¿Qué ofrece R por no portarse a otra compañía/darse de baja?

21.094 24
 #11
Escrito   0  0  
es una pena que no se mueva este hilo..
por la noche los llamo y cuento que me dicen.


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #12
Escrito   0  0  
R cambiache o conto...emoticon sonrisa

pues si que cambió, ahora ofrecen la promo de cliente nuevo prácticamente a todo el mundo que se porta, y a algunos amigos con llamar y pedir descuento directamente ya le han rebajado considerablemente la factura, sin llegar a los limites de los que se portan, pero con descuentos buenos.

esto cada vez mejora para poder seguir con ellos mas allá del año de alta.

suerte con tu llamada.

saludos
 #13
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon sorprendido perdonen chicos pero no me he enterado de nada.
¿Que es R ?

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #14
Escrito   0  0  
una de las mejores compañias internet tv y teléfono, eso si, con un precio sin promoción bastante caro. Solo opera en Galicia

code:
www.mundo-r.com

saludos
 #15
Escrito   0  0  
O.K. Saludos

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
No dan absolutamente nada.

Sin permanencia desde hace más de 1 año, contratado Combo 2 con 10Mb, mantenimiento avanzado y opción cine.

Llamo para dar de baja la línea ya que me sale más barato otras opciones (por ejemplo: adsl movistar 10Mb con imagenio, o tener adsl movistar 10 Mb y poner Digital+, sale más barato), y lo único que te dicen es que si quieres pagar menos que te pases a un Combo inferior o quites opciones. Te intentan convencer de la ventajas de la fibra óptica, etc..., y si no estás de acuerdo Bye, bye!. Te anotan la baja, y después de acercarte a una tienda R a entregar el desco y el router, ese mismo día ya estás de baja (yo en menos de hora y media ya me dieron de baja).

Les importa un pimiento que lleves tiempo con ellos, que vean que realmente te marchas, etc... les da igual Pagas unos 100€ al mes religiosamente y les resulta indiferente.

Pues viendo el ahorro que voy a tener, ojalá lo hubiera hecho antes. Me doy cuenta que R es muy cara. Mirad otros operadores de cable que hay en España, lo que ofrecen y vereis que R es cara.

Salu2!.
 #17
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar para ver si me hacen algún descuento, y más de lo mismo. Que me pase a un combo inferior. Voy a probar con ONO. ¿Qué opinión tenéis de ellos?
 #18
Escrito   0  0  
No han cambiado.
Subimos de Combo 1 a Combo 2 + 6megas + etc por una oferta que nos hicieron ellos. (basicamente aplicar la de altas nuevas para combo 2)
Llamamos cuando acabo la promo, y no nos ofrecieron nada.
Total, que hemos bajado a Combo 1 + 3 megas (casi no vemos TV). Y ya veremos si subimos más adelante con nueva oferta.
Si te abrasan con ofertas para que te lleves los móviles, pero para mi consumo, las tarifas de móvil son un atraco.
Y del pincho USB bajo red vodafone, ya ni hablamos...

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Pues para mi su soporte es de lo mejorcito pero son muy caros y se lo tienen muy creído.

Llamadas + 10 MB estaba pagando al mes 55 euros. Les llamo que me voy que no me puedo permitir gastar eso al mes, que son los mejores, que la fibra óptica es la repera, blablabla

Ahora he contratado jazztel, pago 33 euros al mes y de momento van de lujo los 12 MB.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #20
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Quisiera mover este hilo para saber que está ofreciendo la operadora en estos tiempos que corren.
A ver si alguien puede ir aportando datos.
emoticon guiño
Volver a Telefonía fija