Iphone en mi casa

57.977 185
 #11
Escrito   0  0  
te cuento, yo hice la portabilidad para mi padre, yo tengo un iphone 3g desde el año pasado, por lo que de momento no me tienta abrir la caja.. jaja es la ventaja que tengo :P siisi ami me lo ofertaron a 0€ por lo que me llegó el paquete y lo cogí con toda la tranquilidad del mundo (yo ya sabia q mi portabilidad con movistar estaba cancelada, porq al rato me llegó la HTC magic) pero pensé para que lo devuelva el mensajero me lo quedo yo y q si quieren vengan a buscarlo..

pero de momento tengo 0 noticias de movistar..

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
NOVEDADES!!
os cuento, mi padre se ha "cagado" por el tener el movil en casa y ha llamado a movistar para decir q tenia el movil, la operadora le ha pedido el imei y le ha dicho que lo cancelaran y qnos podemos quedar con el movil porque estará inservible, asique nos han regalado lo que queda como un ipod touch por la cara!

tanto les habría costado mandar a un mensajero a por el?
jaja me he quedado flipando con la resolución que han dado!

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
lei varios casos en un hilo parecidoa este y al final a 2 afectados o por ahi les cobraron en cuenta 600 o 700€ no lo recuerdo bien, asiq tener cuidado.. :S si funciona way, pero si no... os comeis un facturon, espero q tengais suerte!! un saludoo
 #14
Escrito   0  0  
yo recomiendo llamar, porque el telefono te lo bloquean (el mio aun sigue activo, supongo que mañana o pasado lo bloquearan) pero puedes seguir usandolo como un ipod touch con toda la tranquilidad del mundo puesto que el telefono es bloqueado por la propia movistar, asique ya has ganado algo!

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Nos es mala opción, esperaré a que alguien me llame de moviestar y me lo pida, yo se lo devuelvo pero que me duvuelvan el dinero, yo cogi el movil ya que no estaba seguro si habia cancelado la portabilidad ya que nunca he recibido un mensaje de que esta fuera cancelada y portaba justo ese dia por lo que me quedo lo duda.

En cuanto a pagar 500-600 € me imagino que reclamarían antes el movil ya que no voy a pagar por un fallo suyo no?, donde esta este tema, que no lo encuentro
 #16
Escrito   0  0  
realmente si a ti te han mandado un paquete a casa, el cual has pagado al recibirlo, por mucho que lo quieran no tienen porque exigirtelo, el problema está en que si quieren te lo pedirán, y te amenazarán con meterte en un tema que no te saldrá rentable por una mierda de móvil pero en el que tienes las de ganar yo creo..

si tu a mi me mandas un paquete a mi nombre, yo lo recibo,pago y firmo, si lo que me has mandao es mio desde ese instante, si no querías que me lo quedara no habermelo mandado.. es asi :P

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_javiko
lei varios casos en un hilo parecidoa este y al final a 2 afectados o por ahi les cobraron en cuenta 600 o 700€ no lo recuerdo bien, asiq tener cuidado.. :S si funciona way, pero si no... os comeis un facturon, espero q tengais suerte!! un saludoo


dudo mucho de esto...te lo pueden reclamar y por varias vías, pero directamente cobrárselo NO, me exraña mucho, tendría que ver ese "hilo" y aún así me costaría creérmelo


saludos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0sfera7u
NOVEDADES!!
os cuento, mi padre se ha "cagado" por el tener el movil en casa y ha llamado a movistar para decir q tenia el movil, la operadora le ha pedido el imei y le ha dicho que lo cancelaran y qnos podemos quedar con el movil porque estará inservible, asique nos han regalado lo que queda como un ipod touch por la cara!

tanto les habría costado mandar a un mensajero a por el?
jaja me he quedado flipando con la resolución que han dado!


vaya suerte!emoticon feliz
 #19
Escrito   0  0  
a ver cuanto tardan en cancelarlo, porque de momento lo he liberado con blackra1n y sigue corriendo perfectamente con una SIM vodafone

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0sfera7u
a ver cuanto tardan en cancelarlo, porque de momento lo he liberado con blackra1n y sigue corriendo perfectamente con una SIM vodafone

Vaya susto me han llamado desde numero privado y ya pensaba que eran los de moviestar,pero no era vodafone ofreciendome tarifa plana de datos.
Volver a Movistar