Solución si hay despiste o problemas en cancelación de amagos

80.992 178
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
Y les digo que quiero iniciar una contraportabilidad? El aso es que en la tienda hice eso,como ponia en el principio del post y no entendian nada.
Voy a llamar al telefono, muchas gracias. Aunque la duda que tengo es que si voy a una tienda vodafone y digo que soy de orange y quiero pasarme a vodafone, sin contar toda la historia, no sera mas rapido? Lo digo porque ahora mismo llamo a mi numero y me sale el contestador orange.

Siento si estoy muy perdido
 #82
Escrito   0  0  
Correcto. Si no tienes penalización y no quieres complicarte la vida, vete directamente a cualquier tienda vodafone y dices que quieres portarte con ellos a contrato sin terminal (para no tener permanencia y poder amagar más adelante). No les expliques ninguna historia más para no liarlos.

Si te piden el nº de icc de la sim dices que la has perdido pero que ya te han dicho que no es necesaria si portas de contrato a contrato (sólo es necesaria portando desde prepago).

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #83
Escrito   0  0  
y si tienes penalizacion ?(digamos que tenias permanencia con vodafone, NO CON LA NUEVA COMPAÑIA) solo te queda por telefono? es que he llamdo 20 veces al 607 y al 1444 y en ambos casos me hacen la contraportabilidad PERO eligiendo movil (solo me han ofrecido el 5230) y atandome otros 18 meses.
He insistido en pagar la penalizacion y que me dejen en contrato sin permanencia, pero no hay caso...
Perdona la duda, es que no lo he entendido muy bien a que tipo de penalizacion te refieres.
Un saludo




quote:
Originalmente escrito por anacora
Correcto. Si no tienes penalización y no quieres complicarte la vida, vete directamente a cualquier tienda vodafone y dices que quieres portarte con ellos a contrato sin terminal (para no tener permanencia y poder amagar más adelante). No les expliques ninguna historia más para no liarlos.

Si te piden el nº de icc de la sim dices que la has perdido pero que ya te han dicho que no es necesaria si portas de contrato a contrato (sólo es necesaria portando desde prepago).

 #84
Escrito   0  0  
Pues con una penalización pendiente el creador del hilo ha conseguido ya en dos ocasiones volver con Vodafone sin terminal, sin permanencia y sin penalización (llamando varias veces al 607 y peleándose con ellos).

Si ves que no lo consigues, no tienes ganas de pelearte por teléfono y estás dispuesto a pagar la penalización como dices, yo lo que haría es iniciar una portabilidad a contrato sin permanencia desde cualquier tienda vodafone (sin explicar ninguna historia). Vodafone te cobrará la penalización que te corresponda (supongo que en tu última factura), tu ya habrás hecho las paces con ellos y figurarás como nuevo cliente, bien alerta para amagar de nuevo.

Espero que te sirva.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #85
Escrito   0  0  
venga, pues ultimas novedades a ver si a alguien le sirve:
- Llamada al 1444: me dicen que tengo que coger movil si o si y ofrecen a 0 euros: lg ku990, nokia 6210, nokia 5230, samsung blade, samsung f480.

- Llamada al 607100500 (espera de 1 hora hasta que lo cogieron): me dicen que por telefono no pueden hacer la contraportabilidad (¿?) pero que si voy a cualquier distribuidor, me la hacen a contrato sin permanencia y me cancelarian la penalizacion por la permanencia que me quedaba.

Despues de tal mareo, me pasare a la tarde por la tienda fisica a ver que cuento me cuentan...
 #86
Escrito   0  0  
LLamado al 607100500.Me ofecen N97 Mini con TP de 19,95€ una panchita por 39€.Le digo que si es todo lo que hay que pagar es la tarifa plana de voz insiste en que si.Le recuerdo que esos terminales tienen una tarifa plana de internet asociada de 15€.Ella me dice: "aH PERDON ES VERDAD" Asi que ojito con lo que os oferecen los panchitos,

OTRO ANDROIDE...
 #87
Escrito   0  0  
Madre mia...si es q como vayas con poca informacion te meten de todo estos panchitos, y dejando a un lado la xenofobia, eh? es q el problema es q no se enteran de nada. sabemos mas nosotros (usuarios) q los propios trabajadores de la compañia!

Esculpes tu propia vida con tus pensamientos
 #88
Escrito   0  0  
ayer amague a orange por telefono, y al final de la portabilidad, me dijeron una cosa que no sabia.

Me dijeron que tenia 7 dias una vez portados para cancelar la portabilidad y volver a la antigua operadora siempre y cuando no hubiera echo uso de la linea ni gasto alguno con ella, alguien lo ha comprobado antes?

Mas de 40 Tratos positivos y todos sin problemas.
Mis tratos: FRAN_PEREA,asuse,treo38,helio50,miguelin25, diegui862,markinhos8,diegumball,bertanchu, Linghuang,nassoo100, svm976, antpsv, Bertanchu, diegui862,key2b,mito21,dagabur,druk,bombones y sigue...

Un tio de confianza
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cucko1976
ayer amague a orange por telefono, y al final de la portabilidad, me dijeron una cosa que no sabia.

Me dijeron que tenia 7 dias una vez portados para cancelar la portabilidad y volver a la antigua operadora siempre y cuando no hubiera echo uso de la linea ni gasto alguno con ella, alguien lo ha comprobado antes?

Es lo que se llama contraportabilidad, un período de 7 días en los que el cliente puede ejercer su derecho de desentimiento.
 #90
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente, cree el hilo para ayudar, pero viendo que hay tantas dudas, lo editaré esta noche poniéndolo todo lo más simplificado posible, ya que después de haberlo hecho dos veces, lo tengo bastante claro. Ahora estoy en clase y no me puedo enrollar.
Hasta la noche.
Salu2!

Edit: Gracias Anacora por ayudarme en las contestaciones ;-)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
Volver a Vodafone