Problema bateria Iphone 3gs

35.321 150
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselmoren
¿pero con AT&T en usa te iba bien y te gastaba menos bateria? a ver si va a ser el p*t* snow, ojala!

en 4 paginas de respuestas no hemos podido identificar la posible causa o denominador comun



¿que SNOW?
 #82
Escrito   0  0  
Pues yo, instalando un sinfin de aplicaciones y juegos, la bateria va ya para 3 dias.

Os voy a explicar una cosilla. A ver, en mi habitacion, los altavoces del PC los tengo siempre encendidos, y cada vez que me va a llegar algun sms o me va a llamar alguien, empieza el "pi,pi,pi" de marras por los altavoces. Pues antes, cuando se me comia la bateria, note que dada 2-3 minutos, sonaba ese "pi,pi", pero mas suave, como si estuviera buscando red o conectandose a internet o algo, y la bateria se la comia literalmente. Ahora nunca me lo hace. ANtes tenia configurado mis dos correos (hotmail y gmail) pero no crea que tenga nada que ver...

De todas a ver sie ntre todos buscamos algo... Saludos¡

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #83
Escrito   0  0  
sergi, snow es un programita que viene con el blackra1n que te libera el iphone.

juancrz, lo que dices tiene sentido, pero yo tengo configurada la actualizacion de correo como manual.

eso si tenia ajustes -> mail, contactos, calendarios -> obtener datos = manualmente.

pero ahora me he metido ademas en avanzado he puesto todas mis cuentas tambien en manual, por si acaso.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselmoren
¿pero con AT&T en usa te iba bien y te gastaba menos bateria? a ver si va a ser el p*t* snow, ojala!

en 4 paginas de respuestas no hemos podido identificar laYposible causa o denominador comun


Si, si, en usa me duraba mas de 3 días, aunque allí no tengo datos, pero el wifi esta 24 horas al día encendido, y aquí en españa iba bien hasta que puse la configuración de datos de vodafone, ahí fue cuando comenzaron los problemas, cuando me vuelva a usa y ponga la sim de AT&T veré a ver, pero allí también tenía hecho blacksnow, aunque usara la sim original. Veo que me toca restaurar, esto es inviable, además tengo el iboot nuevo. Ósea que tengo un móvil que me dura menos de un día la batería y el cual no puedo apagar, como siga así lo vendo y se acabo iPhone.
Un saludo y feliz Navidad a todos.

Edit: juanczr, has sido mi Papa Noel particular, era lo que decías del push, lo puse todo en manual y cuando me he levantado estaba al 97%, consumo normal, bueno para mi mas elevado porque tengo encendido el 3G.
Muchas gracias tío, lastima que solo te pueda poner un verde.
 #85
Escrito   0  0  
pues yo lo he puesto todo en manual, me he acostado esta noche con un 25% de bateria y esta mañana ¡¡estaba apagado el hij*dep*t*!! ¿habra sido papanoel?

el lunes me porto a movistar, lo usaré un par de dias con movistar sin blackraín y sin nada a ver que pasa.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exar661
Si, si, en usa me duraba mas de 3 días, aunque allí no tengo datos, pero el wifi esta 24 horas al día encendido, y aquí en españa iba bien hasta que puse la configuración de datos de vodafone, ahí fue cuando comenzaron los problemas, cuando me vuelva a usa y ponga la sim de AT&T veré a ver, pero allí también tenía hecho blacksnow, aunque usara la sim original. Veo que me toca restaurar, esto es inviable, además tengo el iboot nuevo. Ósea que tengo un móvil que me dura menos de un día la batería y el cual no puedo apagar, como siga así lo vendo y se acabo iPhone.
Un saludo y feliz Navidad a todos.

Edit: juanczr, has sido mi Papa Noel particular, era lo que decías del push, lo puse todo en manual y cuando me he levantado estaba al 97%, consumo normal, bueno para mi mas elevado porque tengo encendido el 3G.
Muchas gracias tío, lastima que solo te pueda poner un verde.


Pues mira, parece que vamos dando en el clavo.

Gracias por el verde, pero de todas formas, creo que aqui estamos para ayudarnos unos a otros, ¿no?

Un saludo y Felices Fiestas a todos/as

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #87
Escrito   0  0  
hola, a mi lo del poner en modo manual el chequeo de las cuentas de correo no me ha ayudado nada, pero he quitado el 3G y ¡¡eureka!! ya no gasta nada, un 5% en mas de 7 horas con 2 llamaditas incluidas.

eso si, ahora no me importa no tener 3g pq le hice el snow y lo tengo con vodafone, pero el domingo se materializa mi portabilidad y empezaré ha usar la tarifa de datos de movistar del iphone y tendre que activar el 3g ¿volverá el problema?



¿Por que la gente es tan egoista?
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselmoren
¿pero con AT&T en usa te iba bien y te gastaba menos bateria? a ver si va a ser el p*t* snow, ojala!

en 4 paginas de respuestas no hemos podido identificar la posible causa o denominador comun


El snow ya dije que no era puesto que yo no lo tengo.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselmoren
hola, a mi lo del poner en modo manual el chequeo de las cuentas de correo no me ha ayudado nada, pero he quitado el 3G y ¡¡eureka!! ya no gasta nada, un 5% en mas de 7 horas con 2 llamaditas incluidas.

eso si, ahora no me importa no tener 3g pq le hice el snow y lo tengo con vodafone, pero el domingo se materializa mi portabilidad y empezaré ha usar la tarifa de datos de movistar del iphone y tendre que activar el 3g ¿volverá el problema?



Con sbsetting puedes poner el 3g solo cuando lo vayas a utilizar y listo.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #90
Escrito   0  0  
Pues a mi parece que poco a poca me va durando más.
Una de las causas puede ser haber quitado el tiempo en la pantalla de bloqueo.
Un saludo.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
Volver a Apple