[HILO OFICIAL]Sobre:permanencias q "no aparecen" y € ó puntos d regalo al renovarla

61.587 362
 #331
Escrito   0  0  
gracias sito_84 emoticon guiño
 #332
Escrito   0  0  
Por lo que leo acabo de hacer un amago, cliente platino, acepto oferta de descuento durante un año y terminal, me descuentas los puntos y ya lo tengo en envio, a su vez en mi vodafone tengo el descuento de 130e por puntos para pillar un movil con permanencia, si pillo uno:


¿no me quitan el 50 % de descuento en tarifa plana de voz no?
 #333
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento mi caso (que hace unos días lo puse por error en otro post)
Me saqué un móvil por amago y ya hace 15 días que lo tengo, la cosa es que desde que ya empecé el amago y eso me aparecieron más de 3000 puntos que me inyectaron y desde entonces ahí están.
Si entro en el apartado de "mi móvil" ya aparece el nuevo modelo, si entro en "mis datos" me pone que no tengo permanencia.. y la cosa es que pocos días después de recibir el móvil me llamaron de vodafone para ofrecerme un terminal y yo dije que hacía poco que lo había cambiado, lo que les extrañó y me preguntaron que si lo había hecho sin permanencia, a lo que yo contesté que si (mentira)... la duda es, ahora puedo canjear esos puntos por un terminal como si no hubiese hecho ningún cambio recientemente o me reclamarán algo?
También sería posible dejar esos puntos ahí y dentro de meses canjearlos?
Gracias!

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toshi74
Os cuento mi caso (que hace unos días lo puse por error en otro post)
Me saqué un móvil por amago y ya hace 15 días que lo tengo, la cosa es que desde que ya empecé el amago y eso me aparecieron más de 3000 puntos que me inyectaron y desde entonces ahí están.
Si entro en el apartado de "mi móvil" ya aparece el nuevo modelo, si entro en "mis datos" me pone que no tengo permanencia.. y la cosa es que pocos días después de recibir el móvil me llamaron de vodafone para ofrecerme un terminal y yo dije que hacía poco que lo había cambiado, lo que les extrañó y me preguntaron que si lo había hecho sin permanencia, a lo que yo contesté que si (mentira)... la duda es, ahora puedo canjear esos puntos por un terminal como si no hubiese hecho ningún cambio recientemente o me reclamarán algo?
También sería posible dejar esos puntos ahí y dentro de meses canjearlos?
Gracias!


a mi me pasa lo mismo, o parecido, ....hace 10 días que me mandaaron un x6 que saque de un amago pero sigo teniendo los 3750 puntos que me inyectaron y la permanencia sin firmar...y no se que hacer si probar acomprar otro movil con canje de puntos normal haciendome el tonto. me quitaran los puntos si me espero? cuanto tardan en aparecer la permanencia firmada? o me dejará hacerlo? o me llamarán los de vodafone diciendome: piensas que somos tontos?
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber9gasc
a mi me pasa lo mismo, o parecido, ....hace 10 días que me mandaaron un x6 que saque de un amago pero sigo teniendo los 3750 puntos que me inyectaron y la permanencia sin firmar...y no se que hacer si probar acomprar otro movil con canje de puntos normal haciendome el tonto. me quitaran los puntos si me espero? cuanto tardan en aparecer la permanencia firmada? o me dejará hacerlo? o me llamarán los de vodafone diciendome: piensas que somos tontos?

Yo no sé que hacer, si lanzarme y coger otro móvil (que ahora mismo no necesito) o esperar más tiempo y gastarlos más adelante cuando realmente quiera cambiar de móvil, pero claro corriendo el riesgo de que antes esos puntos hayan desaparecido.. pero tampoco sé hasta que punto sería bueno intentarlo ahora y que se diesen cuenta porque claro ante eso que justificar, ni ellos son tontos, ni colaría hacerse la tonta teniendo el amago tan reciente emoticon ojos

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toshi74
Yo no sé que hacer, si lanzarme y coger otro móvil (que ahora mismo no necesito) o esperar más tiempo y gastarlos más adelante cuando realmente quiera cambiar de móvil, pero claro corriendo el riesgo de que antes esos puntos hayan desaparecido.. pero tampoco sé hasta que punto sería bueno intentarlo ahora y que se diesen cuenta porque claro ante eso que justificar, ni ellos son tontos, ni colaría hacerse la tonta teniendo el amago tan reciente emoticon ojos

la permanencia te la suelen poner al poco tiempo. espera a que haga un mes del amago y si siguen sin ponertela, adelante y a por otro amago. yo ya me saqué uno de esta forma.
 #337
Escrito   0  0  
YA NO HACER UN AMAGO Q SI QUE LLAMARÍA MUCHO LA ATENCIÓN, ME REFIERO A COMPRAR UN MOVIL APROVECHANDO LOS PUNTOS QUE ME INYECTARON...QUE ES LO QUE ME EXTRAÑA QUE NO ME HAYAN QUITADO AUN
 #338
Escrito   0  0  
Claro eso mismo, un amago no porque sería muy cantaso, pero mis dudas son si hacer un canje de puntos..

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toshi74
Claro eso mismo, un amago no porque sería muy cantaso, pero mis dudas son si hacer un canje de puntos..

quote:
Originalmente escrito por alber9gasc
YA NO HACER UN AMAGO Q SI QUE LLAMARÍA MUCHO LA ATENCIÓN, ME REFIERO A COMPRAR UN MOVIL APROVECHANDO LOS PUNTOS QUE ME INYECTARON...QUE ES LO QUE ME EXTRAÑA QUE NO ME HAYAN QUITADO AUN


Eso es lo que llevo diciendo desde hace tiempo, lo suyo es con esa inyección de puntos, hacer un canje con o sin permancencia , al gusto del consumidor...

Con los 3000 puntitos que comentais que os han inyectado , ya se pueden pillar terminales buenos a precios bajos...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #340
Escrito   0  0  
no quiero lanzar las campanas al vuelo pero he hecho un canje de puntos sin firmar permanencia (me ha dado miedo lo reconozco) y de momento me han quitado los puntos y en el estado de mi pedido pone PENDIENTE DE SALIDA EN ALMACEN. ya os contaré si todo sale bien o me desheredan de vodafone.
Volver a Vodafone