Solución si hay despiste o problemas en cancelación de amagos

81.312 178
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thehost
teoricamente habras perdido antiguedad
Si no cojes telefono seguiras sin permanecia
La tarifa y servicios añadidos dependeran de lo que contrates y de si sique siendo comercializable lo que tenias (por ejemplo, el plan tarde no existe ya, asique si era lo que tenias sera imposible volvertelo a poner)


Sí, yo quiero seguir con mi móvil, ni recibir ninguna oferta nueva, quiero seguir teniendo el contrato que tenía.
Por eso mi pregunta de que no me obligarán a hacer contrato de permanencia los cabrones de vodafone no?

Otra cosa, ¿alguien sabe a dónde tengo que ir para denunciar lo que me han hecho los de vodafone?

Gracias por las respuestas de nuevo.
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kloaka
Sí, yo quiero seguir con mi móvil, ni recibir ninguna oferta nueva, quiero seguir teniendo el contrato que tenía.
Por eso mi pregunta de que no me obligarán a hacer contrato de permanencia los cabrones de vodafone no?

Otra cosa, ¿alguien sabe a dónde tengo que ir para denunciar lo que me han hecho los de vodafone?

Gracias por las respuestas de nuevo.


No entiendo. ¿que quieres denunciar? . Aun tendrias una base si hubieses hecho la cancelacion en plazo y no se hubiese cancelado bien, pero si yo he entendido tu caso bien, el chico que te iba a llamar no te llamo, y cuando luego quisiste volver a llamar tu ya no estaba en plazo de cancelación. no es asi?. Entonces desde mi punto de vista no puedes reclamar nada
Se inicia el proceso de portabilidad porque tu lo pides voluntariamente, vodafone no tiene porque realizar ninguna contraoferta, y cuando tu llamas ya no se puede cancelar porque esta fuera de plazo. Asique, no creo que puedas reclamar nada

Vivamos coma galegos!
 #163
Escrito   0  0  
Os cuento mi problema que es parecido al vuestro, a ver si alguien me puede orientar.

He hecho un amago a Yoigo. Me han hecho unas ofertas que no me terminaban de convencer, así que como leí por ahí que si esperabas a el último día te SOLIAN llamar, pues he esperado y no lo han hecho, así que lo he hecho yo (me ofrecian el Neo pero no me convencía, y ayer lo vi en directo y me gustó). Pero resulta que se hacía la portabilidad ayer a las 2 de la tarde y llamé sobre las 4 sin saberlo... así que ya se ha terminado el plazo para cancelar la portabilidad y no se que día de la próxima semana seré de Yoigo.

Hay alguna forma de que pueda aceptar la oferta que me hicieron y no terminar en Yoigo? Al escoger la SIM de Yoigo sin permanencia, se que sería volver a portar a Vodafone, pero no me ofrecerán el 50% descuento en la @xs y el Neo con toda seguridad.

Me da a mi que incluso si la hubiese.. me pilla el fin de semana de por medio...
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodus
Os cuento mi problema que es parecido al vuestro, a ver si alguien me puede orientar.

He hecho un amago a Yoigo. Me han hecho unas ofertas que no me terminaban de convencer, así que como leí por ahí que si esperabas a el último día te SOLIAN llamar, pues he esperado y no lo han hecho, así que lo he hecho yo (me ofrecian el Neo pero no me convencía, y ayer lo vi en directo y me gustó). Pero resulta que se hacía la portabilidad ayer a las 2 de la tarde y llamé sobre las 4 sin saberlo... así que ya se ha terminado el plazo para cancelar la portabilidad y no se que día de la próxima semana seré de Yoigo.

Hay alguna forma de que pueda aceptar la oferta que me hicieron y no terminar en Yoigo? Al escoger la SIM de Yoigo sin permanencia, se que sería volver a portar a Vodafone, pero no me ofrecerán el 50% descuento en la @xs y el Neo con toda seguridad.

Me da a mi que incluso si la hubiese.. me pilla el fin de semana de por medio...


Pues el lunes, lo mas tardar el martes,seras de yoigo
Puedes pedir la portabilidad de vuelta, y acogerte a las promociones de clientes de portabilidad. el neo te quedara gratis con una @xs igualmente, pero claro, no existe promo del 50%.

Vivamos coma galegos!
 #165
Escrito   0  0  
Esta mañana he probado a llamar otra vez, tanto al departamenteo de fidelización como al 123, y ya voy camino a Yoigo, no hay nada que hacer, y el descuento no lo guardan aunque diga de volver a Vodafone.

Me surge una pregunta a raiz de todo esto. Si me meto en la página de Vodafone, por mis puntos y el dinero que me regalan, puedo canjear algún móvil, con el compromiso de 18 meses. Esto tendría que aparecer quitado ya, ya que no puedo estar 18 meses con Vodafone pues voy irremediablemente a Yoigo. ¿Qué pasaría si lo reservase entonces? Me daría fallo? me darían el móvil? ...
 #166
Escrito   0  0  
te dejaria cambiar los puntos y luego cuando ya no fueras cliente te penalizarian por incumplimiento

Vivamos coma galegos!
 #167
Escrito   0  0  
voy a intentarlo por intentarlo no pierdo nada
gracias
espero no topar con algun incompetente
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thehost
No entiendo. ¿que quieres denunciar? . Aun tendrias una base si hubieses hecho la cancelacion en plazo y no se hubiese cancelado bien, pero si yo he entendido tu caso bien, el chico que te iba a llamar no te llamo, y cuando luego quisiste volver a llamar tu ya no estaba en plazo de cancelación. no es asi?. Entonces desde mi punto de vista no puedes reclamar nada
Se inicia el proceso de portabilidad porque tu lo pides voluntariamente, vodafone no tiene porque realizar ninguna contraoferta, y cuando tu llamas ya no se puede cancelar porque esta fuera de plazo. Asique, no creo que puedas reclamar nada


¿Engañarme? ¿mentirme?
 #169
Escrito   0  0  
no conocia este hilo,pero creo que puede ser de gran ayuda asiq si no te importa lo añado a mi lista de hilos basicos

http://www.gsmspain.com/foros/hp815...ion-amagos.html

saludos

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #170
Escrito   0  0  
¿Cuanto tarda VF en enviar el SMS para firmar la renovacion de la permanencia?
Ayer por la mañana acepte la contra oferta, pero todavia no me han enviado el SMS.

Gracias.
Volver a Vodafone