Gol TV

93.760 250
Escrito   0  0  
Si miras en la web de vodafone el precio ahora es de 1,99 €, con efecto sobre los clientes q lo contrataran al precio anterior tb.

Por cierto, si tienes un movil con salida de tv pudes conectarlo a la tv (si es CRT mejor q mejor) y ver GolTV por solo 2 euros al mes en vez de 15. Y ademas se ve bastante bastante bien la verdad. Este finde Barça - Madrid casi gratis... emoticon feliz
Escrito   0  0  
y si no tienes tarifa plana de vodafone en el móvil ¿ouedes contratarlo también por 1.99 sin otro tipo de costes o hay que pagar además la conexión ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
y si no tienes tarifa plana de vodafone en el móvil ¿ouedes contratarlo también por 1.99 sin otro tipo de costes o hay que pagar además la conexión ?

No sé si te dejarán contratar el servicio... y en el caso de que así sea tendrás que pagar por tiempo de conexión supongo...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito   0  0  
Bueno, como tengo TP de datos con mi Magic (en la actualidad la de 12€) por 2€ mas (SIN IVA) voy a probar esto de GolTV a ver que puedo hacer para verlo via monitor o televisión (intentando hacer Tethering).

Lo probaré y os cuento... por 2 eurillos merece la pena trastear.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz

Si no tienes Tarifa Plana se puede contratar por 1,99 pero tienes q pagar el trafico de datos, asi q interesa contratarse la TP
Escrito   0  0  
tiu, puedes concretar un poco más donde está? en vodafone se me hacen los suecos con la tarifa esa de 1,99 al mes y en mi vodafone no lo encuentro. Asias

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
tiu, puedes concretar un poco más donde está? en vodafone se me hacen los suecos con la tarifa esa de 1,99 al mes y en mi vodafone no lo encuentro. Asias

Aqui: http://www.live.vodafone.es/TV/
Escrito (Editado )  0  0  
Vía web no hay pelotas de contratar el tema:

- Ni por mivodafone
- Ni por http://www.live.vodafone.es/TV/ aun estando logeado en mivodafone.

Solución:
Accediendo al canal de vodafone live a través del móvil ahí sale el tema por 9€ y clicleando en la pantalla de 9€ a posteriori sale definitivamente el precio de 1,99€

Edito:
Contratado y disfrutando.... se ve sorprendentemente bien.

Ahora a ver como tira esto sin tener 100% cobertura 3G.... que yo vivo en un pueblo y según las pruebas de velocidad con mi Magic allí no llego a 500Kbps/700Kbps de bajada cuando normalmente en Sevilla capital ando sobre los 1,2Mbps
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litio2001
Vía web no hay pelotas de contratar el tema:

- Ni por mivodafone
- Ni por http://www.live.vodafone.es/TV/ aun estando logeado en mivodafone.

Solución:
Accediendo al canal de vodafone live a través del móvil ahí sale el tema por 9€ y clicleando en la pantalla de 9€ a posteriori sale definitivamente el precio de 1,99€

Edito:
Contratado y disfrutando.... se ve sorprendentemente bien.

Ahora a ver como tira esto sin tener 100% cobertura 3G.... que yo vivo en un pueblo y según las pruebas de velocidad con mi Magic allí no llego a 500Kbps/700Kbps de bajada cuando normalmente en Sevilla capital ando sobre los 1,2Mbps

en el enlace anterio si metes tu numero de tlefono en el campo te llega un sms con un enlace de contratacion.
Escrito   0  0  
Alguien sabe si con un Iphone y un cable de salida de video se podria ver en la television decentemente o se sigue viendo a la resolucion del telefono?

Alguno de los que lo haya contratado ya podria probarlo esta noche con la champions y decir si va bien el servicio?

Porque creo que lei en el subforo de movistar que algunos que lo tenian contratado se quejaban de que iba muy lento y se veia muy pixelado.

Saludos y gracias.
Volver a Vodafone