Problema bateria Iphone 3gs

35.354 150
 #91
Escrito   0  0  
joder, pero este movil es el iphone 3Gs, co*o si no soporta lo de tener el 3G activado menuda braga!! o me lo puedo creeer.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #92
Escrito   0  0  
Pues a mi como mucho me dura un dia la bateria. Eso si

3g activado
push activado
brillo medio

y caña a tope XD

Bastante navegación web, videos youtube y juegos. Yo firmo porque me dure el dia entero....hace tiempo que un movil no me aguanta 2 dias enteros...por desgracia...

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #93
Escrito   0  0  
Pues yo otra vez me vuelve a durar poco, a las 14 estaba al 100% y a las 18:35, al 77%, aunque con el 3G activado y mirando de vez en cuando alguna página y el correo, ahora escribo desde el iPhone, os parece un consumo normal?, porque a mi no.
Un saludo.
 #94
Escrito   0  0  
Pues me parece que estamos acostumbrados a que las baterias nos marquen una señal que no es la correcta...es decir, en nokia nos marcan todas las barras y luego de golpe bajan todas en un dia...yo creo que el indicador es eficaz en el iphone y te indica realmente la bateria que te queda, por lo que es normal que según lo desconectes al poco te marque 99%, ya que no está completa ya no???...

Aún así sigo diciendo lo mismo, me conformo con que aguante el dia entero con mi trote.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #95
Escrito   0  0  
Hola! no comente nada, pero al final despues de posterar mi problema con la bateria, una pagina mas atras. Desinstale el winterboard y mano de santo! otra vez la bateria consumo normal... en mi caso fue ese programa, pero igual cada iphone es un mundo...
Un saludo y felices fiestas a todos!
 #96
Escrito   0  0  
Pues yo, despues de estar varias semanas sin el problema de la bateria, esta noche, al acostarme, otra vez empezó a sonar el "pitidito" en los altavoces como buscando red, conectandose a algo, etc... cada 10-15 sg... me acosté con un 66 % de bateria, y ahora tiene un 30 %.

No he instalado nada nuevo ni he configurado mi correo ni nada. Sinceramente, no se que le puede pasar... tocará restaurarlo otra vez.

Saludos¡

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #97
Escrito   0  0  
joder que paranohia lo de la bateria, una pregunta, tengo mi tarifa de movistar iphone, y he activado el 3G para disfrutarla, ¿está siempre siempre conectado? ¿cuando el icono 3G está en azul está conectado?

si es asi entonces siempre lo está y estará gastando, y hombre entiendo que aplicaciones como el calendario puedan conectarse para sincronizar mi calendario de cuenta exchange,¿¿pero el block de notas??? creo que está siempre siempre conectado.

de todas formas con ahora con la sim de movistar, la tarifa de datos de movistar me va bien, en hora y media me ha gastado solo un 1%, con el 3G conectado y sin usarlo nada nada en esta hora y media, esto daria una media de 16% al dia estando solo en espera.

es que cuando estaba con la sim de vodafone (hecho el snow) algo raro habia, pq si intentaba navegar por 3G me decia "no hay cuenta de datos activa" logico ya que no lo tenia configurado para vodafone, y debe ser que el iphone de vez en cuando intentaba conectarse pero al ser sim de vodafone fallaba y lo volvia a intentar y asi gastaria la de dios.

por ejemplo la aplicación youtube con la sim de vodafone no me iba ni con wifi, y ahora con la sim de movistar si me va por wifi el youtube ¿como te lo comes?

yo juraria que es eso, que los iphones estan configurados para una conexión 3g de movistar, si la sim es movistar se conecta y todo va bien no gasta demasiado, pero si la sim no es de movistar el movil debe intentar de vez en cuando registrarse a la red 3G y la conexión falla y lo vuelve a intentar, no se, es una teoria, ya os iré contando mas.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #98
Escrito   0  0  
Buenas a todos compis, bueno yo tb tenía los problemas de batería que comentais por aquí, y la verdad creo que no me va del todo bien pero ha mejorado mucho.

Llevo el push desactivado, las cuentas de correo configuradas para descargar los correos en manual, el iPhone es americano de at&t, jailbrikeado y pasado el snow (soy vodafone), suelo deconectar el 3g con el sbsettings (solo dejo el edge), y la batería me ha aumentado bastante, pero le hice una cosa que leí en un foro, no recuerdo el foro, lo encontré googleando, y fue dejarlo unas 30 horas cargando la batería de contínuo, ya se que suena ridículo, pero a mi me ha funcionado, de veras, ahora el tf me dura dos días, y antes si lo usaba un poco de más, me lo comía en horas, ahora me dura tres días con poco uso y día y medio dándole mucha caña.

Os recomiendo encarecidamente que lo hagais, a mi me ha funcionado, de veras, a pesar de que suene raro, y el aumento de la duración de la batería lo he notado, a raíz de la paliza que le pegué con el cargador de pared conectado unas 30 horas y no lo tuve más por que soy un ansias.

Nada más un saludio y suerte a todos.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #99
Escrito   0  0  
por probar no se pierde nada, pero 30 horas yo no puedo, pero si que el proximo dia que pase en casa sin planes de salir, lo dejaré todo lo que pueda.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #100
Escrito   0  0  
pues intentare hacer eso y usare el movil que tengo por aqui. De todas formas, tambien lo voy a restaurar por si las moscas, y le instalo nada mas que lo esencial..

Un saludo y ya os contaré

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
Volver a Apple