Iphone en mi casa

58.155 185
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0sfera7u
pero si tienes 7 dias para cancelarla y la cancelas, donde está el problema? si sigues en vodafone es porque la cancelaste no??

Desafortunadamente no la cancele a los 7 días, esta la empece el 22/23 de diciembre y cancele la portabilidad el día 5, justo el dia que me daban de plazo pero esto era vodafone según ellos para los iphone son 7 días a efectos de ellos aunque luego sean mas para pasar de una compañia a otra, el porque es asi, ni idea, y lo que mas me jode porque no me avisa la tia de movistar cuando la cancelo, me hubiera evitado muchos problemas, llame mas de una vez para enterarme si la podia cancelar y nunca me dijeron lo de la semana.
 #52
Escrito   0  0  
y evidentemente no te dan solución a lo de que si te vuelves a prtar tienes que romper un contrato de permanencia con vodafone no??

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0sfera7u
y evidentemente no te dan solución a lo de que si te vuelves a prtar tienes que romper un contrato de permanencia con vodafone no??

En efecto, menos mal que por lo menos no cogi nada al quedarme con vodafone y la penalización es de solo 60 euros, me da a mi que al final me voy a tener que hacer de movistar para evitar problemas, si no me dan otra solución no me qudará mas remedio, en teoría tenia pensado hacerme en mayo cuando acabará la permanencia con vodafone pero ahora ya no se, haber que me cuentan con la reclamación que he hecho.

Tu nosferatu estabas igual que yo, no? pero lo anulastes por imei, no?, no es por acojonarte pero al hablar con el chico esta tarde le he dicho que una chica esta mañana me acabada de decir que me lo anulaban por imei (ya va la segunda que me lo dice pero como no tengo el imei me dicen que llame cuando lo tenga y al final me cuantan otra historia y nada)y quedaba todo resuelto y el me ha dicho que si que me lo anulaban hasta que me llegará una factura con el precio del movil y cuando la pague me desbloquean el movil, el chico fue un borde de la leche, vamos que por mas que me estaba quejando me acabo medio colgando, despidiendose mientras me quejaba.
 #54
Escrito   0  0  
yo rompí la permanencia antes de 7 dias, llamé por teléfono y me dijeron q lo bloqueaban, asique si pasan la factura lo primero lo harían sin avisarme asique te puedo asegurar que la cosa iria a mayores.. más que nada porque no me sale de los c*j*ne* que yendo de legal, llamando para que vengan a por el móvil y me digan que no hace falta luego me metan un cobro, porque eso es estafa, asique ya veremos.. evidentemente si me mandan un paquete a mi nombre a casa, y alguien lo recoge, llamo y digo que se lo vuelvan a llevar y no quieren, no voy a ir yo a darselo a sus oficinas emoticon sonrisa

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #55
Escrito   0  0  
pero vamos como te ha dicho el amable muchacho, si el movil está bloqueado hasta que se pague la factura, si no se paga pues que se quede bloqueado, o si de verdad lo quieren, que vengan a por el que yo se lo doy encantando y envuelto en billetes del monopoly si quieren

yo q tu haría lo q te proponen en el otro post, vuelve a portarte con otro iphone 3gs y quedate, ello te han "obligan" a que te vayas para no penalizarte, pero no te dicen nada de que no puedas conseguir otro movil de paso.. menudos listos!

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
No tengo ni idea de que hacer, esperar a ver si me lo reclaman y en cuyo caso ya ver que hacer, que me imagino que sería lo mas lógico ya que de momento no me reclaman nada, todo es por mi insistencia de ver que hacer con el movil, por lo que de momento hay dejare el movil y esperare si me reclaman algo algún día.
 #57
Escrito   0  0  
Llevo varios dias leyendo este post, y estoy como alguno de vosotros, el tema es que yo si cancele la portabilidad correctamente dentro de los 7 dias de plazo y aun asi movistar hizo el envio, ahora lo tengo guardado en un cajon a la espera de que vengan a por el, el caso es que ni siquiera lo recogi yo, sino que se lo dejaron a mi vecino (tampoco le quiero meter en un lio), es decir que mi firma no la tienen por ningun lado...

Aun asi no me fio de timostar y estoy dudando si ponerme en contacto con ellos, en fin siguen pasando los dias y el movil cogiendo polvo en un cajon, a ver como acaba todo esto...

Un par de preguntas:
-Los que os habeis puesto en contacto con movistar habeis grabado la conversacion?
-Que datos os han pedido para anular o recoger el telefono?

Saludos...
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vandilicio
Llevo varios dias leyendo este post, y estoy como alguno de vosotros, el tema es que yo si cancele la portabilidad correctamente dentro de los 7 dias de plazo y aun asi movistar hizo el envio, ahora lo tengo guardado en un cajon a la espera de que vengan a por el, el caso es que ni siquiera lo recogi yo, sino que se lo dejaron a mi vecino (tampoco le quiero meter en un lio), es decir que mi firma no la tienen por ningun lado...

Aun asi no me fio de timostar y estoy dudando si ponerme en contacto con ellos, en fin siguen pasando los dias y el movil cogiendo polvo en un cajon, a ver como acaba todo esto...

Un par de preguntas:
-Los que os habeis puesto en contacto con movistar habeis grabado la conversacion?
-Que datos os han pedido para anular o recoger el telefono?

