[HILO OFICIAL]Sobre:permanencias q "no aparecen" y € ó puntos d regalo al renovarla

61.641 362
 #361
Escrito   0  0  
bueno os cuento mi experiencia, amago en diciembre por un satio, no me aparece la permanencia ni en el 123 no he amagado antes porque tampoco me interesaba pero esta semana he intentado conseguir un iphone por todos los medios y la conclusión es que en bajas no tienen ni idea de ese amago ni les consta que tenga permanencia pero en portabilidades saben TODA LA VERDAD jejeje alguien sabe si en bajas pueden inyectar puntos por un terminal?
 #362
Escrito   0  0  
alguien que haya sacado un iphone 4 con una permanencia en datos y no aparezca absolutamente nada de tarifa de datos contratada? solo me aparece en datos, conexion vodafone live de 0.69e
gracias!!
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javysantos
bueno os cuento mi experiencia, amago en diciembre por un satio, no me aparece la permanencia ni en el 123 no he amagado antes porque tampoco me interesaba pero esta semana he intentado conseguir un iphone por todos los medios y la conclusión es que en bajas no tienen ni idea de ese amago ni les consta que tenga permanencia pero en portabilidades saben TODA LA VERDAD jejeje alguien sabe si en bajas pueden inyectar puntos por un terminal?

Si. En bajas a veces te inyectan puntos, pero ya te digo que están un poco "racanos" en ese departamento, siempre es mejor haciendo amago.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone