Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

859.749 5.000
 #3411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolomer
En forocoches he leido que no están ofreciendo la Magic.

No sé, no sé... mañana probaré a ver, y de paso preguntaré por la HD2 aunque sea pagando un poco.


Pregunta por el hd2, que quiero autoregalarmelo pa mi cumpleaños, y solo falta un mes.

a este paso me veo con dos latas y un hilo para hablar como haciamos en mis años mozos.
 #3412
Escrito   0  0  
han cambiado la musisiquilla, han puesto una de detectives emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #3413
Escrito   0  0  
bueno a ver si alguien nos dice hoy por cuanto sale el flamante n900. si sale baratito..... porta al canto y si no a esperar. sabeis si tardara mucho en llegar el iphone a vodafone??? me iba a portar a movistar pero........

Esperando lo que apple nos tiene preparado....

Moviles actuales: Iphone 4 32 gigas, motorola v8 luxury.
 #3414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pasarola
Yo tenía pensado llamar directamente a portabilidades y decirles que me marchaba a movistar porque me habían llamado para ofertarme un iphone y una serie de descuentos. ¿Creéis que eso puede colar?
Saludos


Si no has iniciado realmente la portabilidad no te pueden ofrecer absolutamente nada desde el departamento de portabilidades

Eso lo puedes hacer llamando a bajas pero las ofertas son cutrecillas, te sale 50-75 euros mas barato que cambiando directamente los puntos en el catalogo

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #3415
Escrito   0  0  
para verano se espera la llegada del nuevo iphone, vodafone lo tiene ya fichado!!

- - > Saliendo del almacén
 #3416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolomer
En forocoches he leido que no están ofreciendo la Magic.

No sé, no sé... mañana probaré a ver, y de paso preguntaré por la HD2 aunque sea pagando un poco.


Esta mañana había stock de htc magic...

A ver cuando es el día que dejan de ofertarla y en su lugar ponen el nexus one.
 #3417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Esta mañana había stock de htc magic...

A ver cuando es el día que dejan de ofertarla y en su lugar ponen el nexus one.


a seguir soñando.....
 #3418
Escrito   0  0  
Creo que me estoy volviendo loco, ayer tenia unos 620 puntos, y esta mañana en la pagina de mvf, tengo 1270.


Sin noticias de la hd2, pero en mvf ya esta por 219 euriles, con los 1270 puntakos.

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
 #3419
Escrito   0  0  
Anoche a las 9 me dijeron que ni HD2 ni Satio, hoy llamare de nuevo
 #3420
Escrito   0  0  
A alguien le han ofrecido algo que no sea el mini, H1 o la magic, por ejemplo el Satio
Volver a Vodafone