Saludos...


A mi no me han grabado nada ni me han tomado ningún dato ya que no me lo recogen, es mas, cada operador me ha contado una historia y no se ni si eso se apunta ya que no comprendo que:

- Un dia uno me digan que me espere a que me llamen (nadie me ha llamado, soy yo el "gilipollas" que insiste para evitar problemas)

- Otro dia me digan que les de el imei y que me anulan el movil y ya no hay problema, es mas, como pague 89 euros que me los devuelven (no podia ser tan bonito como me lo pintaban)

- Y ya esta ultimo que me temo que puede ser el que tenga razón ya que es lo mas lógico, no va a ir movistar regalando moviles de 500 euros y encima siendo de la competencia (vodafone) me dice que o me porto o pago el movil, que me anula el movil por imei y cuando me llegue la factura y la pague llame y me desbloquea el movil (que pasa si no lo pago, por ahi he leido que a la lista de morosos).

En otros temas me han dicho que te dicen lo de los siete dias (esto si es cierto ya que si me suena que me lo dijeran) y que te dicen que una vez que te llega te lo tienes que quedar que no hay forma de devolverlo, me imagino que ahora tal vez si digan esto visto los problemas que ahi pero a mi esto ultimo seguro que no me lo dijerón.

Claro esta que el problema no me lo van a resolver y creo que solo me queda esperar ya que para pagar siempre tiempo hay y de movistar de momento no me voy a hacer asi que cuando me reclamen algo podré intentar ver que hacer, si portarme si me dan la opción, pagar lo que sea (ni de coña) o devolver el movil nuevecito ya que no lo voy a abrir.
 #59
Escrito   0  0  
Beueno pues mi caso es el mismo,solo que yo ya estaba sobre aviso.Hice la portabilidad a movistar por el iphone 3gs a 89 euros.Me contraofertaron de vodafone y me quede...cancele la porta atraves de la pagina de vodafone y tb llame a movistar para que me la cancelaran asi me aseguraba y todo ok.Me llego a los poco dias el contrato y la tarjeta de movistar y pase y ya me llamaron de seur que tenian un paquete de telefonica para mi pero como no tenia dinero y estaba en el trabajo no me lo podian dar.Me informe de todo el tema y al ver este hilo quede con el de seur al dia siguiente en una direccion cercana a la de mi trabajo que no me relaciona con nada le pague los 89 euros y firme con un nombre inventado y con un dni falso ya que son tan vagos y van con tantas prisas los de seur que n se molestan en comprobarlo.....he dejado esa cuenta a 0 por si les da el punto de querer quitarme el dinero y me pienso quedar con el movil por ser unos inutiles y si me reclaman algun dia el movil les dire que yo nunca recibi nada y ala que se pongan a comprobar quien lo recibio y donde a ver si lo encientran.Alomejor me estoy pasando de listo,pero movistar me parecen unos caraduras he leido todos estos post y me parece una verguenza que tengais que estar vosotros llamando para que os lo vayan a buscar,que si pasan 7 meses y os pasan el recibo por el banco,que si te tienes que portar por c*j*ne*....y todo esto habiendolo hecho todo bien y por un error suyo anda y que les den.....
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TOLAYS1984
Beueno pues mi caso es el mismo,solo que yo ya estaba sobre aviso.Hice la portabilidad a movistar por el iphone 3gs a 89 euros.Me contraofertaron de vodafone y me quede...cancele la porta atraves de la pagina de vodafone y tb llame a movistar para que me la cancelaran asi me aseguraba y todo ok.Me llego a los poco dias el contrato y la tarjeta de movistar y pase y ya me llamaron de seur que tenian un paquete de telefonica para mi pero como no tenia dinero y estaba en el trabajo no me lo podian dar.Me informe de todo el tema y al ver este hilo quede con el de seur al dia siguiente en una direccion cercana a la de mi trabajo que no me relaciona con nada le pague los 89 euros y firme con un nombre inventado y con un dni falso ya que son tan vagos y van con tantas prisas los de seur que n se molestan en comprobarlo.....he dejado esa cuenta a 0 por si les da el punto de querer quitarme el dinero y me pienso quedar con el movil por ser unos inutiles y si me reclaman algun dia el movil les dire que yo nunca recibi nada y ala que se pongan a comprobar quien lo recibio y donde a ver si lo encientran.Alomejor me estoy pasando de listo,pero movistar me parecen unos caraduras he leido todos estos post y me parece una verguenza que tengais que estar vosotros llamando para que os lo vayan a buscar,que si pasan 7 meses y os pasan el recibo por el banco,que si te tienes que portar por c*j*ne*....y todo esto habiendolo hecho todo bien y por un error suyo anda y que les den.....

Hola ti@, no esta mal tu opción por un lado se me paso por la cabeza, dar de baja esa cuenta que tienen y ya esta, pero no me parece por un lado buena opción y la descarte, pero una pregunta tu hiciste lo del descuento si tenias una linea con ellos ya que si es si y es un numero distinto de cuenta te pueden pillar por aquí tambien.

Cuando dices "Bueno pues mi caso es el mismo, solo que yo ya estaba sobre aviso" te refieres a que te avisaron de si te llegaba el movil lo tenias que pagar o portarte o lo de los 7 días o que ya sabeis del tema por los foros ¿?
Volver a Movistar