Estamos indefensos los vendedores?? Problema con el comprador Elsita2008

8.235 70
 #1
Escrito   0  0  
Lamentandolo mucho, tengo que abrir una incidencia, que nunca pense que abriria una, y encima, siendo yo el vendedor.
Todo biene de aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...204#post8614204

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
pero en el enlace lo que puedo leer es lo que dice el comprador, pero no explicas nada en lo que segun tu, habria mentido.emoticon puchero si puedes exponer tu version podemos intentar de ver quien tiene la razonemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
Todo biene, de que le vendi el ipod del anuncio, tal como lo anunciaba, usado, pero completo, y con garantia hasta abril, que aunque no lo puse en el post, despues se lo comente.

Miente en todo, solo dice una supuesta verdad, que es que me ingreso el dinero el viernes por la noche, que parece ser verdad, porque me llego un mail de su banco avisandome, pero como todos sabeis, hasta que no tenemos el dinero en la cuenta, no hay ingreso que valga, al menos con foreros nuevos, sin votos o con apenas votos.
Yo mas de una vez he enviado algo sin que me hubieran aun pagado, pero a foreros con reputacion.
Bien, partiendo de ahi, el ingreso me llego el miercoles a primera hora, que como bien sabeis, al ser desde otro banco tarda 48h de dias laborables, y al hacerse el ingreso el viernes por la noche, conto lunes y martes y el miercoles estaba.
El ya porfia diciendo que tuvo que estar el lunes o martes, y yo tengo el justificante de cuando me llego.
Luego, yo estaba de viaje y mande a un amigo que me lo enviara por correos como habiamos acordado, y lo llevo creo que el viernes o sabado por la mañana, no lo recuerdo bien porque yo no lo envie.
Pues mi amigo que nunca habia enviado nada, se le olvido cojer el resguardo, es esto un delito??
Aqui correos funciona fatal, no soy el unico que se queja de lo lentos que son en mi ciudad, pero en una semana le llego, y ahora va diciendo que si el matasellos tiene fecha del dia 18 y patatin patatan, y yo que se del matasellos??
Yo se cuando lo envio mi amigo.
Luego dice que el ipod habia sido usado hasta el dia 18, cuando yo solo use el ipod para probarlo y nada mas, que yo lo recoji como parte de pago de un movil que vendi, lo probe, vi que estaba perfecto y lo puse a la venta, porque tengo un Iphone.
Estoy seguro que ha tocado donde no debe, se ha puesto de cocinillas, porque me pido al comprarmele que si le hacia el jailbreak al ipod, con lo cual le queria para cacharrear, y como yo no se hacerlo y no se lo hice, vete a saber tu lo que ha echo.
En el post de la venta, me ha puesto a caldo, pero ha dicho que funcionaba perfectamente el ipod, y que casualidad que hoy me manda un privado diciendome que no funcionan los cascos, que el bollo lo tiene en la zona del volumen como dijo, y que segun el se hizo porque se abrio por ahi para tocar la conexion de los cascos.
Miente una vez mas, porque si asi fuera, para los que no conozcais el ipod touch 2g, tiene la salida de cascos justo en el extremo opuesto de los controles de volumen, o sea que de haber sido asi, para que le hubiera abierto por ahi para tocar la conexion de los cascos?? Ridiculo y sin pies ni cabeza.
Tambien me dice que el unico uso que le iba a dar era como reproductor mp3, solo eso, y lleva varios dias con el y hoy es cuando prueba los cascos?? Eso no se lo cree nadie, vuelve a mentir.

Y encima quiere que le devuelva el dinero, pues no me da la gana, no tengo porque devolver el dinero y quedarme yo con una cosa que parece que el ha manipulado y se ha cargado. Que lo envie el a garantia y listo, y a ver que le dicen.


Yo nunca he tenido ningun tipo de problemas en el foro, el unico rojo que tengo fue por una discusion, lo demas, ya veis, todos verdes.
Y me jode mucho esto, y mas porque, acaso los vendedores estamos indefensos ante gente como esta??
Como podemos actuar contra esta gente que pone en entredicha nuestra credibilidad y buen hacer??

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
Wenas

Por lo que se expone en el post de venta el comprador ha expuesto una serie de ausaciones que deberan ser respondidas por el vendedor y este tambien debe dar su version de lo ocurrido.

Lo importante es aclarar que pasó en realidad por que a nadie le gusta comprar algo en un estado que no fue el indicado o vender algo en buen estado y que nos digan que al recibirlo tiene daños que no tenian.

Esperando se aclare...

