De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

414.082 2.101
 #21
Escrito   0  0  
Tambien podeis conseguir el Iphone a 29e poniendo un planazo con una cuota de 29.90 + la tarifa de datos de 15e, pero no hay descuentos en factura.
 #22
Escrito   0  0  
Losiento gente pero hoy me ha llegado todo el papeleo, me portan el dia 14. Y mi pregunta y el iphone 3gs donde?

Pues facil contestacion esta agotado, dicen que deberian tener stock el lunes... Ya les he dicho que que haran si llega el dia y no tengo el movil...
Contestacion, o uso otro movil con movistar hasta que me llege o cancelan la portabilidad hasta que tengan stock.


Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
Yo también me porto el día 14 pero he tenido suerte y ayer me llegó mi iPhone 3GS de 16GB junto con todos los papeles del contrato que tengo que rellenar y enviar a Movistar.
 #24
Escrito   0  0  
Bueno yo también he iniciado portabilidad a Movistar hoy con esta oferta. Básicamente lo que han hecho muchos:

Iphone 3gs 16 GB. Consumo mínimo de 9 euros más los 15 por datos. También se me aplicará el 30% de descuento los primeros seis meses.

No me han comentado nada de que no tengan stock, me han dicho que la semana del 14 tendré el iphone por aquí, y que el día 21 se hará efectiva la portabilidad. Así que en principio todo bien.

También me han comentado si conocía a alguien que le interesara la oferta ya que para hacerla te deben llamar a ti, no te lo ofrecen si llamas tu al 1485. Y por lo visto en una oferta limitada, así que el que este interesado que no se deje dormir mucho que está muy bien... Saludos!
 #25
Escrito   0  0  
Vaya, a ver si no me toca esperar mucho.
Por cierto Scanf te ha llegado el contrato en blanco? a mi me han dicho que ponga mis datos una firma y listo, q raro no?
 #26
Escrito   0  0  
Entonces, ¿seguro que son 18 meses de permanencia solamente?

Soy de Alcalá de Henares.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Entonces, ¿seguro que son 18 meses de permanencia solamente?

Sí, totalmente seguros. Me lo dijo la chica mil veces y cuando lo grabó también lo dijo. Contrato con 18 meses de permanencia. De todos modos basta con que preguntes tu mismo...
 #28
Escrito   0  0  
hola,por favor sabeis que usuario de gsmspain trabaja en el 1485 para decirle que me llame??un saludo!

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puntadena
hola,por favor sabeis que usuario de gsmspain trabaja en el 1485 para decirle que me llame??un saludo!

Creo que Mimosina. la tienes un poco mas arriba en esta misma pagina...
 #30
Escrito   0  0  
Cierto es Mimosina, muy maja por cierto emoticon guiño. A mi me hizo ella la porta !!
Volver a Movistar