quote:
Originalmente escrito por vandilicio
Llevo varios dias leyendo este post, y estoy como alguno de vosotros, el tema es que yo si cancele la portabilidad correctamente dentro de los 7 dias de plazo y aun asi movistar hizo el envio, ahora lo tengo guardado en un cajon a la espera de que vengan a por el, el caso es que ni siquiera lo recogi yo, sino que se lo dejaron a mi vecino (tampoco le quiero meter en un lio), es decir que mi firma no la tienen por ningun lado...
Aun asi no me fio de timostar y estoy dudando si ponerme en contacto con ellos, en fin siguen pasando los dias y el movil cogiendo polvo en un cajon, a ver como acaba todo esto...
Un par de preguntas:
-Los que os habeis puesto en contacto con movistar habeis grabado la conversacion?
-Que datos os han pedido para anular o recoger el telefono?
Saludos...
A mi no me han grabado nada ni me han tomado ningún dato ya que no me lo recogen, es mas, cada operador me ha contado una historia y no se ni si eso se apunta ya que no comprendo que:
- Un dia uno me digan que me espere a que me llamen (nadie me ha llamado, soy yo el "gilipollas" que insiste para evitar problemas)
- Otro dia me digan que les de el
imei y que me anulan el movil y ya no hay problema, es mas, como pague 89 euros que me los devuelven (no podia ser tan bonito como me lo pintaban)
- Y ya esta ultimo que me temo que puede ser el que tenga razón ya que es lo mas lógico, no va a ir movistar regalando moviles de 500 euros y encima siendo de la competencia (vodafone) me dice que o me porto o pago el movil, que me anula el movil por
imei y cuando me llegue la factura y la pague llame y me desbloquea el movil (que pasa si no lo pago, por ahi he leido que a la lista de morosos).
En otros temas me han dicho que te dicen lo de los siete dias (esto si es cierto ya que si me suena que me lo dijeran) y que te dicen que una vez que te llega te lo tienes que quedar que no hay forma de devolverlo, me imagino que ahora tal vez si digan esto visto los problemas que ahi pero a mi esto ultimo seguro que no me lo dijerón.
Claro esta que el problema no me lo van a resolver y creo que solo me queda esperar ya que para pagar siempre tiempo hay y de movistar de momento no me voy a hacer asi que cuando me reclamen algo podré intentar ver que hacer, si portarme si me dan la opción, pagar lo que sea (ni de coña) o devolver el movil nuevecito ya que no lo voy a abrir.