quote:
Originalmente escrito por osfuor
hola a todos
El tema que aqui estais tratando me viene genial ya que estoy en la misma situación. Resulta que soy de vodafone, hice la solicitud de portabilidad a movistar y no me la cancelaron a pesar que la hice dentro de plazo etc. Total que desde hoy soy de movistar (pero no he activado la tarjeta). El problema es que he ido a una tienda oficial y he preguntado para hacer la contraportabilidad (por lo que he leido aqui tengo 7 días y hoy es el primero) y me han dicho que me penalizan de todas formas.
Mañana llamare al telefono que ha puesto aqui nyquist986 pero ya llame al 123 antes de ayer a informarme, y el operador al oir la palabra "contraportabilidad" parecia que le estuviese hablando en chino...
Alguien me puede dar algun consejo por favor!!
Muchas gracias
Hola Osfur. Bienvenido al club. Pues por experiencia propia, 2 cosas:
1 Muchos operadores no se enteran y para ellos la contraportabilidad es chino.
2 Si llamas al teléfono que puse, te puede salir barba esperando. Otras veces lo cogen bastante rápido.
Lo que aconsejo, después de haberlo hecho 2 veces es ir a una tienda voda, hacer una porta normal a voda. Y una vez seas vodafone, Llamar al 123, preferiblemente departamento de lengua autonómica y soltarles el rollo. "Yo porté, vodafone me contraofertó, cancelé la porta pero algo salió mal y movistar no quiso cancelar y acabé portando..." Les decis también que llamasteis a vodafone para informaros y os dieron la solución de volver antes de 7 dias y que os devolverian la penalización. Entonces comprobarán datos y os harán un abono por el importe cobrado. A mi me ha funcionado así, espero que os sirva.
Salu2!