[VENDO] [TABLET] Blackberry Playbook 32Gb | Precintado | Funda incluida | Ganga

2.062 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estado:
Nuevo, Precintado.
Color Negro.
Incluye Funda de neopreno oficial.


El tablet de Blackberry que ha supuesto el cambio radical para la empresa hacia el sistema BB10!

Procesador Dual-Core, 32Gb de memoria de usuario, 1Gb memoria RAM, Pantalla 7" de alta resolución, Dimensiones y peso reducidos, GPS, WiFi, Bluetooth, Cámaras frontal y posterior que graban a 1080p, puerto microHDMI, etc. (más información en: http://es.blackberry.com/playbook-tablet/overview.jsp)

Cada día hay mas aplicaciones disponibles ya que ofrecen, además, compatibilidad con aplicaciones de Android (oficialmente: siempre que el desarollador lo autorize y lo publique en el AppWorld. No oficial: se pueden pasar un montón de apps más emoticon guiño.

Increíble capacidad multitarea y excelente calidad de audio y vídeo, muy buenos acabados, muy agradable de usar! Y viene con funda de neopreno.


Precio de esta oferta: 89 € para trato en mano en Barcelona/Vilanova/Tarragona (sino, envío a cargo del comprador).


Recibida directamente de Blackberry Canadá, soy desarrollador de Blackberry y me la han dado en un programa de fidelización, sin factura pero con todos los accesorios y caja precintada (Ya he vendido dos en este foro y otra en otro). La vendo porqué ya tengo otra PlayBook. Decir que tengo también un iPad y un tablet Android y me gusta más la experiencia de usuario del PlayBook.

mhs ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [TABLET] Blackberry Playbook 32Gb | Precintado | Funda incluida | Ganga

 #6
Escrito   0  0  
Trato acordado con el forero 'tupens'!

Pendientes del envío para un trueque.

Muchas gracias a todos!

Saludos

 #7
Escrito   0  0  
Trueque finalizado con éxito. Muchas gracias, tupens!

PD: Tengo otra PlayBook, de 16Gb, usada pero en un estado impecable; además, incluiría la mejor funda oficial de BlackBerry (me costó casi 40e). Si a alguien le interesa, ya sabe emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
Vaya, me han salido varios novios para la PlayBook de 16Gb!

Caliente caliente...

Muchas gracias a todos por vuestro interés!

Saludos

 #9
Escrito   0  0  
Pues nada, la PlayBook de 16Gb se la queda el forero 'diegogb'! emoticon sonrisa

(a la espera de ingreso y posterior envío)

Volver a Otros