Seguimiento de stock N900

13.619 65
 #51
Escrito   0  0  
Claro pero no me pedían en ningún momento el numero ni la cuenta bancaria ... por lo menos yo no lo vi, supongo que llamaran el Lunes, si no pues llamo yo
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
rumans tu tampoco pusiste el numero de movil a portar?, los datos bancarios es cierto que no los pedian..

alguien ha hecho una portabilidad a lidertel? que nos cuente que pasos se siguen?????

A ver si lidertel se pasa por aqui y nos confirma stockemoticon ummmmm

saludos
 #53
Escrito   0  0  
Os deberían llamar al cabo de unos días para pediros los datos de la portabilidad (numero a portar, numero de la sim, etc).

Que no cunda el pánico !!
 #54
Escrito   0  0  
Estamos todos locos por el n900 jejeje
 #55
Escrito   0  0  
Gente, me comentaron en el otro post de "que ofrece vodafone V" que esta a 249e por amago, alguno tiene informacion de primera mano? me gustaria saber si tienen stock y lo que podais informar emoticon sonrisa... saludos... a ver si alguno lamais y informais!!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
Estamos todos locos por el n900 jejeje

Y tanto !! Pero esque anda que no se hace de rogar...


Por cierto ududud, tienes el enlace a la pagina del hilo ?
 #57
Escrito   0  0  
la de este foro, la V.. http://www.gsmspain.com/foros/showt...201#post8888201
 #58
Escrito   0  0  
Hola a todos, solo deciros que yo realice el pedido a Lidertel el día 22 de diciembre, y para la fecha del 15 de Enero ya seré de Vodafone. Aún NO he recibido el nokia N900 ni la tarjeta sim. Les he enviado varios correos para saber si disponian de stock y solo saben decirme que tengo ventana de cambio para el día 15 y que me llamarán sus operadoras para confirmar dirección de envio.
 #59
Escrito   0  0  
Compis me acaban de llamar los de Lidertel, que me enviarán el teléfono y la sin, que como muy tarde el viernes. Ya os contare.
 #60
Escrito   0  0  
Bueno, aún en amagos lo tienen sin stock, yo aun asi ya hice el amago toy esperando que le entren para que me lo envien..
Volver a Vodafone