Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

863.652 5.000
 #3381
Escrito   0  0  
shereda,yo me saqué con renove de ptos la BB 8520 y si te gustan las redes sociales(Facebook,Twitter,etc),mirar cosas de Internet y una duración de batería aceptable(3 días)te va a gustar mucho.Te recomiendo que cojas la TF de 12 euros+IVA porque este móvil está pensado para eso.Un saludo.
 #3382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Destrangi
Gente....es normal que la bateria del nokia n97 mini,se agote en dia y medio?No lo e toketeado muxo por eso me e kedado flipado...

Me pasa exactamente lo mismo
 #3383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A29C
jaja me parece increible lo de k a unos no nos ofrezcan nada y a otros sí... he llamado 3 o 4 veces y bueno... estoy contento con el AINO (xk tengo la ps3 y los auriculares bluetoth me encantan) pero....

k am im e ofrezcan la magic x 29 + pagar la tarifa dedatos, el mini 97 x 169€ etc etc.... y k a otras personas les ofrezcan todo gratis... xD


Muchas veces depende de donde amagues, si amagas a yoigoo las ofertas son peores que si amagas a vomistar
 #3384
Escrito   0  0  
One question...

El Aino de SE lo ofrecen con o sin tarifa plana de datos? esque mi madre quiere un teléfono con pantalla táctil y es el mejor que veo que sepa que no requiere tarifa plana... pero no estoy seguro.

Luego, he leído lo de los auriculares y la base de carga... pero que pasa, viene sólo en algunos? porque he leído gente que dice que sí lo tiene y gente que no... si se que hay ambos ya le diría a la operadora que sólo lo quiero si tiene auricular y base, si no que se lo metan por donde les quepa...

Que coñazo ahora hacer el amago... con lo fácil que era antes... en fin... yo me esperaré al iPhone 3GS este veranito que justo cumplo el año xD (o al nexus si no...)

Historial móvil: Telital GM220 -> Motorola D520 -> Alcatel One touch easy -> Ericsson A2618s -> Motorola T192 -> Nokia 3510i -> SE T300 -> SE T630 -> TSM 100v -> Nokia 3100 -> Motorola V630i -> Nokia 6680 -> Nokia N70 -> SE v630i -> SE w910i -> Nokia 6210 nav -> HTC Magic -> iPhone 4 -> iPhone 4S -> Galaxy Note -> Lumia 920 -> Nexus 5 -> iPhone 6S
 #3385
Escrito   0  0  
Primero dar las gracias a todos los foreros.
Expongo mi caso por si a alguien le sirve de ayuda.
Realize un amago que no fue del todo bien, por lo que me dispuse a cancelar la portabilidad que habia hecho con movistar esperando volver a iniciarla en un tiempo.
Todo correcto hasta que un dia me llama vodafone ( a los 3 dias de haber cancelado la portabilidad ) y me pregunta:
¿Porque me voy de vodafone? ( no con estas palabras )
Le digoo que ya he cancelado la portabilidad, a lo que me contesta, que si quiero una terminal para no irme. No me ofrecio ninguno que me interesase ( como cuando hice el amago ) asi que le dije que estaba esperando a que hubiese stock de iphone para irme a movistar. Al final me ofrecio lo que yo queria, n97 mini+descuento+tp. Firme la permanencia y a la espera de recibir terminal.

Ahora quisiera hacerles una pregunta : Firme la permanencia el 3 de febrero y desde entonces esta en "pendiente de salida de almacen". Saben si tardan mucho en enviarlo ?

Muchas gracias.
 #3386
Escrito   0  0  
Una pregunta, yo he sido Vodafone prepago toda la vida, pero hoy mismo me he cambiado a Vodafone contrato, sabeis si se pueden hacer los amagos sin haber tenido una duracion de un contrato superior a un año? es para mañana hacer una portabilidad a Movistar prepago, a ver si de Vodafone me ofrecen un Nokia N97 y la tarifa diminuto de 6 euros, se podria o no?
 #3387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaumee
Primero dar las gracias a todos los foreros.
Expongo mi caso por si a alguien le sirve de ayuda.
Realize un amago que no fue del todo bien, por lo que me dispuse a cancelar la portabilidad que habia hecho con movistar esperando volver a iniciarla en un tiempo.
Todo correcto hasta que un dia me llama vodafone ( a los 3 dias de haber cancelado la portabilidad ) y me pregunta:
¿Porque me voy de vodafone? ( no con estas palabras )
Le digoo que ya he cancelado la portabilidad, a lo que me contesta, que si quiero una terminal para no irme. No me ofrecio ninguno que me interesase ( como cuando hice el amago ) asi que le dije que estaba esperando a que hubiese stock de iphone para irme a movistar. Al final me ofrecio lo que yo queria, n97 mini+descuento+tp. Firme la permanencia y a la espera de recibir terminal.

