De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

414.569 2.101
 #41
Escrito   0  0  
Hola

A mi tambien me ofrecieron esta oferta y acepte la portabilidad.

Sabeis a que se debe que tarden tanto en hacer la portabilidad? Yo sabia que eran 7 dias y segun ellos la semana siguiente tendre el iphone en casa, pero la portabilidad se hara efectiva solo el dia 21

Sabeis si tienen que llegar los contratos firmados de vuelta a Movistar para que manden los terminales? Es que tengo unas ganas impresionantes de tenerlo ya, jajaja y todavia no me han llegado ni los papeleos.

Un saludo

-------
 #42
Escrito   0  0  
Hola a todos, me podeis ayudar con una duda??

Sabeis si este iphone queda ligado a la sim del número que haya hecho la portabilidad?? o se puede utilizar con otro número movistar. Lo digo pq yo tengo un 3G con movistar y estoy muy contento con los iphones, y mi novia se va a cambiar a movistar y como a ella le da igual el movil, le quiero hacer que coja el 3gs para quedarmelo yo y dejarle a ella el 3g viejo. A mi todavía me quedan unos 8 meses de permanencia....

Sabeis si habará algún problema en hacer esto???

gracias a todos
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shikne
Hola

A mi tambien me ofrecieron esta oferta y acepte la portabilidad.

Sabeis a que se debe que tarden tanto en hacer la portabilidad? Yo sabia que eran 7 dias y segun ellos la semana siguiente tendre el iphone en casa, pero la portabilidad se hara efectiva solo el dia 21

Sabeis si tienen que llegar los contratos firmados de vuelta a Movistar para que manden los terminales? Es que tengo unas ganas impresionantes de tenerlo ya, jajaja y todavia no me han llegado ni los papeleos.

Un saludo



Nadie?

Por cierto, a alguien le llego ya el telefono? Lei en algun sitio de que habia problemas de stock.

-------
 #44
Escrito   0  0  
Hola chicos, alguno de los foreros que se ha cogido el iphone 3GS 16gb lo ha conseguido por 0 € con el consumo minimo de 9€ y los 15€ de tarifa de internet? Muchas gracias!!
 #45
Escrito   0  0  
Hola!!

Una duda... puedes portar desde prepago también? o te piden que sea desde otro contrato?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lesmes
Hola!!

Una duda... puedes portar desde prepago también? o te piden que sea desde otro contrato?


Puedes portar desde prepago también. Pero tengo entendido que tienes que llevar como mínimo en prepago 6 meses en la misma compañía. Lo sé por que a mi me pasó lo mismo una vez que iba a portar a contrato con una tarjeta de prepago la cual tenía menos de 6 meses y me dijeron que no se podía.
Saludos!
 #47
Escrito   0  0  
Hola!

Yo también estoy interesado en la oferta esta de los 9+15 para el iPhone! pero ayer buscando a algún comercial para preguntarle por compra-venta encontré la misma oferta, exactamente igual; iPhone 3G 16Gb con c.m.9€ mas t.i. 15 euros, pero no se de decía nada de 3GS!! es el antiguo...

voy a intentar buscar el link!!
 #48
Escrito   0  0  
este es el link:

http://www.gsmspain.com/foros/h8006...6-GB-entra.html

entonces son o no son los S?............
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanggomez
Hola!

Yo también estoy interesado en la oferta esta de los 9+15 para el iPhone! pero ayer buscando a algún comercial para preguntarle por compra-venta encontré la misma oferta, exactamente igual; iPhone 3G 16Gb con c.m.9€ mas t.i. 15 euros, pero no se de decía nada de 3GS!! es el antiguo...

voy a intentar buscar el link!!


El Iphone 3gs son 89€ con 9+15 y el iphone 3 g 0€ con 9+15...
 #50
Escrito   0  0  
Pues ya no sé si mi oferta ha sido peor! emoticon asco

Por pasarme de Orange a Movistar, Iphone 16 GB a 29€, con tarifa de voz 19,90€, y de datos de 15€. Permanencia 18 meses. Sin descuento en facturas...

Qué os parece?
Volver a Movistar