Saludos

en construcción
 #5
Escrito   0  0  
Se me olvidaba, cuando el viernes me hizo el ingreso, le conteste diciendo que naturalmente era ya suyo, que en cuanto me llegara el dinero le avisaba.
Pues bien, el lunes creo que fue, me manda un privado diciendome que que habia pasado que aun no le habia mandado ningun privado ni nada, cuando yo como vendedor tenia que estar atento con el y mandandole privados, pero para que???
Y que si era para el al final o que?
Joder, si cuando me hizo el ingreso que fue por la noche, al dia siguiente puse en el post que estaba vendido, es porque era para el no?? no se lo voy a vender a otro.
Y si tambien le dije que cuando recibiera el dinero le avisaba, para que queria que le mandara un privado antes???
Es un impaciente de las narices y encima sin motivos, eso es de ser pesado joer, que ya puse que estaba vendido y era para el, y le dije que en cuanto me llegara la pasta le avisaba y le dije que seguramente seria martes o miercoles, para que me manda un privado medio acusandome ya el lunes??
Porque este forero no ha confiado desde el primer momento, y asi en este foro mal va.

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
Wenas

Por lo que se expone en el post de venta el comprador ha expuesto una serie de ausaciones que deberan ser respondidas por el vendedor y este tambien debe dar su version de lo ocurrido.

Lo importante es aclarar que pasó en realidad por que a nadie le gusta comprar algo en un estado que no fue el indicado o vender algo en buen estado y que nos digan que al recibirlo tiene daños que no tenian.

Esperando se aclare...

Saludos


Hola compañero, como puedes ver, ya he explicado todo con pelos y señales emoticon guiño

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
bueno yo creo que en principio si dice que le llego el dia 20 y tu no tienes justificante por que tu amigo lo perdio, y el comprador si tiene justificante con matallesellos del dia 18 pues es evidente que lleva la razon,emoticon ummmmm lo cual me parace que si es asi te retrasastes bastante en el envio, si salias de viaje tendrias que haberselo dicho que el envio se iba a retrasar, el que lo enviara tu amigo y no tu no te quita responsabilidad ya que tu eres el vendedor, eso en cuanto al tiempo de envio.
en cuanto al estado, esta claro que es el comprador quien tiene que demostar lo que dice, por que si es verdad que tienes tiempo en el foro vendiendo y considero que eres de fiar, no que el comprador no lo sea pero si apenas le conocemos.
por tanto, mi opinion es que el comprador ponga unas fotos con el matasellos o algun justificante de cuando recibio el envio, tambien vale numero de envio ya que se puede comprobar por la pagina de correos cuando se envio y cuando se entrego. tambien una foto con los desperfectos que supuestamente tiene el aparato, para asi demostrar lo que esta diciendo contra ti.
asi es como yo lo veoemoticon puchero

emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
Lo del envio ya hasta me hace dudar a mi, porque repito que se lo di a un amiguete que en la vida habia enviado nada, y hasta ahora me entra a mi la duda si el muy mamonazo no lo envio el dia 18 como dice el comprador y me engaño a mi, mi amigo, que podria ser, porque igual se le olvido y le dio verguenza o algo decirmelo y penso que no me enteraria enviandolo otro dia, vete tu a saber.
Yo al vendedor le avise que estaba fuera, y le dije que lo enviaria un amigo mio.

Pero eso no exime de que el haya manipulado el aparato, que repito, yo avise que estaba usado y puse varias fotos, pero NUNCA, repito NUNCA, envio nada que no funcione ni manipulado ni nada, NUNCA.
Y mi reputacion me avala.
Y encima, joer, que tiene garantia, repito, seria de tontos manipularlo.

Ahora me pide por privado que le devuelva el dinero, y yo me niego rotundamente, como mucho, y esto como acto de buena fe por mi parte, le he dicho que preguntare a un amigo mio tecnico de Nokia, si podria mirarmelo y repararselo si fuese necesario, pero claro, perderia la garantia.

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto, como acto de mala fe, en el propio post de la venta, el mismo dia 11, ya puso un post a las 9 de la mañana, diciendo que me hizo el ingreso el dia 6 y estabamos a dia 11 y no sabia nada del envio.
Normal, el dia 11 fue miercoles, dia que recibi el dinero y a las 9 de la mañana aun no la habia comprobado, pero el ya tan desconfiado como es, ya puso el post con segundas.

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #10
Escrito   0  0  
Sinceramente, despues de leer el post me pongo de parte del comprador y encima te quejas de estar "indefenso" cuando es al reves.
El comprador paga religiosamente sin saber lo que le va a llegar, asi que informar pasados 4 dias no me parece una peticion excesiva.
Sobre transferencias yo las he hecho el sabado y el lunes, como mucho el martes estaban , pero aunque fuera el miercoles, no enviarlo ese mismo dia y dejarle el trabajo a un "amigo" que no tiene ni idea, me parece de lo peor.
Si tu has esperado hasta el ultimo momento para asegurarte el cobro, cumple tu parte y envia el articulo inmediatamente.
Sobre el estado del articulo no me pronuncio pq no se ni como estaba antes ni como esta ahora.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
Volver a Incidencias