Iphone en mi casa

58.054 185
 #41
Escrito   0  0  
No tendrás problemas porque tengas un iphone en tu casa, lo importante es que en ningún momento tuvieses la línea de alta en movistar, y si fue así que se haya cancelado todo.

Ya se tiene hablado de esto en el foro. Si te cobran mal no van a tu casa a devolverte el dinero o decirte que algo está mal, eres tú quien tiene que ir detrás de ellos. En este caso es un error de movistar en contra de ellos ¿por qué vas a estar tú encima para que recojan un tlf? (a mí me da igual que sea un iphone o cualquier otro)
En fin, yo como mucho avisaría una vez. Luego ellos verán.
Te puedo asegurar que no siempre recogen los tlfs, y entonces lo que hacen es bloquearlo. Así que si quieren de nada te vale tener ese iphone.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
No tendrás problemas porque tengas un iphone en tu casa, lo importante es que en ningún momento tuvieses la línea de alta en movistar, y si fue así que se haya cancelado todo.

Ya se tiene hablado de esto en el foro. Si te cobran mal no van a tu casa a devolverte el dinero o decirte que algo está mal, eres tú quien tiene que ir detrás de ellos. En este caso es un error de movistar en contra de ellos ¿por qué vas a estar tú encima para que recojan un tlf? (a mí me da igual que sea un iphone o cualquier otro)
En fin, yo como mucho avisaría una vez. Luego ellos verán.
Te puedo asegurar que no siempre recogen los tlfs, y entonces lo que hacen es bloquearlo. Así que si quieren de nada te vale tener ese iphone.


Puede que tengas razon pero no quiero sorpresas de que luego me cobren por el telefono, desafortudamente ellos tiene mi cuenta ya que la di al hacer la portabilidad aunque no se hiciera efectiva.

Otra cosa, ellos sabel el Imei de mi movil para anularlo, lo suyo es que si pero por ejemplo n0sfera7u, tu les distes el imei no?
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por key2b
dudo mucho de esto...te lo pueden reclamar y por varias vías, pero directamente cobrárselo NO, me exraña mucho, tendría que ver ese "hilo" y aún así me costaría creérmelo


saludos


pues nada tio si no me crees aqui tienes el hilo xD no se si los que escribieron lo hicieron poniendo la verda pero supongo que si xD

http://www.gsmspain.com/foros/hp734...ega-Iphone.html

ultimo post emoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_javiko
pues nada tio si no me crees aqui tienes el hilo xD no se si los que escribieron lo hicieron poniendo la verda pero supongo que si xD

http://www.gsmspain.com/foros/hp734...ega-Iphone.html

ultimo post emoticon guiño


Tienes razón ti@ pero no te has leido todo verdad?, mira este post que he sacado de donde tu me has dicho: http://www.gsmspain.com/foros/h7542...alido-caro.html

Es para pensarselo, lo de quedarselo no?.
 #45
Escrito   0  0  
No soy de Moviestar y ya hasta los co****s de esta compañia, sigo esperando que me llamen y nada por lo que llamo yo para ver que pasa, hablo con una chica (departamento de portabilidad) que me dice que los iphone no se devuelven que le de el imei para anularlo, desafortunadamente no tengo el movil delante por lo que la tengo que llamar mas tarde y hablo con otra persona (departamento de portabilidades) y me dice que eso no es verdad que espere a que me llamen del departamento del iphone para ver que pasa, visto que no me llaman le pregunto que cual es le telefono y llamo yo ya que me dice que ella no puede pasarme con ellos, me dice que es el 3537 llamo y no me contesta nadie, parece que se estan riendo de mi.

Alguien sabe que puedo hacer?, tengo un telefono por el cual he pagado 89 euros, menos de su valor y vinculado a un contrato que no voy a cumplir ya que he cancelado la portabilidad, si, pero veo que no me reclaman nada y poco interés de momento tienen, por lo que me lo podría quedar sin problemas si ellos no lo reclaman en x dias, x meses, cuanto?.

Que c***o hago?, si en teoria el beneficiado soy yo pero por temor de que me lo lleguen a reclamar el movil algún dia estoy sin saber que hacer.
 #46
Escrito   0  0  
yo en tu caso, aunq no se si valdria de algo, seria llamar a movistar grabando la conversacion, siempre avisando de q se esta grabando y asi cualquier cosa que te digan tu la tienes grabada y puede ser una prueba por si las moscas y si te dicen q nada, q ellos lo bloquean por imei pues ea, ipod touch barato para ti.. y si te kieren meter un facturon tu ya los denuncias cn esa llamada... vamos no se, es lo que yo haria
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_javiko
yo en tu caso, aunq no se si valdria de algo, seria llamar a movistar grabando la conversacion, siempre avisando de q se esta grabando y asi cualquier cosa que te digan tu la tienes grabada y puede ser una prueba por si las moscas y si te dicen q nada, q ellos lo bloquean por imei pues ea, ipod touch barato para ti.. y si te kieren meter un facturon tu ya los denuncias cn esa llamada... vamos no se, es lo que yo haria
Puede ser una buena opción, miarare como puedo grabarlo.
 #48
Escrito   0  0  
Buenas resubo el post por que estoy igual que vosotros pero con vodafone, me llego el paquete ayer y lo recogio un familiar mio (turno de noche q malo es ) me cobraron 29 euros por un N97 la porta esta anulada desde hace 6 dias , conservo los sms el fax enviado etc. estoy en las mismas liberarlo y usarlo o dejarselo a la madre para que lo use (tengo un iphone 3gs o nose que hacer
 #49
Escrito   0  0  
Mala noticias para los que están como yo, con un iphone sin corresponderle (ver post: http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=817373), me acaban de decir que habia de plazo 7 días para cancelar la portabilidad a pesar de que se disponen de mas tiempo pero en el iphone solo son 7 días para cancelarla, y creo que tenian razón ya que me suena haber oido algo de 7 días cuando te ponen la grabación, por lo que me han dicho que o inicio de nuevo la portabilidad o me pasarán una factura con el precio del movil como si hubiera cancelado la permanencia, es decir según me dijeron 30 euros por mes de permanencia (18 meses) => 540 euros (lo que no sé es si se se descontarían los 89 euros que pague por el o no)
 #50
Escrito   0  0  
pero si tienes 7 dias para cancelarla y la cancelas, donde está el problema? si sigues en vodafone es porque la cancelaste no??

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
Volver a Movistar