Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

860.673 5.000
 #3401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vince_Vega
Yo veo totalmente lógico que este el tema así. Lo siento por la gente que está amagando ahora y que va a amagar en las proximas semanas, pero es lo normal que se hace en estas situaciones. Tienen mogollon de stock de moviles que se tienen que quitar de encima pa poder meter otros más nuevos, si no los largan que hacen, se los comen? Esto es así y nos toca jodernos. Yo también pensaba amagar en estos días pero seguramente me esperaré a que cambien el stock, y además partamos de la base de que en vodafone no son mu listos que digamos, cuando aún tienen en stock moviles totalmente pasados de fecha, que están mas rancios que los yogures de mi abuela. Tengamos paciencia que mejorará.
Un saludo.




Exacto, yo ahora mismo quisiera amagar, no tengo permanencia desde enero y soy contrato vodafone, estoy entre hacerlo ahora o esperar, porque la verdad quisiera pillar el n97 mini, pero claro, ahora se está hablando muy mal de la bateria, y la verdad es que no quiero estar cargandolo dia si y dia tambien. Por otra parte, la diferencia de la memoria interna me da exactamente igual, en mi móvil actual tengo 3 Gb y me sobra espacio, con 8 voy sobrada.


En fin, no sé qué hacer, me gusta mas el n97 normal por el tema de la bateria, pero claro, ahora está bastante caro y no te lo van a dar como estan dando el mini, con la tarifa de datos gratis y descuentos, y encima todo sin gastar ni un duro u.u
 #3402
Escrito   0  0  
Yo tenía pensado llamar directamente a portabilidades y decirles que me marchaba a movistar porque me habían llamado para ofertarme un iphone y una serie de descuentos. ¿Creéis que eso puede colar?
Saludos

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #3403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alencal
Exacto, yo ahora mismo quisiera amagar, no tengo permanencia desde enero y soy contrato vodafone, estoy entre hacerlo ahora o esperar, porque la verdad quisiera pillar el n97 mini, pero claro, ahora se está hablando muy mal de la bateria, y la verdad es que no quiero estar cargandolo dia si y dia tambien. Por otra parte, la diferencia de la memoria interna me da exactamente igual, en mi móvil actual tengo 3 Gb y me sobra espacio, con 8 voy sobrada.


En fin, no sé qué hacer, me gusta mas el n97 normal por el tema de la bateria, pero claro, ahora está bastante caro y no te lo van a dar como estan dando el mini, con la tarifa de datos gratis y descuentos, y encima todo sin gastar ni un duro u.u


Pues yo también estoy igual que tú, llevo desde noviembre detrás del N97 normal, en diciembre amagué y me pillé un N85 pero como resulta que no me pusieron la permanencia po ahora estoy pendiente pa amagar otra vez y eso que llevo 2 meses con el movil nuevo, pero to sea por sacarles cosas a esos cabrones. Del mini tambien me echa pa atrás la batería que también es mini. Ahora nos toca esperar que según mis predicciones (sin tener ni p*t* idea de nada, asi que no me vayan a hacer caso) volverán a ofrecer el N97 normal, y empezarán a ofrecer el N900 y el hd2.
Un saludo.
 #3404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ABM777
Una pregunta, yo he sido Vodafone prepago toda la vida, pero hoy mismo me he cambiado a Vodafone contrato, sabeis si se pueden hacer los amagos sin haber tenido una duracion de un contrato superior a un año? es para mañana hacer una portabilidad a Movistar prepago, a ver si de Vodafone me ofrecen un Nokia N97 y la tarifa diminuto de 6 euros, se podria o no?
Subo a ver si me echais una mano con esta duda
quote:
Originalmente escrito por madmax1
bueno, pues gracias a todos los de este post que de ellos aprendi a hacer hoy mi primer amago en contrato. os resumo:
-solicito porta a movistar
-llamada a vodafone para ver como iba la porta
-y a continuancion lo logico, porque te vas, por el iphone, tarifa de datos de un año gratis y planzo del 50%
-me ofrece el arena y algo mas, le digo que no y lo logico, espera que voy a consultar
-pues te damos n97 mini, tarifa datos, diminuto y el 30%. pregunto por la tarifa del 8 y me dice que nanai
-lo unico que me ha estrañao es que me dice que cancele y una vez cancelada, me llamaran para pedirme los datos del banco y demas, esto os lo hacen a vosotros tambien???

por cierto como podria conseguir la tarifa del 8 centimos con el consumo minimo de 6e?

lo dicho gracias a todos y saludos!!!!!!!!!!

