Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

862.962 5.000
 #3391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anxanv
Alguien sabe si ultimamente estan ofreciendo el "Aino" y a que precio??? Por otro lado, me gustaria saber si el Aino es como el iphone que hay que pagar una tarifa a mas al mes por internet o no..., estuve viendo por ahi pero no veo nada que me deje claro esto..
Espero me podais ayudar, GRACIAS de ante mano!



yo he estado a punto de pillarme el AINO. No trae tarifa de datos. ¿sabes k es tactil solo para el menu MULTIMEDIA y k internet se maneja a traves del teclado fisico ,como por ejemplo en el N95?

Si te lo vas a pillar pork te gusta el terminal tel o aconsejo de todas todas.. pero si lo kieres por el tema de los auriculares bluetooth y el soporte y esas cosas (x las k muchos keriamos el tlfn) no te lo aconsejo... vete al hilo http://www.gsmspain.com/foros/showt...050#post9052050 y verás pork.....

Lo ofrecen a 0€,no te meten tarifa de datos ni nada....
 #3392
Escrito   0  0  
vomistar no me tramita la porta vía 1485,los tenemos fritos...

la acabo de tramitar a yoigo vía web,a ver que sale..

No os confundáis, soy NENE
 #3393
Escrito   0  0  
a29c te quedaba permanencia antes de hacer todo?Cuanto consumes aprox al mes?

Salu2
 #3394
Escrito   0  0  
NO estàn ofreciendo el HTC Magic???

MI novia iba a hacer el amago por ese móvil mañana, pero si no lo están ofreciendo, me espero.
 #3395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragonaito
a29c te quedaba permanencia antes de hacer todo?Cuanto consumes aprox al mes?

Salu2


Holas.

La permanencia se me agoto ace cosa de 18 meses.... (el año pasado por estas ffechas intente amaga pero solo me daban el F480 y yo keria el Omnia.. k tiempos.. xD).


Mi consumo es minimo minimo minimo xD.Tengo los 9€ de rigos +95 centimos mensuales por la tarifa plana mini 24 horas (k me la ofrecieron el mes pasado x llevar ya 3 años en vodafone y no pedir nada.... así me lo dijeron :P). Pero amos... k 9,95€ + iva y a veces no llego a los 9€.

Tengo el movil... pero lo k menos uso es el tema de comunicacion.. :P
 #3396
Escrito   0  0  
Estoy pensando llamar ya, para pillar lo que sea, pq viendo lo visto en cuatro dias solamente ofreceran los telefnos que les sobraron en el almacen en 1992.
joer como se ta poniendo la cosa

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
 #3397
Escrito   0  0  
alguien sabe si dan el omnia1
gracias
 #3398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselega
alguien sabe si dan el omnia1
gracias


si lo dan

y sino yo te vendo uno sin usar qeu el año pasado por junio me tuve que pillar 2 porque hice 2 portas haber si cogia algo bueno y al final me ofrecieron 2 jajaj

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #3399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolomer
NO estàn ofreciendo el HTC Magic???

MI novia iba a hacer el amago por ese móvil mañana, pero si no lo están ofreciendo, me espero.


a mi me le han ofrecido esta tarde... pero solo tenian uno... y cuando he llamado a las 8 he preguntado por él y no lo tenian....
 #3400
Escrito   0  0  
Yo veo totalmente lógico que este el tema así. Lo siento por la gente que está amagando ahora y que va a amagar en las proximas semanas, pero es lo normal que se hace en estas situaciones. Tienen mogollon de stock de moviles que se tienen que quitar de encima pa poder meter otros más nuevos, si no los largan que hacen, se los comen? Esto es así y nos toca jodernos. Yo también pensaba amagar en estos días pero seguramente me esperaré a que cambien el stock, y además partamos de la base de que en vodafone no son mu listos que digamos, cuando aún tienen en stock moviles totalmente pasados de fecha, que están mas rancios que los yogures de mi abuela. Tengamos paciencia que mejorará.
Un saludo.
Volver a Vodafone