Iphone en mi casa

58.154 185
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ampherio
Hola ti@, no esta mal tu opción por un lado se me paso por la cabeza, dar de baja esa cuenta que tienen y ya esta, pero no me parece por un lado buena opción y la descarte, pero una pregunta tu hiciste lo del descuento si tenias una linea con ellos ya que si es si y es un numero distinto de cuenta te pueden pillar por aquí tambien.

Cuando dices "Bueno pues mi caso es el mismo, solo que yo ya estaba sobre aviso" te refieres a que te avisaron de si te llegaba el movil lo tenias que pagar o portarte o lo de los 7 días o que ya sabeis del tema por los foros ¿?


Buenas,pues di el mismo numero de cuenta para todo y si me hacian el 30% de descuento en la factura durante un mes por tener telefonica pero di el numero de un amigo que la tiene xq yo soy de tele 2,asi que por ahi no tienen nada que hcer y yo creo que al haber firmado con otro dni y otro nombre y no haberlo ni recibido en mi casa no pueden demostrar que yo tengo ese movil.......almens es mi teoria,eso ya es problema de movistar y seur por no hacer bien su trabajo.
 #62
Escrito   0  0  
exacto..

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #63
Escrito   0  0  
Hoy me ha llamado un 609, pero no lo he podido coger, supongo que mañana lo volveran a intentar, a ver que me cuentan, aunque no me extrañaria nada que fuese para volver a ofrecerme una portabilidad, en fin con lo que me digan os mantengo informados...
 #64
Escrito   0  0  
perdonar, pero he leeido ahora comentarios q no habia leeido antes, os resumo lo que me pasó y lo que he hecho yo:

1º tengo un iphone 3g 8gb por 0€ en mi casa de movistar con la portabilidad ya cancelada dentro del plazo y con mi numero en vodafone
2º llamo a movistar para decir que vengan a por el, ellos me dicen que no hace falta, q si les digo el IMEI (el cual según ellos, ya tienen pero sólo me piden para contrastar..) se dispondran a bloquearlo y que por eso mismo no vendran a recogerlo ya que el movil quedaria inservible
3º a dia de hoy el movil sigue funcionando (lo tengo dentro de la caja, pero lo probé hace un par de dias y seguía funcionando tanto con vodafone como con movistar)

yo he ido por lo "legal" he avisado de lo que habia y he asumido la solucion que ellos me daban, el movil sigue funcionando, hasta cuando? no lo se.. si lo bloquean el movil seguira funcionando con vodafone ya que está liberado con blackra1n

si despues de montarme la historia del bloqueo por imei me llega un facturon cobrándome el terminal, lo siento en el alma pero me metere donde me tenga que meter, porque una cosa esque yo haya ocultado el que tengo el movil y me "pillen" pero lo que esta claro esque si ellos me dan una solución, no voy a dudar de ella.. asique si su solucion es el bloqueo pues se acabó emoticon sonrisa

perdon por el tocho, pero asi ya ha quedado resumida y aclarada mi historia jaja!! emoticon sonrisa

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #65
Escrito   0  0  
iphone 3g
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vandilicio
Hoy me ha llamado un 609, pero no lo he podido coger, supongo que mañana lo volveran a intentar, a ver que me cuentan, aunque no me extrañaria nada que fuese para volver a ofrecerme una portabilidad, en fin con lo que me digan os mantengo informados...

A mi tambien y me ha pasado lo mismo no me he enterado y no lo he podido coger, me imagino que me volveran a llamar
 #67
Escrito   0  0  
NOVEDADES!!

he recibido en la linea que habia solicitado la portabilidad (y q ahora es vodafone) un mensaje de q me habian activado la tarifa plana iphone (siendo vodafone!!) total q he llamando me han psado con el departamento de portabilidades y he puesto literalmente "verde" a la operadora, les he tachado de incompetentes y les he dicho todo lo q he puesto en otros post por ahi arriba, me ha pedido perdon, q bloquearan por imei y que el mensaje ha sido confusion, les he dicho que si vuelvo a tener problemas la cosa pasara a mayores porque me da la sensacion de q me la estan intentando jugar y de hecho les he dicho que como ya me dijeron que le movil estaba bloqueado me he deshecho de el porque no me valia para nada.. muy educadamente me han pedido perdon y me han dicho que no volvere a recibir noticias de este "problema" y me han dicho que en ningun momento me pueden cobrar el terminal porque mi portabilidad esta cancelada

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #68
Escrito   0  0  
Sigo esperando esa llamda del 609, y a ver que me cuentan ahora, de momento les he mando una reclamación y me han contestado pidiendome una serie de datos, que que litso yo les suelto una parrafada y no les digo ni quien soy ni cual es mi telefono ni nada.

Si te llaman vandilicio, me cuentas que seguro que era el mismo el que nos llamo, ya que que casualidad que nos llamen el mismo dia.
 #69
Escrito   0  0  
Bueno noticias nuevas,

Esta tarde me he puesto en contacto con Movistar (para que por mi que no quedara) despues de explicar lo que todos ya sabeis hasta 4 veces (estaba en orange, hice portabilidad a movistar con iphone 3g 8Gb gratis, cancele la portabilidad correctamente y me llego el iphone) os cuento las conversaciones:

1 Operador: le paso con otro operador

2 Operador: Los iphone se recogen si no han pasado mas de 15 dias desde la entrega, sino se bloquean. Le paso con otro operador.

3 Operador: Le paso con otro operador. jajajja

4 Operador ( Dpto. de portabilidades): La politica de Apple es que los iphone no se cambian asi que procederemos a bloquear el terminal por imei, me ha pedido mis datos (nombre y dni) y ya esta todo, le he dicho que si todo estaba bien y me ha dicho que si.


**Por supuesto lo tengo todo grabado, y ahora mismo que acabo de llegar a a casa he probado el iphone con una tarjeta movistar y anda correctamente asi que me voy a poner a liberarlo ahora mismo, un saludo y perdon por el tocho.
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vandilicio
Bueno noticias nuevas,

Esta tarde me he puesto en contacto con Movistar (para que por mi que no quedara) despues de explicar lo que todos ya sabeis hasta 4 veces (estaba en orange, hice portabilidad a movistar con iphone 3g 8Gb gratis, cancele la portabilidad correctamente y me llego el iphone) os cuento las conversaciones:

1 Operador: le paso con otro operador

2 Operador: Los iphone se recogen si no han pasado mas de 15 dias desde la entrega, sino se bloquean. Le paso con otro operador.

3 Operador: Le paso con otro operador. jajajja

4 Operador ( Dpto. de portabilidades): La politica de Apple es que los iphone no se cambian asi que procederemos a bloquear el terminal por imei, me ha pedido mis datos (nombre y dni) y ya esta todo, le he dicho que si todo estaba bien y me ha dicho que si.


**Por supuesto lo tengo todo grabado, y ahora mismo que acabo de llegar a a casa he probado el iphone con una tarjeta movistar y anda correctamente asi que me voy a poner a liberarlo ahora mismo, un saludo y perdon por el tocho.



Eso me ha pasado a mi dos veces pero al no tener el imei a mano, me han dicho que les vuelva a llamar y al volver a llamar para darles el imei me saltan con algun rollo, ya contado en el tema y me quedo igualé

Esperare y a ver que pasa con la reclamación y sino volvere a llamar con el imei bien apuntadito y lo de grabarlo buscare como hacerlo ya que me interesa, y me parece una opción cojonuda.
Volver a Movistar