La que te han hecho no es de 6 euros minimo? no son diminuto las de 6 euros?
 #3405
Escrito   0  0  
Pffff, no hay narices a hacer portabilidad a Movistar...

Voy esta tarde al Corte Inglés para hacer portabilidad a Movistar prepago y me dicen que nada, que me vaya a una tienda movistar que ellos lo hacen sólo a contrato.

Voy a una tienda movistar y me dicen que llame por teléfono, que ellos no hacen portabilidades a prepago.

Llamo por teléfono, le digo que quiero hacer portabilidad a prepago y me dicen: "Espere un momento" y me cuelga.

Llama mi novia con otra linea que también quiere portar a movistar e igual: "Espere un momento" y cuelga...

¡¡¡¡¿Alguna idea?!!!!

De momento mañana voy a ir a la misma tienda de hoy a hacer la portabilidad a contrato y ya está. Total, si voy a cancelar... ¿no?

Un saludo y perdonad el desahogo.
 #3406
Escrito (Editado )  0  0  
Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía?
 #3407
Escrito   0  0  
esta tarde de compras en carrefour he dejado a mi mujer comprando he entrado en una tienda movistar, portabilidad a prepago 18:32 mensaje movistar 18:36 mensaje vodafone
 #3408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía?


Despues de la llamada a 607 , me han ofrecido N97 mini, H1 y Magic, eso eran las 20:12, despues de 42 minutos hablando con Rebeca, muy maja aunque parecia mas nervisa que yo, he conseguido N97 mini a 0€, tarifa datos 1 año y descuento del 50% en factura un año. Cuando lo tengo hecho me dice que si estoy conforme y le digo que si pero no porque tengo dos porta, me dice que espere que va a consultar, vuelve y me lo da todo doble. Le dije que me ofrecian iphone, nada de precios, planazo y descuento del 30% 6 meses. espero os ayude.
HE PREGUNTADO HD2 Y SATIO, NINGUNO ESTAN OFERTANDO, espero que para agosto tengan algo que me toca la otra linea.
 #3409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javalisco
Despues de la llamada a 607 , me han ofrecido N97 mini, H1 y Magic, eso eran las 20:12, despues de 42 minutos hablando con Rebeca, muy maja aunque parecia mas nervisa que yo, he conseguido N97 mini a 0€, tarifa datos 1 año y descuento del 50% en factura un año. Cuando lo tengo hecho me dice que si estoy conforme y le digo que si pero no porque tengo dos porta, me dice que espere que va a consultar, vuelve y me lo da todo doble. Le dije que me ofrecian iphone, nada de precios, planazo y descuento del 30% 6 meses. espero os ayude.
HE PREGUNTADO HD2 Y SATIO, NINGUNO ESTAN OFERTANDO, espero que para agosto tengan algo que me toca la otra linea.

Que tarifa te han ofertado? diminuto de 6 euros por casualidad?
 #3410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javalisco
Despues de la llamada a 607 , me han ofrecido N97 mini, H1 y Magic, eso eran las 20:12, despues de 42 minutos hablando con Rebeca, muy maja aunque parecia mas nervisa que yo, he conseguido N97 mini a 0€, tarifa datos 1 año y descuento del 50% en factura un año. Cuando lo tengo hecho me dice que si estoy conforme y le digo que si pero no porque tengo dos porta, me dice que espere que va a consultar, vuelve y me lo da todo doble. Le dije que me ofrecian iphone, nada de precios, planazo y descuento del 30% 6 meses. espero os ayude.
HE PREGUNTADO HD2 Y SATIO, NINGUNO ESTAN OFERTANDO, espero que para agosto tengan algo que me toca la otra linea.


En forocoches he leido que no están ofreciendo la Magic.

No sé, no sé... mañana probaré a ver, y de paso preguntaré por la HD2 aunque sea pagando un poco.
Volver a Vodafone