Estamos indefensos los vendedores?? Problema con el comprador Elsita2008

8.231 70
 #51
Escrito   0  0  
Me he leído los dos post enteros, y tras el dolor de cabeza, ahí va mi opinión:


  • Cuando haces transferencia un viernes por la tarde, el plazo normal es que llegue el miércoles por la mañana. Sino, haber hecho un ingreso que es instantáneo. No creo que haya que marear al vendedor antes de que tenga la pasta en su cuenta.
  • Sé que es cierto que el padre de jordanpuce ha estado ingresado, así que hay que comprender que en este caso circustancial delegara en un amigo el envío en esos momentos. Supongo que lo vendería antes de lo de su padre, nadie queremos vernos en esas situaciones.
  • El retraso del envío desde el miércoles sí es responsabilidad de jordanpuce, haya sido su amigo el que se retrasara o no, debería haber estado atento de que su amigo lo enviara ese día.
  • jordanpuce ha probado el aparato antes de venderlo y dice que funcionaba ok, pues yo creo a jordanpuce porque:
    1. yo ya ha hecho tratos con él y todos perfectos
    2. casi todos votos que tiene son de compra-venta, por algo será.
  • Viendo las fotos del anuncio yo no aprecio nada, así que el golpe debe haber sido después.
  • Viendo las fotos de elsita2008, eso es un golpe, no es una muesca de haber abierto el aparato, no sé porqué piensas eso. Además, de haber abierto el aparato se abría recurrido a la garantía y esa no una señal de abrirlo para repararlo que ni se hace por ahí.
  • Fallan los auriculares ¿Has probado a usar otros cascos, o probar tus cascos en otro ipod para descartar que sea una cosa u otra...? Sería de gran ayuda. Siendo fallo del conector habría que intentar meterlo en garantía, el pequeño golpe que tiene está lejos del conector y puede que lo acepten en garantía, todo es probar...
  • Reclamar el golpe en Correos lo debe hacer el receptor del paquete.
  • Espero que lo solucioneis de una manera u otra.


Espero que mi opinión sea CONSTRUCTIVA, que ya veo que no todas son así...

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
Me he leído los dos post enteros, y tras el dolor de cabeza, ahí va mi opinión:


    [QUOTE]
  • Cuando haces transferencia un viernes por la tarde, el plazo normal es que llegue el miércoles por la mañana. Sino, haber hecho un ingreso que es instantáneo. No creo que haya que marear al vendedor antes de que tenga la pasta en su cuenta.

Si se mareó no lo entiendo puesto como bien comentas no es la primera venta que hace con lo cual era tan sencillo como contestarle en el primer MP lo mismo que acabas de poner tu” Cuando haces una transferencia un viernes por la tarde, el plazo normal es que llegue el miércoles por la mañana. Sino, haber hecho un ingreso que es instantáneo.” Teniendo en cuenta que Elsita es un comprad@r inexperto se puede comprender cierta incertidumbre que de haberle informado seguro no habría insistido.


quote:
  • Sé que es cierto que el padre de jordanpuce ha estado ingresado, así que hay que comprender que en este caso circustancial delegara en un amigo el envío en esos momentos. Supongo que lo vendería antes de lo de su padre, nadie queremos vernos en esas situaciones.

  • Sin ánimo de poner en duda la palabra de jordapunce pero hay que reconocer que muchísimas de las incidencias que vemos por aquí siempre terminan por tener un familiar por medio delicado de la salud al cual termina recayendo parte de responsabilidad en lo sucedido. Nobstante yo creo a jordapunce y le deseo que mejore la salud de su padre.

    quote:
  • El retraso del envío desde el miércoles sí es responsabilidad de jordanpuce, haya sido su amigo el que se retrasara o no, debería haber estado atento de que su amigo lo enviara ese día.

  • De entrada ni reconoció dicho retraso y hasta que Elsita no mando la foto del paquete sellado con fecha posterior a lo acordado no nos enteramos de que el guardia civil fue quien hizo el envío y además lo hizo tarde sin avisar a jordanpuce de este hecho. Yo si alguien me pide un favor y por lo que sea no puedo ir el día acordado (cosa que dudo que me pasara a no ser que por casualidades de la vida algún familiar mío enfermera a la vez también) lo primero que hago es llamar, eso no cuesta NADA y es tu obligación como persona responsable. Resumiendo la actitud del guardia civil:
    - MAL por no hacer el envío en fecha acordada
    - PEOR que MAL por no avisar a jordanpuce.

    quote:
  • jordanpuce ha probado el aparato antes de venderlo y dice que funcionaba ok, pues yo creo a jordanpuce porque:
    1. yo ya ha hecho tratos con él y todos perfectos
    2. casi todos votos que tiene son de compra-venta, por algo será.
  • Viendo las fotos del anuncio yo no aprecio nada, así que el golpe debe haber sido después.

