descargo Pdf de MiVodafone, y compruebo que me están facturando los fijos emoticon enfado .
Llamo a facturación y me comentan que es una incidencia generalizada que están resolviendo los informáticos, y sobre la marcha me hace el abono para la próxima factura.
Le comento que me siguen facturando los fijos este mes según compruebo en MiVodafone, y responde que si me aparecen en la próxima factura vuelva a llamaremoticon enfado , y me lo vuelven a abonar en la próxima facturaemoticon sorprendido .
¿así indefinidamente?emoticon flipado
POR FAVOR INFORMÁTICOS DE BIRRIAFONE RESUELVAN LA INCIDENCIA.
Basta con dejarlo como estaba antes de 21 de eneroemoticon enfado .


Joder, pues a mí este mes no me los están facturando, consumo acumulado 0€ y eso que estoy llamando todos los días al menos a un número fijo.

¿Por qué a unos sí y a otros no? Yo pensaba que el sistema de facturación era lo mismo para todos.

Vaya panda de ladrones.

Saludos.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrfrank
Joder, pues a mí este mes no me los están facturando, consumo acumulado 0€ y eso que estoy llamando todos los días al menos a un número fijo.

¿Por qué a unos sí y a otros no? Yo pensaba que el sistema de facturación era lo mismo para todos.

Vaya panda de ladrones.

Saludos.



+1. Te confirmo, a mi tampoco (de momento, vete a saber si despues de 3 dias se actualiza de repente el estado de Mi Consumo) pero por ejemplo llamé bastante este fin de semana y no se han sumado al consumo.

Pd: En mi caso no es todo el mes, comencé el ciclo el dia 5 y sí me facturaron las llamadas a fijos hasta mas o menos mediados de la semana pasada, pero desde entonces creo que se arregló porque ya no me suman mas consumo según Mi Vdf.
 #37
Escrito   0  0  
¿Puede ser que tras reclamar y proceder al abono, dejen de facturas las llamadas a fijos?
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keeto
+1. Te confirmo, a mi tampoco (de momento, vete a saber si despues de 3 dias se actualiza de repente el estado de Mi Consumo) pero por ejemplo llamé bastante este fin de semana y no se han sumado al consumo.

Pd: En mi caso no es todo el mes, comencé el ciclo el dia 5 y sí me facturaron las llamadas a fijos hasta mas o menos mediados de la semana pasada, pero desde entonces creo que se arregló porque ya no me suman mas consumo según Mi Vdf.


Yo también soy del ciclo del día 5, sin embargo yo el servicio comencé a utilizarlo a partir del día 12 que es cuando se completó mi portabilidad desde el Duo de Telefónica a Vodafone ADSL.

Se ve que he tenido suerte y justo he salvado los primeros días del ciclo donde se produjeron los errores de facturación. Parece que ya lo han solventado para todos por lo que contais. A ver lo que dura.

Eso sí, a todos vosotros que teneis incrementado vuestro consumo por este tipo de llamadas en el presente ciclo de facturación os tocará reclamar la factura seguro para que os abonen el importe de las llamadas de primeros de este mes. Ya os digo que las llamadas bien facturadas no aparecen reflejadas en el consumo.

Saludos.
 #40
Escrito   0  0  
Bueno, comentar que parece ser que ya lo han arreglado y aunque hace unos días llevaba casi 40 euros mal facturados en mi consumo porque eran de la tarifa plana, hoy me encuentro que está a 0 euros el consumo con lo cual me lo han arreglado y este ciclo de facturacion ya vendrá bien.
Volver a Vodafone