Sabeis si se puede hacer lo siguiente:
Me voy ahora y me compro una tarjeta prepago de vodafone y dentro de 2 dias o mañana, portar la tarjeta a movistar para conseguir un iphone 3gs
o me tendre que esperar 6 meses con ese numero para poder portar
De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb
430.297 2.101
Escrito 0 0
Ojuu!!
Estoy que no me lo creo! Hoy quede con 1485 para que me llamara para comprarles el iPhone 3GS por 89 euros... pero esta mañana al salir de un examen me pase por un par de tiendas Movistar... diciendo lo del 1485 y comparando precios y stock... bueno... estock en ningún sitio... me decian que esa oferta me saldría en un distruibuidor a 229€...
Cuando iba a dejar de buscar encontré un iPhone, el ÚLTIMOOO EN STOCK (rarisimo que tuvieran) !!! encima era blanco y el S... chulísimo y me da por preguntar por el precio!!!!
29 euros!! con tarifa de 9 euros + 15 de internet y 18 meses de permanencia!!
como es lógico ya no hay stock, el ultimo ha sido para mi!!!!!
el del 1485 me dijo que esa oferta es imposible mejorarla!
que opinais, alguien lo ha conseguido igual?
ah comentaros tb que en mediamarkt Huelva tienen y en blanco por si a alguien le interesa!
Estoy que no me lo creo! Hoy quede con 1485 para que me llamara para comprarles el iPhone 3GS por 89 euros... pero esta mañana al salir de un examen me pase por un par de tiendas Movistar... diciendo lo del 1485 y comparando precios y stock... bueno... estock en ningún sitio... me decian que esa oferta me saldría en un distruibuidor a 229€...
Cuando iba a dejar de buscar encontré un iPhone, el ÚLTIMOOO EN STOCK (rarisimo que tuvieran) !!! encima era blanco y el S... chulísimo y me da por preguntar por el precio!!!!
como es lógico ya no hay stock, el ultimo ha sido para mi!!!!!

ah comentaros tb que en mediamarkt Huelva tienen y en blanco por si a alguien le interesa!

Escrito 0 0
Puedes llamar, es igual, yo lo hize! Lo único que te dicen es que si tienes linea fija! Creo que si dices la de algun familiar cuela!
quote:
Originalmente escrito por sergigm
Otra cosa que se me habia olvidado.
Puedo yo llamar a movistar para que me ofrezcan el iphone 3gs o te tienen que llamar ellos.
Porque mira que se tiraron 1 mes llamandome sin parar en las dos lineas que tengo y ahora que quiero que me llamen, ala que no me llaman
Puedes llamar, es igual, yo lo hize! Lo único que te dicen es que si tienes linea fija! Creo que si dices la de algun familiar cuela!
Escrito 0 0
Por dios qué suerte! ha sido portabilidad? de qué ciudad eres? madre mía... ya me gustaría a mí... quería pillar el Iphone 3gs con esto de 89€ + tarifa de datos + 9€ mensuales pero he echado cuentas y es que no tengo manera por ahora de mantener 3 líneas y con estas condiciones, pero por 29€ me lanzo y dejo todas mis líneas por esto :S
Enhorabuena!
quote:
Originalmente escrito por juanggomez
Ojuu!!
como es lógico ya no hay stock, el ultimo ha sido para mi!!!!!el del 1485 me dijo que esa oferta es imposible mejorarla!
ah comentaros tb que en mediamarkt Huelva tienen y en blanco por si a alguien le interesa!![]()
Por dios qué suerte! ha sido portabilidad? de qué ciudad eres? madre mía... ya me gustaría a mí... quería pillar el Iphone 3gs con esto de 89€ + tarifa de datos + 9€ mensuales pero he echado cuentas y es que no tengo manera por ahora de mantener 3 líneas y con estas condiciones, pero por 29€ me lanzo y dejo todas mis líneas por esto :S
Enhorabuena!
Escrito 0 0
Bueeeeeeeeenos días!!! a ver... os cuento mi historia (es larga espero no enrollarme mucho). Bien ayer me meti por aqui vi lo del numero 1485 (me habian llamado 100 veces pero no sabia que era de movistar...), bueno entre que dudaba si llamar o no, me llamaron por la tarde noche a eso de las 8 (hora canaria
). Me sale una operadora que si me llamaban de movistar que cual era mi nombre, mi compañia, mi contrato bla bla y me ofrecio un contrato (yo la fui guiando con mis pistas de consumo jeje) a un planazo sin horarios (19.90 euros al mes hablando 10 minutos al dia con todos los operadores). Total que me ofrece el NOKIA 5800 y le dije que bueno que la verdad que estaba al tanto por ahi que se estaba ofreciendo el IPHONE 3GS de 16Gb, y me dijo que sin problemas, le insisti 2 o 3 veces si era el 3GS y me decia si si el de 16Gb y yo seguia, si pero el 3GS? y ella si si ese.. La sorpresa fue que me lo ofrecio a coste 0€, lo unico que tenia que tener un contrato de datos de 15 euros al mes... quede en que me lo pensaria (le dije que mi novia estaba en lamisma situacion y me dijo que sin problemas se podrian hacer las dos con los dos iphone a 0 euros...)
Resumiendo: Segun me dijo la chica, IPHONE 3GS 16Gb a 0 € con contrato de datos de 15€ + planazo sin horarios de 19.90 € ¿es esto posible o se le fue la pinza a la operadora?
¿que os parece? Saludos!!
PD: Ademas del Nokia y el iphone me ofrecio la Palm Pre esa tb a 0 euros con tarifa plana de datos de 10 euros..
PD2: existe actualmente un movil mejor que el iphone??
saludos!!

Resumiendo: Segun me dijo la chica, IPHONE 3GS 16Gb a 0 € con contrato de datos de 15€ + planazo sin horarios de 19.90 € ¿es esto posible o se le fue la pinza a la operadora?
¿que os parece? Saludos!!
PD: Ademas del Nokia y el iphone me ofrecio la Palm Pre esa tb a 0 euros con tarifa plana de datos de 10 euros..
PD2: existe actualmente un movil mejor que el iphone??
saludos!!
Volver a Movistar