  • El exitoso curriculum de jordanpuce no le da el don de hacerlo siempre todo bien, puede equivocarse. El ejemplo esta en el usuario Jassume, vendedor que con mejor curriculum que jordanpuce y muchos mas tratos que él, a demostrado ser una RATA RASTRERA con pruebas fehacientes. Ojo que sino es por la insistencia de Maicro (el usuario afectado) este señor cerraba la incidencia sin ningún voto negativo y es que como todos sabemos…en este foro hay mucho cobarde.

    En cuanto a las fotos, yo tampoco aprecio nada pero como no soy un entendido en imagen me ahorro el comentario.


    quote:
  • Viendo las fotos de elsita2008, eso es un golpe, no es una muesca de haber abierto el aparato, no sé porqué piensas eso. Además, de haber abierto el aparato se abría recurrido a la garantía y esa no una señal de abrirlo para repararlo que ni se hace por ahí.

  • Lo de golpe no es tan sencillo de valorar, puesto que el sr. guardia civil a demostrado en dos ocasiones su irresponsabilidad ( no mandar el paquete en la fecha acordada y no avisar a su amigo que lo hacia 3 días mas tarde)… Elsita todavía está por demostrase que es una irresponsable..que de demostrase seria para COSERLA A ROJOR.

    La otra opción es que el responsable del golpe a sabiendas que el defecto es producto de este, intenta solventarlo de cualquier forma puesto que sabe que la garantía no lo va a cubrir (POR QUE NO LO VA HACER, me juego mucho contra nada). Metido en el embolado se da cuenta que reparar el mp3 cuesta 120€ con lo que decide cerrarlo y darle salida cuanto antes.


    quote:
  • Fallan los auriculares ¿Has probado a usar otros cascos, o probar tus cascos en otro ipod para descartar que sea una cosa u otra...? Sería de gran ayuda. Siendo fallo del conector habría que intentar meterlo en garantía, el pequeño golpe que tiene está lejos del conector y puede que lo acepten en garantía, todo es probar...
  • Reclamar el golpe en Correos lo debe hacer el receptor del paquete.
  • Espero que lo solucioneis de una manera u otra.

    [b]
    Espero que mi opinión sea CONSTRUCTIVA, que ya veo que no todas son así...


  • Sin saber las respuestas de todo lo que planteas en este ultimo párrafo me aventuraría a decir que ninguna será solución de nada pero ojalá me equivoque y que como bien dices sea CONSTRUCTIVA y termine por resolver la incidencia.

    Saludos.
     #53
    Escrito   0  0  
    Podrías presentar en sociedad al usuario que utilizo dicho Ipod como forma de pago para ver si puede aportar algo de luz a este caso. ¿Donde y como se cerro el trato con este user?
     #54
    Escrito   0  0  
    mmmmm

    Jealrei ha adjuntado esta imagen:
    Estamos indefensos los vendedores?? Problema con el comprador Elsita2008


    SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
     #55
    Escrito   0  0  
    quote:
    Originalmente escrito por jjg61953
    Podrías presentar en sociedad al usuario que utilizo dicho Ipod como forma de pago para ver si puede aportar algo de luz a este caso. ¿Donde y como se cerro el trato con este user?

    quien ha dicho que sea un user del foro???

    Porque no lo fue, yo no solo vendo mis cosas a traves del foro, y quien me lo dio como parte de pago fue un trato que hicimos en mano.

    Saludos
     #56
    Escrito   0  0  
    quote:
    Originalmente escrito por jordanpuce
    quien ha dicho que sea un user del foro???

    Porque no lo fue, yo no solo vendo mis cosas a traves del foro, y quien me lo dio como parte de pago fue un trato que hicimos en mano.

    Saludos

    Nadie!

    Si pregunto "¿Donde y Como se cerró el trato?" será por que no lo se.

    Así que en mano.. ok ok, entonces poco puede aportar esa vía.


    ¿Alguien sabe si se puede mirar si determinado Mp3 se ha intentado reparar en Appel?

    Saludos.
     #57
    Escrito   0  0  
    Bueno elsita y yo acabamos de hablar ahora y le he puesto al corriente de lo que me han dicho en correos, que tiene que ser el como destinatario el que reclame y va a intenar ir o mañana o pasado a reclamar.
    Cuando sepa algo lo pondra.

    Saludos

    En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
    No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
     #58
    Escrito   0  0  
    quote:
    Originalmente escrito por jordanpuce
    Bueno elsita y yo acabamos de hablar ahora y le he puesto al corriente de lo que me han dicho en correos, que tiene que ser el como destinatario el que reclame y va a intenar ir o mañana o pasado a reclamar.
    Cuando sepa algo lo pondra.

    Saludos


    ¿Estaba asegurado el paquete por su valor?
     #59
    Escrito   0  0  
    no pero eso da igual, correos aunque no este asegurado, te cubre una pequeña parte.
    Y es lo que hemos acordado

    En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
    No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
     #60
    Escrito   0  0  
    quote:
    Originalmente escrito por jordanpuce
    no pero eso da igual, correos aunque no este asegurado, te cubre una pequeña parte.
    Y es lo que hemos acordado


    Pues haber si hay suerte y esto termina bien.

    Saludos.
    Volver a Incidencias