¿Os cobran las llamadas a fijos con VF en tu casa?

14.629 46
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keeto

PD: Por si acaso activé la locución que te dice que la llamada que vas a hacer entra dentro de la tarifa plana asi que es imposible que sea por desconfiguración del domicilio.


Perdona, pero por si acaso hay problemas con la localización del domicilio, (aunque me tranquiliza que os pase a mas gente). ¿Como se activa la locución?

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepematic
Perdona, pero por si acaso hay problemas con la localización del domicilio, (aunque me tranquiliza que os pase a mas gente). ¿Como se activa la locución?

Saludos.



marca *222# tanto para activarlo como para desactivarlo.
 #13
Escrito   0  0  
Buenas, pues a mi siempre me aparecía "0€" en el control de consumo y ahora mismo llevamos 32€. Espero que luego lo descuenten de la factura como dicen, si no tiemblo sólo de pensar que tengo que reclamarles...emoticon asco

Puedes morderlo, puedes lamerlo e incluso puedes beber el líquido del interior si esperas un tiempo...
Toma tu Calippo de la manera que quieras. O qué te pensabes, so guarrillo!!!
 #14
Escrito   0  0  
Yo también estoy en la misma situación, siempre en consumo me aparecia 0€, y desde este ciclo me están facturando las llamadas. a ver la factura si luego se descuenta el consumo como ocurre en GPRS.
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, a mi me lo han cargado en cuenta. Esto ya no es una factura ficticia. Sólamente me han contado las llamadas de la última semana del período de facturación. ´Ni he salido de casa, ni me he cambiado de domicilio ni he superado los 1000 minutos, ni este mes ni en cómputo de otras facturas (creo que no llevo los 1000 en todas las facturas juntas). Como tenia 90x1 apenas seran unos pocos euros. Pero lo he consultado en facturación y me han dicho que ellos no pueden ver la factura (yo si en mivodafone) y que hasta que no consigan verlo no me pueden dar una respuesta.
Lo dicho: que a mi me han cobrado lo que pone la factura de mivodafone y que allí la última semana del período de facturación no me han aplicado la tarifa plana sino la tarifa de la línea (como si fuera un movil).
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por few
Bueno, a mi me lo han cargado en cuenta. Esto ya no es una factura ficticia. Sólamente me han contado las llamadas de la última semana del período de facturación. ´Ni he salido de casa, ni me he cambiado de domicilio ni he superado los 1000 minutos, ni este mes ni en cómputo de otras facturas (creo que no llevo los 1000 en todas las facturas juntas). Como tenia 90x1 apenas seran unos pocos euros. Pero lo he consultado en facturación y me han dicho que ellos no pueden ver la factura (yo si en mivodafone) y que hasta que no consigan verlo no me pueden dar una respuesta.
Lo dicho: que a mi me han cobrado lo que pone la factura de mivodafone y que allí la última semana del período de facturación no me han aplicado la tarifa plana sino la tarifa de la línea (como si fuera un movil).


Vaya hijos de la gran *. A mi se me cerró el ciclo el día 5 así que espero la factura para el 10 o así. Les has preguntado si la factura erronea se puede devolver el cargo bancario? o hay que pagarla por c*j*ne* y luego reclamar.
 #17
Escrito   0  0  
Hola, ahora mismo la he sacado del buzón. Me han dicho en facturación esta mañana que ellos no pueden ver la factura porque tienen una incidencia. Cuando el sistema les deje me enviaran un mensaje. A mi me ha sonado un poco a excusa. Devolverla por 2-3 euritos me parece un poco así así. Con que controlen en tema en serio y me compensen los eurillos ya va de perlas. Ahora como vacilen al personal...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keeto
Vaya hijos de la gran *. A mi se me cerró el ciclo el día 5 así que espero la factura para el 10 o así. Les has preguntado si la factura erronea se puede devolver el cargo bancario? o hay que pagarla por c*j*ne* y luego reclamar.

Tienes que pagar y luego reclamar, porque sino se considera impago (aunque esté mal cobrado, manda c*j*ne*).

Si la cosa se repite, lo mejor es poner una reclamación en consumo con las facturas, verás como se buscan las habichuelas para solucionarte el problema de facturación.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrfrank
Tienes que pagar y luego reclamar, porque sino se considera impago (aunque esté mal cobrado, manda c*j*ne*).

Si la cosa se repite, lo mejor es poner una reclamación en consumo con las facturas, verás como se buscan las habichuelas para solucionarte el problema de facturación.

Saludos.



¿Seguro? osea que si a ellos les sale de los huevos decir que debo 200 euros y en realidad son solo 20, me toca joderme y pagar y esperar a que les de por devolvermelo? es legal eso? a alguien le ha pasado? VAYA PUTADON porque en este nuevo ciclo siguen facturandome las llamadas a fijos y ya van 40 euros.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keeto
¿Seguro? osea que si a ellos les sale de los huevos decir que debo 200 euros y en realidad son solo 20, me toca joderme y pagar y esperar a que les de por devolvermelo? es legal eso? a alguien le ha pasado? VAYA PUTADON porque en este nuevo ciclo siguen facturandome las llamadas a fijos y ya van 40 euros.

Seguro no, segurísimo. Sino acuérdate por ejemplo de la estafa de Opening, la cadena aquella de academias de inglés, que presentó concurso de acreedores (antigua suspensión de pagos) y los afectados tuvieron que seguir pagando a pesar de que Opening ya no daba servicio (había cerrado todas sus academias) para no perder el derecho a reclamar.

En el momento en que dejas de pagar un recibo estás incumpliendo el contrato y pierdes todo derecho a reclamar, ya que pasas a ser un moroso.

Es triste pero en este país se defiende antes al chorizo que al ciudadano de bien.

Así que la vía es esa, aunque sea un facturón hay que pagar primero y luego reclamar. Si la situación fuera reiterativa se podría solicitar la resolución del contrato y para el que tenga muchas ganas de dar guerra, pedir daños y perjuicios por incumplimiento del mismo.

Saludos.
Volver a Vodafone