De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

430.277 2.101
Escrito   0  0  
hola chicos.
yo trabajo en movistar y en una plataforma española.
el iphone a 0€ es el normal de 8gb.el 3gs new de 16gb es el nuevo y sale por 89€ con consumo de 9€ y tarifa de datos de 15€. y 30% de descuento durante 6 meses en ambos casos.
se puede conseguir por 29€,con consumo de 40€ y tarifa plana de 15,sin el descuento.
si os interesa o teneis duas podeis contactar conmigo.esta semana trabajo de tarde
gracias y un saludo
Escrito   0  0  
por cierto la permanencia con cualquer iphone es de 18 meses
Escrito   0  0  
gracias por la informacion chusmi... pues no se.. por eso preguntaba, porque por lo que habia leido aqui me parecio raro.. ya te digo, la chica que me atendio me ofrecio el IPHONE 3GS de 16Gb.. a mi me extraño y le insisti.. y ella me decia si si el IPHONE de 16Gb y yo le insistia ¿el 3GS? y ella si si el de 16GB (parecia que le costaba decir 3GS la verdad jjaja) pero el final me dijo si señor, el 3GS es el de 16Gb y a 0 euros con el contrazo planazo sin horarios y tarifa plana de 15 euros.. bueno quedo en llamarme otra vez hoy o mañana.. a ver si se echa atras o mantiene la oferta.. estare atento por si decide omitir lo de 3GS jeje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikoyanes
gracias por la informacion chusmi... pues no se.. por eso preguntaba, porque por lo que habia leido aqui me parecio raro.. ya te digo, la chica que me atendio me ofrecio el IPHONE 3GS de 16Gb.. a mi me extraño y le insisti.. y ella me decia si si el IPHONE de 16Gb y yo le insistia ¿el 3GS? y ella si si el de 16GB (parecia que le costaba decir 3GS la verdad jjaja) pero el final me dijo si señor, el 3GS es el de 16Gb y a 0 euros con el contrazo planazo sin horarios y tarifa plana de 15 euros.. bueno quedo en llamarme otra vez hoy o mañana.. a ver si se echa atras o mantiene la oferta.. estare atento por si decide omitir lo de 3GS jeje

Ten cuidado porque a mi me intentaron colar el 8gb normal diciendome que era el 3gs.Saludos
Escrito   0  0  
Ok gracias, lo tendre cuando me vuelva a llamar aunque ya digo que le insisti unas 4 o 5 veces en lo de 3GS de 16Gb y me dijo que si que si que no me preocupara.. a ver cuando me vuelvan a llamar informo..
Escrito   0  0  
Estoy pensandome si portar 4 lineas de vodafone a movistar, alguien sabe dond epodria mirar que es lo q estan ofreciendo, una de ellas seria x el iphone pero las demas no. A ver si me pongo en contacto con alguno de ls foreros q trabajan para movistar.

PEACE & RESPECT
Escrito   0  0  
za alguien le ha llegado ya el iphone? os tardo mucho en llegar? llego mas tarde que el contrato o a la vez? gracias, x cierto, el contrato se a de delvolver firmado , pero lo envio yo o se lo lleba el repartidor ???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nikolin
za alguien le ha llegado ya el iphone? os tardo mucho en llegar? llego mas tarde que el contrato o a la vez? gracias, x cierto, el contrato se a de delvolver firmado , pero lo envio yo o se lo lleba el repartidor ???

Pues a mi tambien me llegaron los contratos, pero yo no los rellene, ni firme todavia. Mira que hay un sitio en el contrato donde va el imei del telefono y las caracteristicas. Yo hasta que no tenga el telefono en casa no lo relleno. Imaginate que lo mandas con eso en blanco y te ponen ellos ahi, nokia 2100, por ejemplo. Lo has firmado.

Yo no me fiaria. Piensalo.

De todas formas hoy cuando llame para decirles que no me habia llegado el telefono con el contrato, les dije que no lo iba a mandar firmado hasta que no me mandan el movil y me dijeron que no habia ningun problema.

Un saludo.

-------
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHUMIS73
hola chicos.
yo trabajo en movistar y en una plataforma española.
el iphone a 0€ es el normal de 8gb.el 3gs new de 16gb es el nuevo y sale por 89€ con consumo de 9€ y tarifa de datos de 15€. y 30% de descuento durante 6 meses en ambos casos.
se puede conseguir por 29€,con consumo de 40€ y tarifa plana de 15,sin el descuento.
si os interesa o teneis duas podeis contactar conmigo.esta semana trabajo de tarde
gracias y un saludo

Hola estoy en vodafone sin permanencia, y me interesa el omnia II de movistar dime si se prodia hacer algo. email: juanabel@terra.es
Escrito   0  0  
Yo tambien he "aprovechado" la oferta de iphone 3gs+9+15 mas el 30% de descuento.
Se sabe si se puede pedir el color del iphone?
Volver a Movistar