Solución si hay despiste o problemas en cancelación de amagos

81.249 178
 #91
Escrito   0  0  
es cierto,se llama contraportabilidad, se puede hacer en los telefonos :

1444
607100500

el problema es que estos telefonos estan gestionados por ''panchitos'' y no te solucionan nada.

la otra opcion es hacerlo en una tienda vodafone donde suelen ser mas copetentes


tienes una semana para hacerlo mientras no hayas desprcintado el telefono ni usado la linea

nokia n97 mini
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eppo
es cierto,se llama contraportabilidad, se puede hacer en los telefonos :

1444
607100500

el problema es que estos telefonos estan gestionados por ''panchitos'' y no te solucionan nada.

la otra opcion es hacerlo en una tienda vodafone donde suelen ser mas copetentes


tienes una semana para hacerlo mientras no hayas desprcintado el telefono ni usado la linea

pues hoy fui a la tienda vomistar a la que porte (por fallo) me dice la tipa que no puedo cancelar el contrato.Que me cobraran penalizacion.Le dije lo de los 7 dias que tengo para desistir pero insistio en que no???
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djcool34
pues hoy fui a la tienda vomistar a la que porte (por fallo) me dice la tipa que no puedo cancelar el contrato.Que me cobraran penalizacion.Le dije lo de los 7 dias que tengo para desistir pero insistio en que no???

Hola compi. Entonces, ¿cuando hiciste el amago a movistar, lo hiciste con teléfono y con permanencia?
En ese caso la has liado. Porque lo de lo 7 dias es para volver a vodafone y no pagarle a vodafone la penalización si tenias permanencia al portar a movistar. Esta info me la dio el padrino, y eso aquí es palabra del Señor.
Si quieres de verdad, volver con voda tendrás que pagarle a movistar.
Lo siento.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Hola compi. Entonces, ¿cuando hiciste el amago a movistar, lo hiciste con teléfono y con permanencia?
En ese caso la has liado. Porque lo de lo 7 dias es para volver a vodafone y no pagarle a vodafone la penalización si tenias permanencia al portar a movistar. Esta info me la dio el padrino, y eso aquí es palabra del Señor.
Si quieres de verdad, volver con voda tendrás que pagarle a movistar.
Lo siento.
Salu2!


Cito textualmente :Igualmente le recordamos que dispone DE UN PLAZO DE 7 DÍAS HÁBILES DESDE LA ENTREGA PARA DESISTIR DEL CONTRATO SIN COSTE ALGUNO.”
Siempre y cuando no se hay activado usado esa linea (q es mi caso) ni recogido el terminal (esta en la tienda aun)
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djcool34
Cito textualmente :Igualmente le recordamos que dispone DE UN PLAZO DE 7 DÍAS HÁBILES DESDE LA ENTREGA PARA DESISTIR DEL CONTRATO SIN COSTE ALGUNO.”
Siempre y cuando no se hay activado usado esa linea (q es mi caso) ni recogido el terminal (esta en la tienda aun)


Pues si tienes eso por escrito, lo deberias tener fácil, vas con el papel a la tienda.
Otra cosa te digo, para la próxima ya lo sabes. Portabilidad solo sim si vas a hacer amago. Te ahorrarás disgustos.
Suerte!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #96
Escrito   0  0  
En mi caso, acabé siendo de Vomistar prepago sin permanencia por un amago fallido, los de Vomistar no me cancelaron la portabilidad. Me quedan 4 meses de permanencia en Vodafone, por lo que supongo que en la última factura vendrá un regalito en forma de penalización. Digo "supongo" pq un día antes de tener la línea con Vomistar fui una tienda Vodafone para preguntar sobre la contraportabilidad diciendole que quería volver pq tenía permanencia y no quiero pagarles penalizacion,y que Vomistar no me quiso cancelar la porta. El paisano me dijo que no tenía permanenci, que no le figuraba que tuviese permanencia, revisó mis últimas facturas, mis tarifas y no ve un incremento fuera de lo habitual, los descuentos que tenía y que si tuviera permanencia, le aparecería en el ordenador.

¿me habran quitado la permanencia cuando hice el amago? Al negociar durante el amago la operadora no me dijo que tuviese permanencia, me ofreció móviles directamente. ¿Será que al estar a punto de cambiar la línea se le borró lo de la permanencia?

Al día siguiente volví a junto el paisano de la tienda de Vodafone, para que me hiciese la contraportabilidad, pero al final me dijo que era mejor esperar a que me llegase la factura para ver si me cobraban penalización y que después, en ese caso, hiciese la contraportabilidad y abriese una incidencia para que me devuelvan el dinero.

