SATIO de Movistar

73.731 225
 #11
Escrito   0  0  
Yo lo he localizado en una tienda en logroño( solo les queda uno), por fin, pero me han dicho que me lo guardan como mucho hasta mañana.....y el bono aun no me ha llegado.Estoy de los enrvios. Yo lo queria tb en plata pero solo tiene en negro y es que tampoco me aguanto a esperar a ver si por casualidad les vienen mas, paso de arriesgar...
 #12
Escrito   0  0  
Buenas chic@s yo ya tengo el satio de movistar, y deciros que es negro y que trae esa fundita como de piel que es tambien negra y tambien trae un usb lector de microsd, el cargador, auriculares con manos libres y un cable usb para conectar el movil al pc.

Si teneis alguna otra duda preguntar.
En la tienda movistar de Fuengirola(Malaga) tienen satio desde el 15 de enero mas o menos.
 #13
Escrito   0  0  
espero que ya haya llegado a toda españa!!
yo voy a llamar ahora a mi distribuidor de movistar..y como no lo hayan traido van a rodar cabezaaas!!!

bueno kidita..disfruta de tu movil y ya nos contaras!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beita_nt
Yo lo he localizado en una tienda en logroño( solo les queda uno), por fin, pero me han dicho que me lo guardan como mucho hasta mañana.....y el bono aun no me ha llegado.Estoy de los enrvios. Yo lo queria tb en plata pero solo tiene en negro y es que tampoco me aguanto a esperar a ver si por casualidad les vienen mas, paso de arriesgar...

En que tienda era?? jeje
Te obligaban a coger taifa de datos o seguro???

Un saludo

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #15
Escrito   0  0  
Yo tb lo tengo ya.
Y es libre emoticon sonrisaemoticon sonrisa no lleva ni logo ni nda de movistar
Lo que no me gusta que los cascos van junto todo, habia visto e fotos que se podia poner luego los cascos que quisiera, pero bueno...
De tarifa datos y seguro nada. Y dice los tenian ahi desde hace tiempo ants saliera por puntos...
Por cierto las fotos son la leche emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
¿Donde los estáis pillando? Yo no lo encuentro por ningún lado en Tenerife...
 #17
Escrito   0  0  
Yo me meti en la pagina movistar distribuidores y llame a todos, y solo tenia una tienda que esta adherida Euronics, probar en vuesta ciudad a ver.
Esta actualizando el satio para que quede a la ultima emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
ahora por la tarde llamare porque por la mañana no me han cogido el telefono!!!
y espero que lo tengan!!!..estoy ya ansioso!!
 #19
Escrito   0  0  
Por fin ayer me dieron el bono, tras una semana de espera.....

He llamado ya no se ni a cuantos distribuidores en el País Vasco, y nada...

Ya hasta se ríen cuando pregunto, porque no debo ser el único...
 #20
Escrito   0  0  
En Tenerife, estamos igual... por lo que hoy al hacer el amago, he decidido pillar otro móvil, venderlo, y así comprar un SATIO vodafone liberado, o en su defecto libre de origen.
Volver a Movistar