De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

414.570 2.101
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Creo que Mimosina. la tienes un poco mas arriba en esta misma pagina...

gracias!!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek68
Vaya, a ver si no me toca esperar mucho.
Por cierto Scanf te ha llegado el contrato en blanco? a mi me han dicho que ponga mis datos una firma y listo, q raro no?


Sí, me ha llegado el contrato en blanco. Se supone que debería venir ya relleno y nosotros solo poner la información del ICC y la firma pero no es el caso. Yo lo rellenaré más o menos con los datos que me dieron cuando hice la portabilidad, lo firmaré y lo enviaré. Eso de firmar algo en blanco me enseñaron desde pequeñito que no lo hiciera, jeje.
 #33
Escrito   0  0  
Hola a todos, parece que movistar está echando el resto para captar clientes. Espero que despues de 11 años en Vodafone, no me falle Movistar.

A todo esto del 1485 le pongo un pero, menudo coñazo dar datos ........ grabación ........ verificación ........... ufffff ........ menuda paciencia tanto yo como la simpática chica que te atiende.

A mi al final me llamaran ayer para verificar datos y me han confirmado que el Iphone me llega la semana del 14 y la portabilidad el 21.

Por cierto, funciona el Iphone sin SIM??, aunque sea como Ipod??

Un saludo a todos y suerte a los que esten esperando las llamadas.

Por cierto Vodafone me ha hecho una contaoferta muy tentadora, pero les he dicho que hace dos semanas me insinuaron que me pasaba de listo con lo que les pedía y hoy me ofrecen mucho mas sin pedir. Un Samsung H1 + 18 meses con un 30% de descuento ......... y le he cortado y no dejado seguir.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonatan69
Hola a todos, parece que movistar está echando el resto para captar clientes. Espero que despues de 11 años en Vodafone, no me falle Movistar.

A todo esto del 1485 le pongo un pero, menudo coñazo dar datos ........ grabación ........ verificación ........... ufffff ........ menuda paciencia tanto yo como la simpática chica que te atiende.

A mi al final me llamaran ayer para verificar datos y me han confirmado que el Iphone me llega la semana del 14 y la portabilidad el 21.

Por cierto, funciona el Iphone sin SIM??, aunque sea como Ipod??

Un saludo a todos y suerte a los que esten esperando las llamadas.

Por cierto Vodafone me ha hecho una contaoferta muy tentadora, pero les he dicho que hace dos semanas me insinuaron que me pasaba de listo con lo que les pedía y hoy me ofrecen mucho mas sin pedir. Un Samsung H1 + 18 meses con un 30% de descuento ......... y le he cortado y no dejado seguir.


Tengo la misma duda que tu, no se si el iPhone me vale al menos como iPhod hasta que se active la SIM o no me vale para nada por el momento.

Si alguien tiene alguna idea que nos ilumine el camino, jejee.
 #35
Escrito   0  0  
muy interesante
 #36
Escrito   0  0  
asin es.el iphone funciona todo perfectamente menos la funcion de telefono
(x eso de la SIM)

salu2
 #37
Escrito   0  0  
Las tarifas del iphone son 9 al mes de voz y 15 de datos, pero cuanto tiempo tienes que estar con la permanencia de datos? 18 meses? o te la puedes quitar a las 6 como muchos otros contratos de vodafone/orange ?
 #38
Escrito   0  0  
18 meses tb.
 #39
Escrito   0  0  
Hola chicos,veo que hay algun despistado. Si os interesa pasar a movistar con el Iphone 3gs,3g o la Palm Prem mandarme un privi y os cuento. emoticon beso emoticon corazon
 #40
Escrito   0  0  
Hola amigos, yo también trabajo en Telefónica Móviles y os puedo llamar personalmente desde el 1485 por si os interesa cojer un Iphone 3GS de 16GB por 89€ con cualquier tarifa de voz y datos con 18 meses de permanencia y el 30% durante 6 meses en tu factura global de Movistar emoticon guiño un saludo

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Movistar