Bueno, es el momento de actualizar porque jordanpuce sigue sin enseñarme la respuesta de correos y han pasado ya 5 meses, sí señores 5 meses, además este señor ya ha dejado de contestar a mis emails.
Como podéis leer el acuerdo era que si correos denegaba la reclamación que iba a poner jordanpuce pondríamos 15 euros cada uno, yo le ofrecí por email la posibilidad de que me diese los 15 euros suyos y si prosperaba se quedara él con todo para no tener que seguir esperando las navidades y continuar con el mal rollo, pero jordanpuce NO ACEPTÓ ESTA PROPUESTA, así que tocaba esperar, en mi caso fueron bastante rápidos unos 8 días tardaron en responder a mi reclamación.
Pues el tiempo siguió pasando y jordanpuce no daba señales de vida, de vez en cuando yo le preguntaba por email y me contestaba que no le habían respondido, que tenía que ir a correos a preguntar, que estaba de viaje ... en fin, ya sabéis lo que cuentan los vendedores mentirosos.
El caso es que llegado un momento, a principios de febrero, jordanpuce ante mis emails optó por ingresarme 15 euros ... según él sin respuesta de correos ... ese no era el trato, pero en este caso ingresó los 15 euros.
Yo le contesté que el trato no era así, que los 15 euros eran en el caso de que hubiera respuesta negativa de correos, y él insistía en que no había respuesta alguna.
Le pedí alguna confirmación escrita del asunto por parte de correos, y resulta que es que él sólo puede ir por la mañana los sábados, porque el que lleva las reclamaciones sólo está de mañana, bla bla bla, y que él estaba de viaje, y bla bla bla ....
Todo esto, hoy en día, cuanto todo se resuelve por teléfono el señor jordanpuce tiene que ir en persona un sábado por la mañana a correos para averiguar si le responden a su reclamación ....
¿Qué pasa aquí?, pues que yo no me creo nada de este señor que vende material defectuoso como en buen estado y miente como un bellaco hasta para dar la hora ... No me creo que con el pollo que montó en este foro porque le puse en evidencia permita que correos no le haya contestado en cuatro meses sin montar el pollo él.
Lo que parece más evidente que haya pasado es que la resolución de correos ha sido favorable y a este señor le han dado los 30 o 35 euros de indemnización que se ha quedado para él en lugar de dármelos a mí como habíamos acordado, y para ahorrarse los miserables 15 euros miente (como casi siempre) alegando que correos no ha contestado a su reclamación y sin aportar prueba alguna.
Yo he documentado todo lo ocurrido con este señor, y he demostrado con pruebas sus mentiras. A día de hoy lo que menos me importa son los 15 euros, sino las mentiras continuas de un estafador cuando yo he estado actuando de buena fe en todo momento.
Resumiendo, este señor me vendió un ipod que no le funcionan los auriculares por 100 euros, yo le pedí la devolución pagando yo el envío de vuelta, él me ofreció un acuerdo que no ha cumplido, y como consecuencia él sigue con sus 100 euros, porque aunque me ha devuelto 35, correos le ha indemnizado con la misma cantidad a él, por lo que el negocio ha sido perfecto, se deshace de una material estropeado que tiene pésima salida por el precio de mercado para material en buen estado.
Espero que nadie vuelva a comprar nada a este señor que se pasa la vida en los foros de compraventa, porque os aseguro que con que sólo os mienta la mitad de lo que me ha mentido a mí la habéis jodido bien jodida.
Estamos indefensos los vendedores?? Problema con el comprador Elsita2008
8.722 70
Volver a Incidencias