Seguimiento de Stock SE SATIO.

253.423 1.494
 #731
Escrito   0  0  
a mí tampoco me gusta en color plata...

a ver si dan con más colores.


saludos!
 #732
Escrito (Editado )  0  0  
hoy quise comprar un satio en el programa de puntos aprovechando que tengo 120€ de descuento y me dice al acabar el proceso que no tienen en estos momentosemoticon triste espero que pronto venga que la promoción me dura hasta el 31 de este mes sino paso de comprarlo


Una preguntilla que tal la camara ,vale la pena o no sabiendo que es un mobil esta claroemoticon carcajada ,tengo un pequeñajo de 2 años y viene bien tener un camara decentilla para captar alguna de sus trastadasemoticon sonrisa
 #733
Escrito   0  0  
Ayer viernes si habia stock.

 #734
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76
y el cargador de red no trae entrada mini USB???? pero que cutre, si ya lo traen casi todos los móviles! no se yo pero me parece a mi que este salvo la cámara...el resto es un poco anticuado, symbian,pantalla resistiva, sin stereo,agps?¿, No mini-usb, etc

mini usb lo llevan los htc pero casi ningun otra marca lo lleva... tambien me he quedado flipando que utilice la mierda de cargador de sony, los nokia por ejemplo no utilzan mini usb....

symbian no es anticuado no ha salido ni hace 1 año este sistema operativo claro
mucho moviles nuevos salen con pantalla resistiva
lo de steroe y agps es otra historia
 #736
Escrito   0  0  
No entiendo como no puede ser estereo, no lo entiendo. Por lo demás y con un buen adaptador para jack standard bien, tirando a estimulante
 #737
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #738
Escrito   0  0  
Me ha parecido entender que el sistema operativo symbian solo tiene 1 año ??????

Si es asi, estas muy equivocado, hace años que ya trasteaba de narices con mi Nokia 6680, uno de los primeros peazo de terminales que salieron.

Un saludo.

Esto es un sin vivir.
 #739
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #740
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone