SATIO de Movistar

73.717 225
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tac-tic
Por fin ayer me dieron el bono, tras una semana de espera.....

He llamado ya no se ni a cuantos distribuidores en el País Vasco, y nada...

Ya hasta se ríen cuando pregunto, porque no debo ser el único...


1 semana de espera?? ¿pero como flipan tanto?......se pasan sus normas por el forro
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beita_nt
1 semana de espera?? ¿pero como flipan tanto?......se pasan sus normas por el forro

Nos ha pasado a muchos, por indicendia informatica, no podían dar los bonos del SATIO, pero por lo menos han cumplido y lo han dado. Total, no se encuentran en las tiendas.....

Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
Yo esto esperando el bono desde ayer, 24 hroas han pasado solo pero he conseguido encontra uno y me lo estan guardando hasta mañana......y es que estoy de los nervios, porque no m van a dar el bono y encima me voy a quedar sin movil..
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por beita_nt
Yo esto esperando el bono desde ayer, 24 hroas han pasado solo pero he conseguido encontra uno y me lo estan guardando hasta mañana......y es que estoy de los nervios, porque no m van a dar el bono y encima me voy a quedar sin movil..
Suerte....
 #25
Escrito   0  0  
Yo despues de 72 horas llame al 224472 pidiendo el bono y entonces me lo mandaron. Mi sorpresa? Hoy al recorrerme 12 tiendas movistar y decirme en todas ellas que ese movil no esta ni en catalogo, solo en una me dijeron que lo habian recibido (1unidad) y que ya la habian vendido.

Todo esto en Madrid, si alguien se entera de algo porfavor avisar :P!

Gracias
 #26
Escrito   0  0  
El tema está muy malito...

Por lo que he leído como garrafone ya la lío con este móvil, parece que movitar ha decidido copiarles.
 #27
Escrito   0  0  
Me he recorrido cuatro tiendas en huelva y me el corte ingles me han dicho q lo traerán a mediados de febrero pero libre no para canjes, será esto cierto?
Ya me he ido aburrido a mi casa espero que mi distribuidor habitual le entre algo la semana que viene.

 
 #28
Escrito   0  0  
yo he estado en 7 tiendas de ciudad real..y no os lo podéis creer..me han dado 7 versiones distintas..desde que nunca lo van a recibir hasta que recibieron un envío entero pero ya los han vendido todos (hemos quedado en que me llamaría cuando les traigan mas)
asik..yo no se que creer ya...
 #29
Escrito   0  0  
Porfin encontre el preciado movil, peeeeeeero.. me olbigan a contratar o bien un seguro o una tarifa de datos de 10€/mes durante 1 mes el cual es Gratuito..

Sabeis si dentro de la segunda opcion es facil darse de baja? o es la tipica trampa para atarte a una tarifa de datos durante cierto tiempo

Merci
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k1ntaaa
Porfin encontre el preciado movil, peeeeeeero.. me olbigan a contratar o bien un seguro o una tarifa de datos de 10€/mes durante 1 mes el cual es Gratuito..

Sabeis si dentro de la segunda opcion es facil darse de baja? o es la tipica trampa para atarte a una tarifa de datos durante cierto tiempo

Merci


por lo que he leido por el foro, eso del seguro es un timo, es mas les pueden meter un puro por hacerlo obligatorio, cosa que no lo es, si no lo has contratado, les dices que eso que estan haciendo es ilegal y que pueden perder la licencia de distribuidor de movistar, y que como no te den el movil, que llamas en ese mismo momento a movistar a denunciarlos emoticon guiño
me podrias decir en que tienda de madrid lo has encontrado? dentro de un dia aprox me llega el bono y a ver si tengo suerte emoticon sonrisa
un saludo, espero que te salga bien jeje
Volver a Movistar