Solución si hay despiste o problemas en cancelación de amagos

81.260 178
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osfuor
hola a todos
El tema que aqui estais tratando me viene genial ya que estoy en la misma situación. Resulta que soy de vodafone, hice la solicitud de portabilidad a movistar y no me la cancelaron a pesar que la hice dentro de plazo etc. Total que desde hoy soy de movistar (pero no he activado la tarjeta). El problema es que he ido a una tienda oficial y he preguntado para hacer la contraportabilidad (por lo que he leido aqui tengo 7 días y hoy es el primero) y me han dicho que me penalizan de todas formas.
Mañana llamare al telefono que ha puesto aqui nyquist986 pero ya llame al 123 antes de ayer a informarme, y el operador al oir la palabra "contraportabilidad" parecia que le estuviese hablando en chino...
Alguien me puede dar algun consejo por favor!!
Muchas gracias


Hola Osfur. Bienvenido al club. Pues por experiencia propia, 2 cosas:
1 Muchos operadores no se enteran y para ellos la contraportabilidad es chino.
2 Si llamas al teléfono que puse, te puede salir barba esperando. Otras veces lo cogen bastante rápido.

Lo que aconsejo, después de haberlo hecho 2 veces es ir a una tienda voda, hacer una porta normal a voda. Y una vez seas vodafone, Llamar al 123, preferiblemente departamento de lengua autonómica y soltarles el rollo. "Yo porté, vodafone me contraofertó, cancelé la porta pero algo salió mal y movistar no quiso cancelar y acabé portando..." Les decis también que llamasteis a vodafone para informaros y os dieron la solución de volver antes de 7 dias y que os devolverian la penalización. Entonces comprobarán datos y os harán un abono por el importe cobrado. A mi me ha funcionado así, espero que os sirva.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #102
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por el interes niquist, probaré a hacer eso, a ver si hay suerte y cuela xq mi penalización es de 80 euros que no es poco...

Gracias!!, ya contare como sale la cosa
 #103
Escrito   0  0  
De nada hombre. La mia eran de 100€ + iva! Que aún es un poco menos poco, jeje
Suerte!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #104
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo...mi contraportabilidad a Orange sigue para adelante, tengo una amiga en una tienda que es donde la hice...y hoy llame de nuevo a Orange y me han vuelto a recalcar que la cancelación les llego en el plazo correcto y que por tanto la oferta del 40 % de descuento sigue vigente, siguen teniendo mis datos...ahora me da miedo que Movistar me cobre la permanencia..aun no habiendo activado la linea..si es asi...devolveria la factura o yo que se...Os seguiré contando...
 #105
Escrito   0  0  
Ya he ido a una tienda Vodafone, e hice portabilidad a contrato SIN permanencia. Ahora me toca esperar que me venga el "facturón" con la penalización... cuando me llegue volveré a la tienda a ver si ellos me solucionan lo de devolverme el dinero. Supongo que desde la tienda arreglaran tb la incidencia de la devolucion ¿no? Al menos el paisano de la tienda, cuando llamaba, lo atendían en la llama y solucionaban todo en un pispas... Los panchitos (y los españoles que había antes en el 123) son unos incompetentes, no tienen ni p*t* idea...

Los números que vi en el hilo son de pago, al menos llamando desde Vomistar, asi que si tardan en contestar, os estaran sablando por escuchar una musiquita de mierda ademas de hablar con 4 o 5 panchitos que te mandan de un lugar a otro...
 #106
Escrito   0  0  
Que cosas! Hice la contraportabilidad ayer a las 5 de la tarde y no he recibido ningun mensaje de ninguna de las dos partes, ni de Vodafone confirmandome como nuevo cliente ni de Vomistar como que me las piro... a ver si me van a seguir tocando los c... y no dejarme marchar, me espero cualquier cosa de Vomistar... menos mal que con Vomistar soy prepago sin permanencia. Quiero saber si todo se esta haciendo bien ¿a quien acudo?
 #107
Escrito   0  0  
Sigo sin tener noticias ni de Vodafone ni de Movistar. Fui a ambas tiendas a preguntar, y en Movistar no me dicen nada, en Vodafone, me dicen que no se activó mi solicitud de contraportabilidad porque tengo pendiente unos pagos, miran en el ordenador y no aparece nada de nada, llama la chica de la tienda al "departamento de cobros" y dicen no tengo ningun pago pendiente (eso si, marean a la paisana de la tienda Vodafone hasta la desesperación). De ahi al departamento de activación y nada pq hay que hablar primero con los de cobros (pero si dijeron que no hay nada pendienteeeeeeee!!!!) Asi hasta tres vueltas dando tumbos por los departamentos... y eso que es una empleada de Vodafone, si llego a ser yo mismo quien llama, pasan de mi olímpicamente, además de meterme una sablada con las llamaditas.

Al final, segun me dijo, abrieron una incidencia para que se pudiese activar mi contraportabilidad pero sigo sin recibir ningun tipo de SMS dicendo que mi solicitud está en tramite. Esto es un pitorreo! ni ellos mismos se entienden... Esto se esta eternizando.

Un saludo. Si a alguien más le pasa lo mismo, que lo exponga, a ver cómo se puede solucionar.
 #108
Escrito   0  0  
Bueno, me posteo a mi mismo... hoy lunes parece que está en trámite, a ver si me hacen la contraportabilidad de una vez por todas.

OJO AL DATO: mi última factura de Vodafone es de 13 euros!!!!! es consumo habitual, no hay penalizacón de 70 euros ¿me la perdonan? ¿se olvidaron de que me quedaban 4 meses de permanencia? ¿me la cobrarán en otra factura? ¿vendrá una factura sólo con la penalización?

...esto no lo sabe ni Aramis Fuster...
 #109
Escrito   0  0  
Buenas tardes, a ver si me podeis echar una mano ya que me ha salido mal la jugada de la portabilidad, soy (era) de Movistar y solicite la portabilidad a Yoigo de 2 de mis lineas, pues bien, los de Movistar me ofrecieron lo que queria y decidi cancelar las portabilidades, primero por vor, luego envie un fax a Movistar y luego otro a Yoigo... Pues bien, finalmente no me han cancelado la portabilidad y ya soy de Yoigo desde hoy a las 8 de la mañana, y el problema es que tenia permanencia con Movistar... Podría hacer una contraportabilidad para volver a Movistar y asi que no tenga que pagar la penalización? Cuales serian los pasos a seguir?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Socnasart
Bueno, me posteo a mi mismo... hoy lunes parece que está en trámite, a ver si me hacen la contraportabilidad de una vez por todas.

OJO AL DATO: mi última factura de Vodafone es de 13 euros!!!!! es consumo habitual, no hay penalizacón de 70 euros ¿me la perdonan? ¿se olvidaron de que me quedaban 4 meses de permanencia? ¿me la cobrarán en otra factura? ¿vendrá una factura sólo con la penalización?

...esto no lo sabe ni Aramis Fuster...


Curioso lo de la factura. Sigue informando!
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
Volver a Vodafone