Iphone en mi casa
59.674 185
Escrito 0 0
yigolo, ni lista de morosos ni historias, movistar ha sido la q se ha confundido, yo he avisado y ellos han tomado la decisión, como es lógico no me voy a montar en mi coche con el paquete y llamar a la puerta de las oficinas de movistar para devolverselo, más no puedo hacer 

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos
Todos perfectos

Escrito 0 0
Creo que tienes razón y llamaré ya que para que lo quiero en un caja metido y con el temor de que me lo cobren, me facturen algo o lo que sea, mejor dejarlo todo claro con moviestar y confiar en que no lo bloqueen ya que la verdad es que como ipod touch no me mola mucho ya que para musica ya tengo mi cowon d2 que en cuanto a calidad musical le da mil vueltas, y desafortudamente gratis no ha sido, han sido 89 euros que no es mucho comparado con un ipod touch pero si estas ineteresado en el sino tal vez si sea dinero.
quote:
Originalmente escrito por n0sfera7u
ampherio yo que tu llamaba, me quedaba con la tranquilidad de que el movil no lo van a intentar recuperar, y que no te van a cobrar por ninguna parte, lo liberaba y lo usaria de normal, si dentro de "x" tiempo de verdad te lo bloquean, pues tienes un bonito ipod touch, que no te lo bloquean? pues tiras de movil hasta q te aburras.. si total, mejor disfrutar un movil 2 semanas q tenerlo en una caja muriendose de asco
Creo que tienes razón y llamaré ya que para que lo quiero en un caja metido y con el temor de que me lo cobren, me facturen algo o lo que sea, mejor dejarlo todo claro con moviestar y confiar en que no lo bloqueen ya que la verdad es que como ipod touch no me mola mucho ya que para musica ya tengo mi cowon d2 que en cuanto a calidad musical le da mil vueltas, y desafortudamente gratis no ha sido, han sido 89 euros que no es mucho comparado con un ipod touch pero si estas ineteresado en el sino tal vez si sea dinero.
Escrito 0 0
tienes razon ampherio yo estoy teniendo en cuenta q ami me habia salido gratis..
Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos
Todos perfectos

Escrito 0 0
Llamada a Moviestar y despues de una larga espera me han dicho que ya me llamaria la empresa "X" no me he quedado con el nombre que es la que se encarga de distribuir el movil, y ya os seguire contando.
Escrito 0 0
empresa de mensajeria?? ami por lo menos me llegó por seur :S
bueno pues parece q habiendo dinero de por medio si que se dignan a recoger el móvil
bueno pues parece q habiendo dinero de por medio si que se dignan a recoger el móvil
Todos perfectos
Todos perfectos

Escrito (Editado ) 0 0
A mi tambien me llego por seur, he entendido que es la empresa que se encarga de la distribución no de entregarlo, he vuelto a llamar y me ha dicho que es el departamento que se encarga del iphone. Cuando me llamen ya os cuento
quote:
Originalmente escrito por n0sfera7u
empresa de mensajeria?? ami por lo menos me llegó por seur :S
A mi tambien me llego por seur, he entendido que es la empresa que se encarga de la distribución no de entregarlo, he vuelto a llamar y me ha dicho que es el departamento que se encarga del iphone. Cuando me llamen ya os cuento
Escrito 0 0
Es que dudo que te llamen, como mucho lo bloquean para que no lo puedas usar.
Alias en Telegram: @GupiGupi81
Escrito 0 0
Entonces porque dicen que me va a llamar?, al final tendré que insistir yo y eso que en teoria soy el beneficiado ya que el que tiene el iphone en su casa y cancelada la portabilidad soy yo, pero para evitar futuros problemas tenemos que estar detras de ellos.
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Es que dudo que te llamen, como mucho lo bloquean para que no lo puedas usar.
Entonces porque dicen que me va a llamar?, al final tendré que insistir yo y eso que en teoria soy el beneficiado ya que el que tiene el iphone en su casa y cancelada la portabilidad soy yo, pero para evitar futuros problemas tenemos que estar detras de ellos.
Volver a Movistar