[HILO OFICIAL]Sobre:permanencias q "no aparecen" y € ó puntos d regalo al renovarla

61.672 362
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Bueno pues va a resultar que despues de casi 7 meses de abrir el hilo, al final me he podido beneficiar de un fallo...

He sacado por amago en una linea un x10 mini a coste 0 hace 1 semana y no me han puesto permanencia. LLamo a Bajas y me confirman que efectivamente no tengo permanencia. SOLUCION: Línea dada de baja y teléfono "by the face"...

Alá!


Que es lo que has hecho? Pasar la linea a prepago? Yo es la otra opcion que barajo.
 #322
Escrito   0  0  
no ha sido otro amago. El tema es que despues del amago no me aparecia que tenía permanencia y cuando entraba en vodafone me decia que disponia de un descuento de 100euros para un canje de puntos. Intente varias veces hacer el canje y todo iba bien pero luego pasaban 24 horas que es el tiempo maximo en que te confirmaban si se aceptaba o no el pedido y al final no me enviaban nada. Despues de varios intentos, lo deje y el viernes me dio por intentarlo otra vez y esta vez según termine todos los pasos me enviaron un mensaje como que habia firmado una permanencia y a partir de ahí tb me aparecia en estado de mis pedidos (cosa que cuando lo hacia antes no). Y estoy a la espera de que me llegue hoy. Pedí una blackberry porque la verdad es que como no pensaba que me lo iban a aceptar cogi esa misma, si hubiese sabido que esta vez iba a salir bien hubiese cogido otro. Ah!y ahora ya si que me han puesto que tengo permanencia, pero por lo menos ,con una sola permanencia me he sacado 2 moviles. Ahora lo que me toca ver es si me aplican el descuento que consegui en el amago, espero que si porque sino a ver con que cara reclamo yo emoticon colorao
 #323
Escrito   0  0  
En cuanto cae,post nuevo que se abre...venga arriba!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #324
Escrito   0  0  
Hola hice un amago en diciembre y me consegui un Satio y ofertas durante un año, no me sale la permanencia hoy he llamado al 123 y me han dicho que no tengo permanencia. La pregunta es ¿si hago un amago no verían que recibi un descuento hace menos de un año y que recibi un movil?
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gulbrecht
Hola hice un amago en diciembre y me consegui un Satio y ofertas durante un año, no me sale la permanencia hoy he llamado al 123 y me han dicho que no tengo permanencia. La pregunta es ¿si hago un amago no verían que recibi un descuento hace menos de un año y que recibi un movil?

Se darán cuenta de que tienes unos descuentos activos, y no te ofreceran más descuentos pero terminales deberían ofrecerte, al menos así han hecho otros compañeros...

Lo suyo es, si tuvieras puntos, hacer un canje de puntos por algún terminal que te interese y así de esa manera no se notará tanto...

Pero vamos, que si te han confirmado que no tienes permanencia, pues ya sabes...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #326
Escrito   0  0  
wenas, cuando acaba el plazo ese que dan para renovar movil con los 130 euros, te vuelven a dar otro plazo con otros 130 euros para descuento?

Saludos
 #327
Escrito   0  0  
Hola a todos!
yo tb hice un amago en navidades y no me renovaron permanencia, hace unas semanas m decidi a amagar xa conseguir una desire o n1.
M ofertaron un n1 a 69€ pero cuando la chica fue a reservarlo por lo visto se lo quitaron de las manos asi que cancelé la portabilidad con la oferta guardada a la espera de q haya stock. Ahora cuando entro en mivodafone me pone que tngo casi 4000 puntos,se ve que la chica los inyecto xa hacer la reserva del movil xo al no poder hacerla se me han quedado los puntos.
le ha pasado a alguien mas? creeis q desapareceran???

saludos

Dame un verde y que dios te lo pague con una buena mujer o un buen marido y muchos hijos
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michelonix
Hola a todos!
yo tb hice un amago en navidades y no me renovaron permanencia, hace unas semanas m decidi a amagar xa conseguir una desire o n1.
M ofertaron un n1 a 69€ pero cuando la chica fue a reservarlo por lo visto se lo quitaron de las manos asi que cancelé la portabilidad con la oferta guardada a la espera de q haya stock. Ahora cuando entro en mivodafone me pone que tngo casi 4000 puntos,se ve que la chica los inyecto xa hacer la reserva del movil xo al no poder hacerla se me han quedado los puntos.
le ha pasado a alguien mas? creeis q desapareceran???

saludos


Si pasa si...

Esos puntos deberían desaparecer en el momento que te quiten la reserva por el terminal....digo deberian, porque alguna vez se han quedado.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlosn
wenas, cuando acaba el plazo ese que dan para renovar movil con los 130 euros, te vuelven a dar otro plazo con otros 130 euros para descuento?

Saludos


Supongo que no siempre, no te lo puedo asegurar...pero en mi caso sí ocurrió así.

Me mandaron la oferta de 160€ de descuento, caducó, y ahora me han mandado la de los 130€.

Ya te digo, no será 100% seguro, pero bueno...

Saludos!
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Se darán cuenta de que tienes unos descuentos activos, y no te ofreceran más descuentos pero terminales deberían ofrecerte, al menos así han hecho otros compañeros...

Lo suyo es, si tuvieras puntos, hacer un canje de puntos por algún terminal que te interese y así de esa manera no se notará tanto...

Pero vamos, que si te han confirmado que no tienes permanencia, pues ya sabes...


uhm... al leer tu comentario me he acordado que yo al final no cogi el movil por amago, ya que tenia un descuento de 130 € al coger un terminal por puntos y fue este ultimo metodo el que elegi.
Por amago sólo acepte los descuestos, por lo que seria hasta menos cantoso...
Gracias por la informacion, de todas formas creo que esperare a que salga el nuevo iphone para hacer el amago... por hacerlo no pierdo nada sino me ofrecen nada pues cancelo emoticon sonrisa
Volver a Vodafone