¿Os cobran las llamadas a fijos con VF en tu casa?

14.606 46
 #21
Escrito   0  0  
Según Vodafone, las llamadas a fijos cobradas se deben a un error. Error que asumen pero que tú tienes que pagar, luego reclamar y en la siguiente factura/s, dependiendo de la cantidad a abonar, te descuentan.

Un Saludo
 #22
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, me han dicho que es una incidencia general, y que nos cobran las llamadas a partir del 21 de enero. Llevo 5 facturas de VF ADSL y en TODAS me han cobrado de más por uno u otro concepto. Estoy hasta los webs de llamar a atención al cliente cuando me llega la factura.
 #23
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual. Desde el día 21 de enero me cobraron las llamadas como locales o provinciales en vez de aplicar la tarifa plana de tu vodafone en casa. ¿Qué tengo que hacer? llamo al 123 y a dónde tengo que dirigirme? mUchas gracias.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HGGX
A mi me pasa igual. Desde el día 21 de enero me cobraron las llamadas como locales o provinciales en vez de aplicar la tarifa plana de tu vodafone en casa. ¿Qué tengo que hacer? llamo al 123 y a dónde tengo que dirigirme? mUchas gracias.

Llamas al 123, cuando te salga el listado de opciones del contestador automático dices directamente, sin dejarle terminar "Factura" bien alto y claro. Aquí tienes dos posibilidades:

1- Que se te ponga un panchito del 123 (es lo más probable). En ese caso le dices que tienes un problema con tu factura, que se te han tarificado mal ciertas llamadas, y que quieres hablar con facturación. El panchito te remitirá al departamento de facturación y allí, si tienes suerte, te atenderá un español competente.

2- Que directamente direccionen tu llamada al departamento de facturación.

Luego les expones tu caso, que tienes tarifa plana de llamadas a fijos y no se te ha aplicado esa tarifa plana en ninguna de las llamadas des desde tal día.

Ella abrirá tu factura y lo comprobará. Si es un/a tío/a eficiente directamente te realizará el abono en el momento (que te descontarán en la siguiente factura), sino, te abrirá una incidencia para que te hagan un recálculo de la factura.

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
Debería ser como dice mrfrank, pero a mí tanto ayer como el lunes en lugar de abrir la factura y demás me dijeron que tenían problemas con las fecturas de ciclo 26, que no se habían cargado o se estaban cargando manualmente y no podían consultarla. Que vuelva a llamar para reclamar mi dinero.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Otro afectado con el cobro de llamadas a fijos. Me han tarificado desde el 21 de Enero las llamadas nacionales como si fueran de movil por un importe de 14,92 euros de más. Pero ojo!!!!!!!!!!!, consultado el consumo actual en Mi Vodafone de la linea asociada al fijo me sale un consumo acumulado de 47,16 euros. ¿Os pasa lo mismo? ¿Estan facturando los adsl en casa como moviles? Comprobadlo si os pasa lo mismo a vosotros o solo me pasa a mi. Como aqui se impone el pague y luego reclame ya veremos como acaba la cosa. emoticon loco emoticon loco
 #27
Escrito   0  0  
yo ya tengo casi 40 euros de consumo este ciclo y empezó el dia 5, es decir que no han subsanado una mierda y eso que saben que desde el dia 21 empezó a petar la tarificación. No se si se creen que somos bancos para pedirnos el dinero que les de la gana y devolvernoslo a interes 0 cuando les apetezca.

Yo en cuando tenga la factura emitida llamo al telefono de usuario de telecomunicaciones a ver como puedo hacer porque no me sale de los webs pagarles y luego reclamar.
 #28
Escrito   0  0  
Pues a mi también me llegó ayer la factura y mas de lo mismo 40 € de más, empiezan el fallo el dia 20 a las 22.00h concretamente. Me han abierto una incidencia y me dice la muy ...... que entre 7 y 10 dias me llamaran para recalcular la factura. Estos rojillos van de mal en peor, y en mi vodafone de este mes sigue sumando las llamadasemoticon diablo .
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keeto
No se si se creen que somos bancos para pedirnos el dinero que les de la gana y devolvernoslo a interes 0 cuando les apetezca.

No lo dudes y no eres el único que lo piensa. Esta gentuza busca financiación gratuita para su negocio. Es ya muy habitual que se equivoquen (a propósito por supuesto, o si no es que son unos incompetentes) con cifras astronómicas que no devuelven al instante, pese a reconocer el error.

¿En dónde se ha visto que una empresa se pueda equivocar varios cientos de euros al cobrarte y que encima te lo devuelvan a plazos?

Abusan hasta la exageración.

quote:
Originalmente escrito por pepematic
¿Para que sirve entonces el control de consumo que ofrecen en Mi Vodafone?. ¿Para que no te pille desprevenido lo que te van a robar en la próxima facturación?. ¿Seguro que no tienen posibilidad de saber que llamadas son esas que genera consumo?.

Comprobar a ver si alguno mas os ha pasado.

Pd. Vodafone en tu cas lo tengo hace un año y niunca ma había pasado esto. Solo una vez me cobraron dos llamadas a fijos que no reclame por que lo consideré un "pequeño" error sin mas importancia. <ironia>Quizas me estaban poniendo a prueba para volver a cobrar ahora</ironia>

Apúntate al club. A tí te cobran las llamadas de Vodafone en tu casa. A un amigo le llevan cobrando todas las llamadas de la "Tarifa plana a todos", pero las de "En tu casa" se las descuentan bien. 200 laureles de nada, de esos que te sobran en el bolsillo, que por solidaridad se los regalas a Vodafone. Tú ya me entiendes.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #30
Escrito   0  0  
YO llevo desde Noviembre con Vodafone ADSL y telefono fijo en casa con 1000 minutos gratis al mes a fijos nacionales, y de momento la cosa va bien, ningun fallo de facturacion, ni nada facturado fuera de lugar.
Esperemos que siga igual.

Yo soy el dueño de mi destino, Yo soy el Capitan de mi alma
Volver a Vodafone