SATIO de Movistar

73.729 225
 #41
Escrito   0  0  
Yo desistí, aquí en Tenerife tampoco hay. Pillé otro móvil, el cual cuando me llegue el bono y lo canjee, venderé, y ya tengo comprado en este foro, un SATIO de otra compañía liberado y cambiado el soft. a libre,
 #42
Escrito   0  0  
Al final me he cogido el Omnia II y estoy muy encantada con el....

En logroño en uan tienda llamada Telestant creian que ibana a traer la semana q viene...asi que si sois de cerca de Logroño podeis probar.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmio1980
Esto es sorprendente.... el SATIO en el programa de puntos de movistar todo el mes de Enero y el telefono no saben ni como es en las tiendas de movistar.

Yo soy de Ciudad Real y no saben nada de nada de este telefono.

A mi me daria igual ir a otra ciudad a por él asi que si alguien sabe donde hay stock pues agradeceria que lo compartan con nosotros.

Un saludo a todos


Ey yo tambien soy de ciudd real..y me recorrio media ciudad para encontrarlo pero nada...
yo estoy un poco harto pero voy a seguir buscando y esperando!!!
si sabes algo avisas va?
agur
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txetxuGJ
Ey yo tambien soy de ciudd real..y me recorrio media ciudad para encontrarlo pero nada...
yo estoy un poco harto pero voy a seguir buscando y esperando!!!
si sabes algo avisas va?
agur



Yo aun no se nada, he preguntado en CR y alrededores como pej puertollano y no saben nada de este terminal en movistar. Otras tiendas me han comentado que les empezará a entrar en Febrero, que les llame la proxima semana!!!

Por otro lado dicen que este terminal estaba defectuoso en cuanto al firware que montaba, que se apagaba de repente, bloqueos, etc, es decir, algo inestable y por eso los de vodafone lo dejaron de ofrecer pero creo que eso ya esta solucionado segun he podido leer en otros foros.

Yo seguiré esperando porque los 12 megapixel de camara en un movil me parece muy atractivo y a mi mujer mas puesto que es para ella. yo me he pillado el iphone 3gs.

Si la proxima semana no esta por aqui, iré a Madrid a por el y ya paso el dia por alli, creo recordar que en gran via tienen todas las novedades de movistar disponibles, es cuestion de informarse un poco...
Si lo veo por CR te digo donde...

un saludo
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmio1980
Yo aun no se nada, he preguntado en CR y alrededores como pej puertollano y no saben nada de este terminal en movistar. Otras tiendas me han comentado que les empezará a entrar en Febrero, que les llame la proxima semana!!!

Por otro lado dicen que este terminal estaba defectuoso en cuanto al firware que montaba, que se apagaba de repente, bloqueos, etc, es decir, algo inestable y por eso los de vodafone lo dejaron de ofrecer pero creo que eso ya esta solucionado segun he podido leer en otros foros.

Yo seguiré esperando porque los 12 megapixel de camara en un movil me parece muy atractivo y a mi mujer mas puesto que es para ella. yo me he pillado el iphone 3gs.

Si la proxima semana no esta por aqui, iré a Madrid a por el y ya paso el dia por alli, creo recordar que en gran via tienen todas las novedades de movistar disponibles, es cuestion de informarse un poco...
Si lo veo por CR te digo donde...

un saludo



pues no se te aconsejaria ir a Madrid porque estuve este viernes en xanadu y no tenian en 3 tiendas que encontre de movistar...asisk..
aqui en ciudad real ay algunas que si lo teniasn peor sta agotado y otras k todavia no han recibido ninguno..pero que tendran k recibir..puff
yo estoy un poco hasta lo huevos!!!
agurr
 #46
Escrito   0  0  
la verdad es que el tema pinta bastante mal, por lo que he leido esta dificilismo encontrar el movil y mas sin TD en las tiendas, alguien sabe si existe la posibilidad de pedir que te lo manden ellos envede tener que estar buscandolo?
un saludo y gracias
 #47
Escrito   0  0  
yo he mirado en varios sitio de Alicante y Murcia y de momento nada,no saben cuando tendran y me da la sensacion de que en muchos sitios hasta les da igual venderlo o no.

Cuando lo encuentre si me obligan a contratar algo diferente a lo ofertado por movistar es muy posible que pida hojas de reclamaciones.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #48
Escrito   0  0  
yo creo k voy a llamar para que m lo manden!!!
 #49
Escrito   0  0  
yo en madrid tampoco lo encuentro, no entiendo por k lo ofertan si no tiene ningun telefon y encima les preguntas cuando lo van a recibir y no teienen ni idea asi k asi andamos sin tener ni idea de cuando vamos a poder utilizar el satio...
 #50
Escrito   0  0  
he llamado a 20 tiendas en madrid y nada...lo peor es que en la mayoria de las tiendas me dijeron que no tenian ni idea cuando les iba a llegar y que estaba bastante complicado :xx llame al 224472 y me dijeron que no me enviaban el movil a casa, que solo los de prepago o no se que... ¬¬
Volver a Movistar