SATIO de Movistar

73.710 225
 #221
Escrito   0  0  
Buenas noches, yo despues de tres meses. hre desistido yme he cambiado al vivaz, que por cierto ya le tengo en la tienda. Me han llamado esta tarde para ir a buscarle, pero al llegfar y empear a meter los datos, me dice que no me le puedo llevar, por que no le han metido todavia en el sistema y que hasta el viernes no estara. A ver q tal va, aparentemente tiene camara de menor resolucion 12mp/8mp pero mejora video, por lo demas todo igual, ah y mejor bateria.

Pues eso, cambiaros por que el satio tiene pinta de no aparecer.

Un saludo

POR FIN LO CONSEGUI
 #222
Escrito   0  0  
bueno yo ya le tengo, de momento va perfecto, lo d k no hay lo unico k se puede hacer es llamar a las tiendas k esten cerca, y a ser posible de ciudades grandes
 #223
Escrito   0  0  
Me parece que yo lo doy por perdido. Mañana tengo que llamar a Movistar, y voy a coger un bono para el Omnia2...
A no ser que esta noche cambie de idea, y siga esperando, por si llega el Xperia10...
 #224
Escrito (Editado )  0  0  
Pues chavales, yo ya estoy hasta la p*ll* del famoso satio, ya no lo kiero ni ver, hasta el nombre me produce pesadillas infinitas, asi pues, ke le den por c*l* al satio de los c*j*ne*, me piro para vodafone y me hago con el xperia x10, y a vomistar ke les den por el mismo ke al telefono.....pufffff, ke desahogada me he pegao...
 #225
Escrito   0  0  
Joer tronc@s, no desesperéis tanto, ya os digo que por ahí lo hay. Fijaos bien en los consejos del foro, yo lo conseguí en un Expert. ECI, etc... esa es la clave, los distribuidores normales por lo que sea no os lo van a dar, salvo honradas excepciones.

¡Mucha Suerte!
 #226
Escrito   0  0  
Yo me llevé dos meses buscándolo y al final he conseguido el que siempre quise.-----el n 97 mini...
Volver a Movistar