Ahora quisiera hacerles una pregunta : Firme la permanencia el 3 de febrero y desde entonces esta en "pendiente de salida de almacen". Saben si tardan mucho en enviarlo ?

Muchas gracias.


firmaste el 3 y aún estás esperando a que el móvil salga del almacen?? vaya y yo que firmé el viernes 5 .... joooo tenía esperanzas de que llegara mañana o como mucho el miércoles
 #3388
Escrito   0  0  
Mi Portabilidad.


Se que hace poco dije k iba a coger el AINO pero no ha sido así.. os comento todo....


LLamo a movistar a las 14:26. a las 14:36 me mandan sms de vodafone. A las 15:00 llamo y solo me ofrecen por 0€ el LG Arena y el 5800.
Llamo mas tarde y me Ofrecen lo mismo mas AINO. Acepto el AINO.
Me entero de k con Vodafone el AINO no trae los cascos Bluetooth ni la base cargadora ni la tarjeta de memoria... Llamo de nuevo para cancelar el envio y pregunto por más terminales.... me ofrecen 5800 y LG Arena a 0€ , HTC MAgic a 29€ y tengo que pagar yo la tarifa de datos, tb me ofrecen el N86 por 69€ y el N97 mini por 169€ y tb tengo k pagar yo la tarifa de datos.... Les digo que no quiero saber nada de ellos y que prefiero el Iphone de movistar y sus 6 meses gratis de tarifa de datos y me despido de él.

Llamo sobre las 8 de la tarde para preguntar ¿k pasa ahora, tengo cancelada la portabilidad y vosotros ya no me ofreceis nada y he perdido la oferta con Movistar del iphone..?¿ ahora tengo k irme otra vez a la tienda?¿y si no me dan mi iphone y la tarifa k pasa? (todo muy correctamente...) Me ofrecen lo mismo de antes.... excepto el Ht MAgic k no habia stock ni el N97 mini... me preguntan k te han ofrecido a cambio mis compañer@s Le digo k el N97 mini por 169€ y pagando yo la tarifa...
Me dice k ella me lo ofrece GRATUITAMENTE, con la tarifa de datos GRATUITA durante 12 meses y con un 30% de descuento en factura durante un año. Pregunto por la Magic (k es la k yo keria) y me dicen k no hay stock.. me hago el remolon y pregunto lo del AINO y los cascos.. y me dice k son cosas de Vodafone. Ella me insiste en el N97 mini y acepto...



Parece ser k hay k llamar varias veces y cada vez más cabreado para k te hagan buenos descuentos.... ahh antes de k me ofrecieran esto le dije al cico del AINO k xk a mi no me ofrecian el n97 mini y la tarifa de datos gratuitamente y a los demás sí... se callo.


Pues eso N97Mini +tarifa de datos gratis un año +30% descuento durante un año.
 #3389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
firmaste el 3 y aún estás esperando a que el móvil salga del almacen?? vaya y yo que firmé el viernes 5 .... joooo tenía esperanzas de que llegara mañana o como mucho el miércoles


Bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde XD. De hecho al forero o forera noeliahi le ha llegado hoy la terminal y la permanencia la realizo el jueves.
 #3390
Escrito   0  0  
bueno, pues gracias a todos los de este post que de ellos aprendi a hacer hoy mi primer amago en contrato. os resumo:
-solicito porta a movistar
-llamada a vodafone para ver como iba la porta
-y a continuancion lo logico, porque te vas, por el iphone, tarifa de datos de un año gratis y planzo del 50%
-me ofrece el arena y algo mas, le digo que no y lo logico, espera que voy a consultar
-pues te damos n97 mini, tarifa datos, diminuto y el 30%. pregunto por la tarifa del 8 y me dice que nanai
-lo unico que me ha estrañao es que me dice que cancele y una vez cancelada, me llamaran para pedirme los datos del banco y demas, esto os lo hacen a vosotros tambien???

por cierto como podria conseguir la tarifa del 8 centimos con el consumo minimo de 6e?

lo dicho gracias a todos y saludos!!!!!!!!!!
Volver a Vodafone