Gol TV

93.741 250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorcobain
en el enlace anterio si metes tu numero de tlefono en el campo te llega un sms con un enlace de contratacion.[/B]

Ups! es verdad!

quote:
Originalmente escrito por JohnMaison
Alguien sabe si con un Iphone y un cable de salida de video se podria ver en la television decentemente o se sigue viendo a la resolucion del telefono?

Alguno de los que lo haya contratado ya podria probarlo esta noche con la champions y decir si va bien el servicio?

Porque creo que lei en el subforo de movistar que algunos que lo tenian contratado se quejaban de que iba muy lento y se veia muy pixelado.

Saludos y gracias.

La calidad y resolución que se recibe es siempre la misma.
Escrito   0  0  
Una pregunta para los que tengais goltv en movil, se ven bien (por lo menos decentemente) los partidos? Me refiero a la calidad y movimiento de la imagen. Saludos
Escrito   0  0  
por favor, alguien sabe si esto chuta en un iphone, me estoy descuernando y no hay manera... no consigo llegar adonde me doy de alta. un saludo

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konpeti
Una pregunta para los que tengais goltv en movil, se ven bien (por lo menos decentemente) los partidos? Me refiero a la calidad y movimiento de la imagen. Saludos

Yo ahora mismo lo estoy viendo y la verdad que desde la pantalla del móvil se ve bastante bien.

Por ponerte de ejemplo el equivalente a un canal de Justin.tv con un buen bitrate....

Que nadie se flipe que esto no es HD ni nada por el estilo...

Sinceramente por 2 euros probad vosotros mismos durante 1 mes y después podéis decidir en dejar el servicio (es lo que voy hacer yo).
Escrito   0  0  
Mas info:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
No suelo preguntar, pero después de 5 llamadas a atención al cliente y que no tengan ni idea (aún no saben la nueva tarifa de Gol TV) recurro a vosotros.
Si es para probar como se ven los partidos, osea sólo para el Gol TV ¿qué conexión a internet es la que mas me conviene?

Muchas gracias.

Blanco ¡yuppi!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litio2001
Yo ahora mismo lo estoy viendo y la verdad que desde la pantalla del móvil se ve bastante bien.

Por ponerte de ejemplo el equivalente a un canal de Justin.tv con un buen bitrate....

Que nadie se flipe que esto no es HD ni nada por el estilo...

Sinceramente por 2 euros probad vosotros mismos durante 1 mes y después podéis decidir en dejar el servicio (es lo que voy hacer yo).

Gracias, habrá que probarlo entonces
Escrito   0  0  
Yo seguramente aproveche el mes gratuito de internet mas los 2 € para probarlo.

Saludos.
Escrito   0  0  
Ami me surge una duda.. yo tengo en mi omnia la TP de 12€, pero en el caso de ver el futbol en el movil dentro de casa...

¿Podria tirar de la wifi? ¿Alguien lo probo?

Yo esta tarde contratare el servicio y lo probare, que acabo de enterarme de sto y ahora mismo no estoy en casa.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Choquero84
Ami me surge una duda.. yo tengo en mi omnia la TP de 12€, pero en el caso de ver el futbol en el movil dentro de casa...

¿Podria tirar de la wifi? ¿Alguien lo probo?

Yo esta tarde contratare el servicio y lo probare, que acabo de enterarme de sto y ahora mismo no estoy en casa.

Saludos.

Mu interesante eso emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Vodafone