Iphone en mi casa

57.976 185
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0sfera7u
a ver cuanto tardan en cancelarlo, porque de momento lo he liberado con blackra1n y sigue corriendo perfectamente con una SIM vodafone


no te lo van a bloquear, ya verás.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por key2b
no te lo van a bloquear, ya verás.

Lo dices por dar moral o por algo, ya que si eso llamo a moviestar igual que n0sfera7u
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ampherio
Lo dices por dar moral o por algo, ya que si eso llamo a moviestar igual que n0sfera7u


por *"algo"*, estoy convencido de que no se lo van a bloquar, por si a caso espérate 3 días y que te lo confirme emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
Que se jorobe truñostar, yo tambien tengo un bonito iphone by the face.

Hice un amago y me llego el iphone, el caso es que no iba a ser amago, realmente me iba a quedar en movistar pero me vino defectuoso el telf, como movistar no me ofrecio una solucion convincente (querian darme uno de 2º mano, y yo lo queria nuevo, tenia derecho a ello) les dije que cancelaria la portabilidad, y asi fue, la cancele, ellos me la activaban sin permiso de nuevo (estad al loro que movistar puede activar la porta de nuevo sin que se lo autoriceis) y las cancele todas las veces que movistar sin mi consentimiento trastaba de portarme a ellos.

hablaba con las operadoras y me decian que es que no se podia cancelasr ... yo les decia como que no?? si llevo cancelando la portabilidad todas las veces que me la solicitais sin permiso??

el caso, les dije que viniesen por el iphone, que no estaba ya interesdado, y me dijeron que NO. que los iphone no se devuelven una vez recibidos, que NO me cobrarian nada en la cuenta bancaria (no pueden ^^) y que simplemente bloquearian el MV.

Nose si ahora el iphone lo mandan mas tarde debido a estos casos, pero a mi me lo mandaron enseguida y claro, tuve la suerte de poder cancelar la porta, sino hubiese tenido que tener un iphone de 2º mano por los rollos raros de movistar.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
pero el iphone te lo han bloqueado? emoticon sonrisa

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por key2b
por *"algo"*, estoy convencido de que no se lo van a bloquar, por si a caso espérate 3 días y que te lo confirme emoticon guiño

Entonces me recomiendas que hable con moviestar y que me digan que me lo quede pero que me lo van a bloquear aunque al final según tu no me lo bloqueen o que me calle y espere un tiempo y ver si me lo han bloqueado o no
 #27
Escrito   0  0  
mi caso es exactamente el mismo,

tengo un iphone 3g en casa cerradito pq cancelé una portabilidad a movistar una vez que me llegó el sms de movistar en el que me habían hecho ya el envio,

de momento esperaré un tiempo a tener algún tipo de noticia por parte de vomistar para poder abrilo y tener bien un iphone o un ipod touch....

saludos.
 #28
Escrito   0  0  
ampherio yo que tu llamaba, me quedaba con la tranquilidad de que el movil no lo van a intentar recuperar, y que no te van a cobrar por ninguna parte, lo liberaba y lo usaria de normal, si dentro de "x" tiempo de verdad te lo bloquean, pues tienes un bonito ipod touch, que no te lo bloquean? pues tiras de movil hasta q te aburras.. si total, mejor disfrutar un movil 2 semanas q tenerlo en una caja muriendose de asco

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
felicidades por el ipod Nosfera!!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisa

El puntazo sería que no se llegara a bloquear al final emoticon lengua

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #30
Escrito   0  0  
gracias tio, os iré poniendo al dia con lo que pasa.. de momento sigue funcionando.. emoticon sonrisa

con todo lo que me costó conseguir hace más de un año ya mi 3g de 16gb y q ahora me caiga este del cielo sin hacer nada :S menudos incompetentes :S

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
Volver a Movistar