¿qué recomendais? ¿que espere a la factura? ¿que contraporte ya antes de que me llegue la penalización?
¿puedo contraportar a contrato SIN permanencia y que me devuelven el dinero de la penalizacion?
¿que hay que hacer para que te devuelvan el dinero ademas de volver a Vodafone? ¿algun papeleo?
¿es necesario firmar permanencia para que te devuelvan el dinero?
¿cuanto puede ser la penalización a falta de 4 meses de contrato?.

Gracias de antemano, perdón por el tochopost, pero estoy preocupado por toda esta mierda, que hij*dep*t* los de Vomistar!
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Socnasart
En mi caso, acabé siendo de Vomistar prepago sin permanencia por un amago fallido, los de Vomistar no me cancelaron la portabilidad. Me quedan 4 meses de permanencia en Vodafone, por lo que supongo que en la última factura vendrá un regalito en forma de penalización. Digo "supongo" pq un día antes de tener la línea con Vomistar fui una tienda Vodafone para preguntar sobre la contraportabilidad diciendole que quería volver pq tenía permanencia y no quiero pagarles penalizacion,y que Vomistar no me quiso cancelar la porta. El paisano me dijo que no tenía permanenci, que no le figuraba que tuviese permanencia, revisó mis últimas facturas, mis tarifas y no ve un incremento fuera de lo habitual, los descuentos que tenía y que si tuviera permanencia, le aparecería en el ordenador.

¿me habran quitado la permanencia cuando hice el amago? Al negociar durante el amago la operadora no me dijo que tuviese permanencia, me ofreció móviles directamente. ¿Será que al estar a punto de cambiar la línea se le borró lo de la permanencia?

Al día siguiente volví a junto el paisano de la tienda de Vodafone, para que me hiciese la contraportabilidad, pero al final me dijo que era mejor esperar a que me llegase la factura para ver si me cobraban penalización y que después, en ese caso, hiciese la contraportabilidad y abriese una incidencia para que me devuelvan el dinero.

¿qué recomendais? ¿que espere a la factura? ¿que contraporte ya antes de que me llegue la penalización?
¿puedo contraportar a contrato SIN permanencia y que me devuelven el dinero de la penalizacion?
¿que hay que hacer para que te devuelvan el dinero ademas de volver a Vodafone? ¿algun papeleo?
¿es necesario firmar permanencia para que te devuelvan el dinero?
¿cuanto puede ser la penalización a falta de 4 meses de contrato?.

Gracias de antemano, perdón por el tochopost, pero estoy preocupado por toda esta mierda, que hij*dep*t* los de Vomistar!


Te aconsejo que pidas ya la portabilidad a vodafone en tienda. En muchos distribuidores no saben lo que es la contraportabilidad, así que te hacen portabilidad normal y marchando. A mi me fue bien así. Una vez seas de vodafone otra vez, llamadita al 123 (yo lo hice 123 en catalán y mano de santo) y ahí le explicas lo de que acabaste portando a pesar de haber cancelado y que te devuelvan la penalización. A mi también me dijeron que no tenia permanencia, así que no te confies. Ponte en lo peor porque te la cobrarán seguro. No hay que firmar ningún papel, ni ninguna permanencia. Te hacen un abono de la penalización cuando llames al 123. Si te quedan 4 meses, creo que deberían ser 70€+iva, pero con estos de voda nunca se sabe.
A mi no me han vuelto a poner la permanencia que me quedaba, así que puedo amagar cuando quiera.
Suerte y salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #98
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias nyquist986, este hilo me está ayudando muchísimo. Haré lo que me dices, por tercer día consecutivo iré al Vodafone, si ya casi me conocen... Hay que tener muchísimo cuidado con los amagos que se hacen, muchísimo cuidado con cancelar bien. Ya me decía la tipa de Vomistar que hay que mandar 500 fax, 2000 llamadas para que cancelen, poco más y hay que llevarle el fax a la oficina de Vomistar y estanparselo en la cara del fulano que haga la cancelación.
De nuevo, gracias, ya iré contando a ver qué tal.
Un saludo.
 #99
Escrito   0  0  
De nada hombre, para eso estamos, para ayudarnos entre todos con nuestras experiencias.
Suerte!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #100
Escrito   0  0  
hola a todos
El tema que aqui estais tratando me viene genial ya que estoy en la misma situación. Resulta que soy de vodafone, hice la solicitud de portabilidad a movistar y no me la cancelaron a pesar que la hice dentro de plazo etc. Total que desde hoy soy de movistar (pero no he activado la tarjeta). El problema es que he ido a una tienda oficial y he preguntado para hacer la contraportabilidad (por lo que he leido aqui tengo 7 días y hoy es el primero) y me han dicho que me penalizan de todas formas.
Mañana llamare al telefono que ha puesto aqui nyquist986 pero ya llame al 123 antes de ayer a informarme, y el operador al oir la palabra "contraportabilidad" parecia que le estuviese hablando en chino...
Alguien me puede dar algun consejo por favor!!
Muchas gracias

Nexus one y Samsung H1
Volver a Vodafone