Solución si hay despiste o problemas en cancelación de amagos

84.262 178
Escrito   0  0  
Hola.

quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Posteo porque no he encontrado esta info en el foro.
Hice amago a movistar, salió mal porque movistar no quiso cancelar y yo estuve despistado y se me pasó el plazo para insistir.
Ayer pasé a movistar y hay una solución para no pagar la penalización volviendo a vodafone.
Hay que llamar al 607100500 y pedir una contraportabilidad. Ahi te ofrecerán los términos de la contraportabilidad.
Otra forma es ir a una tienda vodafone y pedirlo alli. Tienda oficial, en un distribuidor no me lo han sabido hacer.
Espero que os sirva para los que ya no tengan otro recurso.
Salu2!

Llamaste a ese numero de telefono y sin mas pediste la contraportabilidad????.
Ya por preguntar: que terminales te ofrecieron?????.
Gracias.
Un saludo.
FranD.

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
Escrito   0  0  
quote:
Posteo porque no he encontrado esta info en el foro.
Hice amago a movistar, salió mal porque movistar no quiso cancelar y yo estuve despistado y se me pasó el plazo para insistir.
Ayer pasé a movistar y hay una solución para no pagar la penalización volviendo a vodafone.
Hay que llamar al 607100500 y pedir una contraportabilidad. Ahi te ofrecerán los términos de la contraportabilidad.
Otra forma es ir a una tienda vodafone y pedirlo alli. Tienda oficial, en un distribuidor no me lo han sabido hacer.
Espero que os sirva para los que ya no tengan otro recurso.
Salu2!

Al final te salió bien lo de la contraportabilidad!!!! emoticon sonrisa
Me alegro mucho. En realidad no fue culpa tuya porque tu "cumplistes" enviando la cancelación.
Postea si cumplen lo pactado, que a esta gente hay que irla controlando de cerca...
Escrito   0  0  
Os cuento más cosas y esta noche, cuando tenga tiempo editaré el post principal porque es bastante interesante la info.
Lo que conté ayer es lo que me dijeron que hiciese pero que no hice porque como siempre pasa, los operadores del 123 tienen más jaleo en la cabeza que los usuarios.
La cosa está en que en el 607100500 no me atendieron, estuve como 2 horas a la espera y me decia una grabación que estaban todos los agentes ocupados.
Desistí y llame al 123. En el 123 me pasaban con portabilidades(607100199),
pero eso es portabilidades salientes. Hay que conseguir hacerlo con portabilidades entrantes. No he conseguido averiguar el número de este departamento, lo he tenido que pedir expresamente en el 123.
Ahí me han hecho la contraportabilidad y la grabación del contrato. Vuelvo a Vodafone SIN permanencia y eso que me quedaban 11 meses por cumplir. También me ha dicho que no pagaré penalización por haberse hecho efectiva la portabilidad a movistar. No la pagaré no porque él me la haya quitado, sino porque no le aparece en el sistema que me toque. Dice, que el agente de Vodafone que me tramitó la porta a movistar no dejó reflejado por escrito que me tocara pagar penalización. Yo pensaba que esto funcionaba informáticamente y por lo visto hay personas que se encargan de tramitar las portabilidades. Todas las cosas que me han dicho las comprobaré y lo postearé aquí.

Más cosas, si haces amago y por lo que sea acabas portando pero tu de verdad no querias. Aunque te hayan dado un megamovil en la otra compañia y tengas permanencia, dispones de 7 dias para volver a la compañia en que estabas antes, sin pagar permanencia a la segunda compañia. Esto me parece interesante. En este caso, por problemas de tiempo, el departamento de televenta a particulares no te puede gestionar la contraportabilidad a vodafone y tiene que ser exclusivamente el departamento de portabilidades entrantes. Si no teneis permanencia en la otra compañia, televentas si te puede ofrecer moviles con permanencia para volver. Con esto contesto a [B]Jer-frand[B]. Te ofrecen móviles pero no se cuales, lo siento. Yo he ido directamente al otro departamento para hacerlo sin permanencia a la vuelta.
Si teneis alguna duda preguntar. Que no se si me he dejado algo en el tintero.
Salu2!
Gracias por vuestro interés!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
Escrito   0  0  
Yo creo que te meterán la penalización en la próxima factura ...

Ojalá no eeeeh!!! Pero yo creo que eso es automático así que ... caerá!
Y ya te digo ni quiero ser gafe ni quier ser tocapelotas ...

Que tengas suerte!

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Ya, de hecho me la espero. Pero he insistido varias veces en eso. Y me dice que en el sistema no le aparece. Que de cobrarmela, deberia aparecer. Y que se me la cobran, que reclame. (No se que voy a reclamar si lo lógico es que me la cobren, pero bueno)
Tranqui, que no me tomo a mal tu comentario. Yo también creo que me la meterán en la factura.
Seguiremos informando.
Salu2!

Desde Valencia
Escrito   0  0  
up que creo que es info interesante y me extraña que haya posteado tan poca gente.
Salu2!

Desde Valencia
Escrito   0  0  
tomo nota compañero. Gracias por la info. Amago realizado esta tarde y a falta de sms de cancelacion de porta de movistar, luego firma de permanencia.

tratos satisfactorios:
Reybat, jorge_pat, Baldesca, JuliusG, cucho1978

Espero no tener que poner a nadie en la lista negra...
Escrito   0  0  
uff tu hilo me acaba de dar la vida, a mi novia le paso lo mismo con las lineas de sus padres hoy de vodafone a orange.

Espero que se solucione lo tuyo y lo de ella

saludos y gracias
Escrito   0  0  
Noticias frescas!
El dia 3 seré de nuevo de vodafone, sin permanencia.
Como vodafone es más rápido para cobrar que nada, hoy me han cobrado la penalización. 100€ mondos y lirondos.
He llamado indignado a vodafone y me han pasado por todos los departamentos de vodafone y nadie sabia como arreglarme lo de que me habian dicho que no me cobrarian penalización y sí lo habian hecho.
Dos horas después y 10 llamadas después me ha tocado la operadora competente y me ha hecho un abono en cuenta de 100€.
Ole ole y ole al 10% de operadores competentes. Podrian clonarlos y despedir al 90% de morralla.

CUCO.G ¿cómo vais tu y tu novia con el tema?
Salu2!

Desde Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Ole ole y ole al 10% de operadores competentes. Podrian clonarlos y despedir al 90% de morralla.
+1 emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Vodafone