[AYUDA] ¿Se puede suspender una línea temporalmente?

993 3
 #1
Escrito   1  0  
Pues voy a estar fuera 5/6 meses y quisiera dejar mi línea suspendida durante ese tiempo ¿Se puede? Por Twitter me han comentado que no, pero en los foros de Movistar he leído que si (post antiguos). Gracias!
 #2
Escrito   2  0  
Pues no lo se... pero si son menos de 6 meses, pásala a prepago... y antes de los 6 meses, la vuelves a pasar a contrato... y si tienes saldo, te lo descuentan en la primera factura.... si son mas de 6 meses, debes de hacer una recarga, y tienes otros 6 meses....
 #3
Escrito   1  0  
Tengo línea principal y otra adicional, Si por casualidad porto la principal ¿Que le pasará a la adicional? ¿Me la mantendrán como tal o me la cambiarán automáticamente como principal?

Telegram: @S35GIO
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nere2004
Pues no lo se... pero si son menos de 6 meses, pásala a prepago... y antes de los 6 meses, la vuelves a pasar a contrato... y si tienes saldo, te lo descuentan en la primera factura.... si son mas de 6 meses, debes de hacer una recarga, y tienes otros 6 meses....

Pues he estado mirando en las faqs de Movistar y parece que ya no se pueden pasar de contrato a prepago.

Edit: por WhatsApp me han confirmado que si se puede pasar a prepago, pero tiene que ser en tienda.
Volver a Movistar