Gol TV

93.757 250
Escrito   0  0  
Hola,

Pues he entrado en mivodafone/internet en el movil y bajando para abajo se ve un cuadro amarillo

Gol TV

Pulso en mas info y me sale una pagina que al final pone esto

Gol TV

Resulta que envio el sms al 5464 y me llega un mensaje "VF Publi: Tarifa Plana internet. Primer mes gratis " y un link. Pincho en el link y me sale la pagina principal de vodafone.

Despues de esto llamo a vodafone para ver si tenia la tarifa plana y me dicen que NO y que el 5464 es un sms premium. ¿Que os parece la historia? Me van a cobrar el sms al 5464 y la conexion a internet sin comerlo ni beberlo.
Escrito   0  0  
joder, dicen q no se puede ver en un iphone, alguien q confirme??de risa, vamos....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
joder, dicen q no se puede ver en un iphone, alguien q confirme??de risa, vamos....

Lo tienes en el articulo que he publicado

Para poder ver Gol TV será necesario disponer navegador WAP en nuestro móvil (por lo que terminales como el iPhone o HTC Magic y Hero no pueden ofrecer este servicio) y además hay que tener en cuenta que aparte se cobra también la conexión a internet por lo que se recomienda activar una de las tarifas planas para navegar desde el móvil.
Escrito   0  0  
Ufff, me da que me lo voy a coger, pero sin tarifa plana, y para verlo con el wifi de mi casa valdrá no??
Además, con la tarifa plana para móvil no baja la velocidad al alcanzar un número de megas?
HAy una opción en la página de vodafone en la que pone que pongas tu número para el tema de goltv. Lo he puesto y me ha llegado un mensaje supuestamente de vodafone en el que sólo pone "(...)...123"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mall
Lo tienes en el articulo que he publicado

Para poder ver Gol TV será necesario disponer navegador WAP en nuestro móvil (por lo que terminales como el iPhone o HTC Magic y Hero no pueden ofrecer este servicio) y además hay que tener en cuenta que aparte se cobra también la conexión a internet por lo que se recomienda activar una de las tarifas planas para navegar desde el móvil.

Hola tio, no es por llevarte la contraria, pero acabo de activar gol tv en mi magic, y si que se ve.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmiguelmv
Hola tio, no es por llevarte la contraria, pero acabo de activar gol tv en mi magic, y si que se ve.

Si a mi no me llevas las contraria, sino a la informacion que ha publicado vodafone...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmiguelmv

Cuanto tardan en activarte GOLTV?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mall
Si a mi no me llevas las contraria, sino a la informacion que ha publicado vodafone...

Pues entonces no entiendo nada, lo active a traves de vodafone live, y al momento ya lo tenia disponible.
Escrito   0  0  
¿Podeis comentarnos el bitrate que tiene? si lo podeis saber claro.
Escrito   0  0  
Tengo un omnia y no logro activarlo. He probado por mi vodafone y desde el móvil. ¿Alguien puede ayudarme?.
Volver a Vodafone