Seguimiento de Stock SE SATIO.

253.319 1.494
 #561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thommy88
Solo lo ofrecen y por 0€ amagando a movistar contrato o prepago.Y diciendole a vodafone que movistar te ofrece el iphone y tarifa de datos.

Saludos!


gracias.

entonces has amagado a movistar contrato o prepago? pq a prepago no me dejan por telefono.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
gracias.

entonces has amagado a movistar contrato o prepago? pq a prepago no me dejan por telefono.

Pásate por el hilo de amagos, dónde se hablan estas cosas, además allí acabo de contestar una pregunta igual ;-)

Saludos.

 #563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mhs
Pásate por el hilo de amagos, dónde se hablan estas cosas, además allí acabo de contestar una pregunta igual ;-)

Saludos.


ya lo he mirado gracias. el tema es que es cierto, ya no ofrecen porta a prepago por telefono emoticon guiño

tendre que acercare a una tienda para hacer el amago :S

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #564
Escrito   0  0  
los que pedisteis el satio ayer por la mñn os sigue pendiente salida de almacen?

salu2
 #565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
los que pedisteis el satio ayer por la mñn os sigue pendiente salida de almacen?

salu2


A mi si emoticon ummmmm
 #566
Escrito   0  0  
ola buenas noxes keria saber cuanto dura la bateria en llamadas ¿? es vrdad 10 horas ke en algunas paginas dicen esa cantidad y ahora ke veo en la pagina de vodafone sale Duración batería
Espera: 340 horas
Conversación: 5 horas si alguien sabe porfavor gracias emoticon sonrisa
 #567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
los que pedisteis el satio ayer por la mñn os sigue pendiente salida de almacen?

salu2


Yo lo pedi ayer 13/01 a las 16:30
He firmado permanencia hoy 14/01 a las 17:00
Estado: En proceso (que quiere decir esto???)
 #568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
los que pedisteis el satio ayer por la mñn os sigue pendiente salida de almacen?

salu2


El mio tambien sigue en Pendiente de salida en almacén.

Saludos

Saludos desde Elche!!!!!!!!!!!!
Mi mayor tesoro? Mi hijo Jose Manuel.
 #569
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
ya lo he mirado gracias. el tema es que es cierto, ya no ofrecen porta a prepago por telefono emoticon guiño

tendre que acercare a una tienda para hacer el amago :S

Yo no lo haría por tienda, ya que no tendrás el derecho de desistimiento de 7 días para compras telemáticas (ésto facilita las cosas en el momento de cancelar la porta). Antes de hacerlo en la tienda, yo lo haría por teléfono a contrato sin permanencia.

De todas formas, creo que estas preguntas mejor en el otro hilo (el de amagos). En éste, la gente está esperando noticias sobre el stock del Satio... emoticon sonrisa

Saludos

 #570
Escrito   0  0  
sí se puede portar a prepago en el 1485, yo lo he hecho esta mañana. de hecho, me ha costado muchisimo trabajo no partirme el c*l* cuando el panchito ha dicho "te pasas a tarjetilla" xDDDDD

eso si, me ha costado 4 llamadas. en las otras 3 me han colgado o "se ha cortado".

ademas, te advierto que yo consulte en dos distribuidores de movistar y en ambos me pedian "fianza" de la portabilidad. si acabas portando, los recuperas. si no, los pierdes. y si vas a amagar, los vas a perder.
ni se te ocurra un TPH que te piden una fianza altisima para la portabilidad.
Volver a Vodafone